Las Galletas acoge esta tarde una asamblea de indignad@s, ¿Te apuntas?


La marcha del 15M está recorriendo Arona

Hoy se constituye la Asamblea de Indignad@s de este municipio que encabeza el ranking estatal de abstención electoral 

La Marcha 15M que está recorriendo la Isla y propiciando la creación de asambleas en los distintos municipios tinerfeños, recalará esta tarde en Las Galletas con el fin de celebrar una asamblea con los indignados aroneros sobre los problemas del municipio y sobre las posibles soluciones o reinvindicaciones para reconducirlos. Y con el fin también de dejar constituida la asamblea 15M de Arona.

A las 20.00 horas, además, se celebrará en la plaza de ese núcleo costero una asamblea insular de indignados.

Ayer se celebró la asamblea 15M en la plaza de Los Cristianos, y la decisión fue que en vez de constituir una asamblea fija en ese núcleo y otra hoy en Las Galletas, era mejor esperar a la reunión ciudadana de esta tarde y crear una única asamblea en el municipio. También se esbozó la posibilidad de confluir en una asamblea comarcal…

¿Te animas a involucrarte en el inicio del aronarevolution? ¿A tomar la palabra en el debate ciudadano sobre el Arona ideal? La #spanishrevolution ya está en marcha, y tod@s los ciudadan@s estamos invitados a tener voz y voto. Los aroner@s y sureñ@s, por una vez en la vida, también…

La sanidad pública, educación pública, cultura, empleo, vivienda, embargos, censura y manipulación mediática, corrupción, derroche, populismo… ¿Indignad@? Pues reacciona coño

 

¿Sigue vigente el ver, oír y callar?

¿Somos idiotas?

 

Es hora de rebelarse.

Anuncios

5 comentarios el “Las Galletas acoge esta tarde una asamblea de indignad@s, ¿Te apuntas?

  1. M. dice:

    1. Separación efectiva de poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

    2. Reforma de la Ley Electoral y de partidos que permita eliminar el control de las direcciones de los partidos sobre el poder Legislativo y Ejecutivo y la dependencia entre partidos y poder económico. Financiación de partidos políticos y sindicatos a cargo exclusivamente de las cuotas de sus afiliados.

    3. Transparencia informativa de todos los niveles del Estado.

    4. Endurecimiento de la lucha contra la corrupción. Maximización dentro de los límites legales de los plazos de prescripción de delitos de corrupción en ejercicio de cargo público.

    5. Finalización inmediata de la intervención artificial del mercado inmobiliario que actualmente llevan a cabo bancos y cajas de ahorro con el objeto de ocultar su situación real, con la complicidad del Banco de España, impidiendo el inico de una recuperación real de la economía.

    6. Medidas para incentivar y facilitar la participación ciudadana en la vida política, y obligación de consultas en temas clave. Mayor facilidad para solicitar referéndums por iniciativa popular, posibilidad de revocar leyes mediante consulta popular, y posibilidad de revocar cargos electos mediante consulta popular.

  2. Democracia Real Ya !!! dice:

    MUY BIEN ALLÍ ESTARÉ… GRACIAS …

  3. Democracia Real Ya !!! dice:

    POR CIERTO , EN QUÉ LUGAR DE LAS GALLETAS , SE CELEBRA ESTE ENCUENTRO ???

  4. 1DAzul+ dice:

    Me parecen muy bien estas iniciativas, siempre y cuando no desemboquen en las manifestaciones en las que se interrumpe el quehacer de otras personas y que motivan la intervención de la policía.

  5. dy dice:

    La reunión ciudadana, que no es lo mismo que “manifestación que interrumpe el quehacer de otras personas”, es en la plaza de Las Galletas. A las 18:00 horas será la asamblea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s