¿Las Galletas se quedará sin consultorio médico a partir de la semana que viene?


Sería lo que le faltaba a los galleteros para terminar de convertirse en los patitos feos y marginados del municipio y por parte de todas las administraciones públicas…

.

Vaya balance de urgencias lleva el concejal Doctor Niño en su recién estrenada mesa de operaciones políticas!

Ayer se extendió por el núcleo de Las Galletas el comentario de que su consultorio médico dejará de estar operativo a partir del próximo lunes y de que sus usuarios tendrán que desplazarse a El Fraile a partir de ahora para recibir atención sanitaria.

Los vecinos dan por hecho que tal cierre guarda relación con las deplorables instalaciones en las que se ubica dicho consultorio. Su precariedad llega al extremo de tener un solo baño que debe ser compartido por hombres y mujeres (según puso de manifiesto una vecina del núcleo durante la asamblea 15 M que se celebró el domingo en la plaza de ese pueblo).

Hasta ahora no se ha difundido ningún comunicado oficial sobre tal cierre. Ni informando sobre el mismo, ni desmintiéndolo, hecho que está terminando de exacerbar los ánimos de buena parte de la población afectada por la posible supresión de un servicio tan prioritario como el sanitario. Los vecinos consultados coinciden en que aunque dichas instalaciones son “tercermundistas, la solución no es dejar al pueblo sin centro de salud, sino trasladarlo a un lugar adecuado”.

Y profieren todo tipo de críticas, lamentos e insultos contra el Ayuntamiento de Arona y contra el gobierno que encabeza Berto González Reverón (CC) por no haber convocado una reunión urgente para explicar a los vecinos qué está pasando, tanto si ese cierre es cierto como si no lo es. Y, en caso afirmativo, los vecinos se preguntan desde cuándo sabría el gobierno aronero que su centro médico tenía los días contados (como lo sepa desde antes de las elecciones, casi mejor que no aparezca por el pueblo… o que no lo haga sin escolta). En ese sentido, están a la espera de que al menos los gobernantes municipales (porque no tienen ninguna esperanza de que el Gobierno de Canaria de la cara) aclaren si ese posible cierre sería definitivo o provisional y qué gestiones estarían haciendo para dotar al pueblo de un servicio sanitario digno (jeje, y como su respuesta sea la de la entrada en vigor, casi mejor que no diga nada, porque ni la escolta evitaría que el alcalde y algún concejal más alcanzara unos cuantos galletazos si se le ocurre escudarse en el PGO que según él iba a entrar en vigor antes de las elecciones de mayo o unos días después de las mismas).

Añado a continuación uno de los múltiples comentarios que ruló ayer por el Facebook en relación a ese posible cierre del servicio médico y sanitario de Las Galletas. José Manuel Mesa (de Ciudadanos por Arona) refleja en él la indignación que recorrió ayer el pueblo y lo presentes que tienen los vecinos los sueldazos que se han puesto a sí mismos los gobernantes municipales de Coalición Canaria (si desean ampliar la imagen, pinchen sobre ella).

Y hablando de sueldos… el edil responsable de dar la cara ante los vecinos y de buscar una solución a los problemas sanitarios de Las Galletas es el Doctor Niño, cuyo puesto político le cuesta a los aroneros 72.216 eurazos al año (solo en lo relativo al sueldo, sin entrar en dietas, teléfono móvil y demás cuestiones).

Ays, pobre hombre… y no me refiero a ‘pobreza económica’ precisamente, sino a los continuos marrones que se está comiendo desde que entró al grupo de gobierno como candidato a la sucesión de Berto al frente de la Alcaldía (ya saben, si Berto por algún motivo tiene que abandonar el cargo 😉 , su sucesor natural sería el número dos de su plancha…).

Primero que si sus compis de gobierno no le pagaban lo que le habían prometido por abandonar al PP y pasarse a Coalición Canaria apenas un mes y medio antes de las elecciones.

Después que si no tiene derecho a cobrar casi un mes de sueldo que perdería por la demora del alcalde en realizar a tiempo el trámite plenario necesario.

Luego su incompatibilidad para cobrar como concejal hasta que no presente la baja de sus anteriores puestos de trabajo.

Más tarde la polémica que ha suscitado entre algunos de sus compañeros de gobierno y entre numerosos vecinos el sueldazo que cobra (el segundo concejal mejor pagado después del alcalde, y uno de los concejales mejor pagados de la Isla).

Entre medias de todo eso el bombardeo de críticas que está profiriendo un cargo de confianza de su otra área (el Patronato de Turismo) por su despido,…

El otro día los vecinos de Palm Mar criticaron la carencia de servicio sanitario en el núcleo (la respuesta a esa queja aún está en la lista de espera política del Doctor Niño).

Y ahora le revienta una crisis sanitaria en Las Galletas.

Ah, y está a punto de trascender un escándalo relacionado con uno de los lugares donde trabajaba hasta hace unas semanas: Hospitén Sur y con su nueva empresa, el Ayuntamiento de Arona.

¿Será gafe? ¿O simplemente está sufriendo el gaferío bertista? Porque vaya balance lleva en su recién estrenada mesa de operaciones políticas 😉 !

Ufff, y el mandato no ha hecho más que empezar…

Anuncios

39 comentarios el “¿Las Galletas se quedará sin consultorio médico a partir de la semana que viene?

  1. Vecinos Palm-Mar dice:

    Tristemente leemos esta noticia los Vecinos del Palm-Mar. Si hace poco protestabamos por no tener un consultorio en un radio minimo de 2 km y encima pretenden cerrar el de Las Galletas, como quieren que vayan nuestros Vecinos a una consulta??? Y luego estos son los mismos sinverguenzas que ganan 10 millones de las antiguas pesetas al año pagados por todos nosotros.

    Tristemente es una realidad que asola Arona, poco a poco, uno de los municipios mas grandes y prosperos de todo el territorio nacional se esta convirtiendo en algo no reconocible. Dejense de patrañas, comidas y festejos, los Vecinos queremos una Sanidad digna y no tener que salir corriendo a La Candelaria cada vez que nos pasa algo.

    ARONA ES DE SUS VECINOS, NO DE SUS GOBERNANTES

  2. 1DAzul+ dice:

    Vaya, se están luciendo los Bertistas! Ahora le cierran esto a los galleteros! Será que Bertito no es muy querido por esos lares, digo yo…porque en El Fraile bien que pone Centros de Salud, Wifi de gratis, parquitos con césped!

    Será, será que, como me llegó el otro día a los oídos, les tiene comprado el voto por 50 € a los que allí viven???
    Eso me dijo una fuente de fiar…un ciudadano español de etnia gitana (pa que no se me tache de xenófobo) entró en el Centro Cultural de Los Cristianos vociferando y reclamando sus 50 euracos por haberle votado a Bertito!!! (No, no se sorprendan tanto…que esto y cosas peores pasan…)

    Pues puede que sea por eso que a los galleteros les haga esto ahora…?¿ No les dieron el votito a su alcaldito??
    Sinceramente lo siento y no deseo que les pase esto…pero como nos pasa a nosotros, Ajo y Agua, señores…vayan tomando nota de la calaña que hay metida en ese Ayuntamiento.
    Nosotros lo sabemos desde hace tiempo, y cuando nos quejamos, bien que se nos tachaba de esto y de aquello y de lo otro…

    En cuanto a lo del Doctor Niño, pues que se J**A y que se coma todos los marrones que le endosen!!!
    No quería meterse en política??? No quería cobrar un sueldazo??? Pues toma dos tazas!!! No me das pena ninguna, miniño!!

    Nos encantaría saber las críticas que esta recibiendo de ese cargo de confianza despedido de Turismo (o no me he enterado…) y lo de Hospiten da P**A vergüenza!!! Las negligencias médicas allí cometidas son para tirar ese edificio abajo!! Y mientras el Cobiellas llenando la saca a costa de los guiris y residentes…Da asco!!!
    El otro día me enteré de que alguien relacionado con un compañer@ mío falleció de una negligencia…y no se hace nada en estos casos…?¿¿? Coño, bien que cuando nosotros metemos la pata nos enchironan rápidamente!!! Es injusto…y encima estamos hablando de la VIDA de otra persona!!! Es injustísimo…pero es lo que hay…(vaya consuelo de mierda…)

    Nada…a seguir palante y a los galleteros les insto a que le armen el pipote madre a Berto donde quiera y cuando quieran hasta que tengan de nuevo su centro de salud (sin armar pelea ni romper nada, por favor!! que luego nos mandan estos mismos politicuchos como si fueramos perros de presa a echarlos de donde están…!!!)

    Saludos.

  3. JAR dice:

    ….ya se publico que C.C es la sgunda fuerza mas corrupta, no lo digo yo, si no la prensa, porque sara…???

    • No. Estás equivocado………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

      Es la tercera más corrupta, a nivel nacional. Salió en la prensa.

    • Perfidio dice:

      Hay que leer bien esa estadística, es la tercera fuerza con más corruptos ¡a nivel nacional!… si valoramos cuestiones como extensión del territorio, población afectada, número de militantes, cargos públicos, etc., resulta que es la primera fuerza política en corrupción, los datos son públicos, saquen cuentas.

  4. Democracia Real Ya !!! dice:

    Parece ser que mañana el Servicio Canario de Salud celebrará una reunión con los vecinos de Las Galletas , a las 18:00 en el C. Cultural.

    ¿No sabemos si acudirán también los representantes municipales ?…

    • BlancaHari dice:

      Gracias por la información. La convocatoria que ha leído un galletero hari llevaba el sello del Ayuntamiento, o sea que probablemente sí irán los responsables municipales. A ver por dónde salen… jajjaja, y no me refiero solo verbalmente, sino incluso por donde salen corriendo. Porque como no anden finos con sus argumentos, se exponen a ganarse alguno de los galletazos que están rifando los vecinos indignados con el cierre del consultorio.

  5. 7999 yo nos fiamos dice:

    Quien los dice el periodicucho de EL DIA porque en los demas no sale nada. Aaaaaa lean bien es un rumor y dudo q el gran Berto y Dctr. Niño cierren eso, ademas miren los resultados todos los que han comentado Berto gano alli sobradamente…todavia pica la mayoria??? Pues les doy un consejo a rascarse. 8000 personas se fiaron no de CC sino de Berto el mejor alcalde de la historia aronera jajajjajajajajaj a llorar a la centinela y virados para san miguel !!!

    • Porque la verdad duele... dice:

      Pues cómete tu mierda tú solito/a… Jamás en la vida me juntaré con (–suprimido por moderadora—) como Berto y sus allegados, jamás en la vida me juntaré con la razulla y la ranilla bertista, con esa panda de barriobajeros que no saben hacer la O por un canuto, como tú… Que sois todos unos fanáticos, unos talibanes, sois los muyahidines de vuestro líder corrupto Berto… no tenéis criterio para tomar decisiones por vuestra cuenta, o Berto o Berto, no hay otra, aunque deje el Ayuntamiento de Arona como el de Marbella, le vais a seguir apoyando, porque os ha hecho perder vuestra dignidad, al haber puesto vuestros traseros en pompa para poder tener un trabajito o un enchufito… Panda de machangos y borregos, manada de rebenques que sois todos…

      “… 8000 personas se fiaron no de CC sino de Berto…”

      A ver inteligente… ¿cuál fue el partido por el cual se presentó Berto en las recientes elecciones municipales? Te voy a hacer otra pregunta: ¿de qué color es el Caballo Blanco de Santiago?… no sé si serás capaz de responder a mi pregunta… Pues ya me dirás tú, si los que votaron a Berto no se fiaron de CC, entonces, digo yo, que NO TENÍAN NI P**A IDEA DE A QUE PARTIDO ESTABAN VOTANDO… Entonces, por tu maravillosa regla de tres, si esas 8000 personas no se fiaron de CC sino de Berto, ¿se fiaron entonces de el Dr. Niño, de Marta Melo, de Carmelo García, etc? En fin… no tiene sentido perder el tiempo haciéndote entrar en razón acerca de tus estúpidos y míseros comentarios… Eres un simplón, un simple y borrego bertista, no eres más que eso…

      • 7999 yo nos fiamos dice:

        Jajajajajjajajajjajjajajajajja xd bueno si tu quieres creer eso pos creetelo quien te lo inculco un golfo como j. Antonio o mena un hipocrita aaaa no fuentes y sus fiesta de menores…se me olvida rocha dandote platanos. Eres patetico tio. A 8000 personas no se les puede hacer a todos favores y ademas el alcalde estaa para eso para ayudar y resolver los problemas del vecino. DUELE LA MAYORIA…

      • BlancaHari dice:

        ‘Porque la vedad duele’, porfa, intenta criticar sin insultar.
        Acabo de ver el comentario y me he estresado toda porque hay salidas de tono en casi todas las frases. Si las borro todas no se entenderá nada. Así que lo dejo casi tal cual para invitar a la reflexión sobre dónde están los límites de la libertad de expresión…
        Leyendo algo tan visceral cuesta pensar que los fanáticos sean los que criticas.
        Ese tipo de comentarios benefician al criticado y se vuelven en contra de quien los profiere.
        “7999 y yo nos fiamos” entró a hacer pupa, pero sin faltar al respeto.

      • Porque la verdad duele... dice:

        ¿Sabes lo que pasa Blanca?, que me da un asco tremendo esta gente ignorante, inculta, iletrada, basta, simple, ramplona y rastrera que habita en este municipio (y en otros más)… Es demasiado el nivel de borreguismo que padecemos… Unos servicios públicos privatizados (limpieza y recogida de basura, alumbrado…) entregados a unas concesionarias “rusas”, porque no sé que tipo de empresa es la que tenemos ahora en la basura, sin maquinaria propia, con conflictividad laboral ahora si y mañana también… las calles siguen estando sucias y la recogida selectiva no funciona como tiene que funcionar… Una policía local a la que antes se “protegía”, y a la que ahora, se le recortan pagas por servicios extraordinarios… El sector del taxi, otra “mafia rusa” que no quiere que exista un servicio público urbano de guaguas; lograron eliminar el Aerobús en su momento… Y para qué hablar de los sueldos del alcalde y los concejales… ¿sigo?, ¿no es demasiado grave lo que está ocurriendo? Es inadmisible, se están riendo de nosotros… y sin embargo, ganan las elecciones como en los penaltys (porque un 52% de abstención, ya me dirán, así da gusto que la CoCa saque mayoría…). No sé, a lo mejor no debería haber nacido en esta tierra… Tenemos lo que nos merecemos, la berlusconización y marbellización de la política aronera…

  6. Deudocracia@ymail.com dice:

    Señor 8000 , es usted por como se enumera el último de los esbirros del Bertismo …
    La información sale de las propias entrañas de ese consultorio médico , de profesionales sanitarios preocupados por el fúturo de la sanidad de ese núcleo poblacional: Las Galletas …
    Localidad donde la abstención barrió , que Berto gano las mesas, es cierto; inexplicablemente y contrapronotisco y obtuvo un gran número de votos sucios, comprados ( se rumorea que con promesas de trabajo temporal , e incluso rozando la inmoralidad : 50 euritos x voto o a cambio de bolsas de comida, copas gratis , y otras prebendas relacionadas con aspectos más tóxicos y degradantes ; pero ya sabemos que en la corrupción canalla todo es posible) …
    Sepa usted señor 8000 , que cualquier comunidad de vecinos tiene derecho a reivindicar los derechos constitucionales , aunque a usted le hayan contado lo contrario en las clases de caciquismo avanzado que recibe un día si y otro también .

    Y lo que está claro que el cierre de esta decrepitas instalaciones se debe hacer cuando se tiene algo mejor que ofrecer, no a cambio de nada, a cambio de lejanía , a cambio de alejamiento … ) .
    Seguro que usted tiene un seguro privado y lo tratan muy bien en el Hospiten de Cobiella , por otra parte uno de los patronos de su jefe espiritual : El que usted llama Gran Berto … Me imagino que usted le rinde pleitesia a cambio de un puñado de sucios billetes, vamos a ver cuando su cargo o trabajito ” alegal” peligre como los de sus antiguos compañeros de confianza …

    Por otra parte me llenaría de alegría que el pueblo galletero , como otros de nuestro malgestionado y arruinado Municipio, despertara y pusiera el grito en el cielo , llegando adonde hubiera que llegar …

    Sin más se despide atentamente : la señora deudocracia aronera…

    • 1DAzul+ dice:

      Si señora!!!

      Le estoy aplaudiendo aunque usted no lo oiga!!!

      Saludos.

    • Perfidio dice:

      Coincido plenamente con el comentario, pero sepan también que si ha ganado la abstención, en cierto modo es una especie de justicia divina, un pago por su irresponsabilidad política, y más pagos tendremos que hacer todos los aroneros en los meses que se nos avecinan.

      • CORRECTOR dice:

        Y POR QUÉ LA ABSTENCIÓN NO VOTÓ POR LAS DEMÁS FUERZAS POLÍTICAS.
        MÁS CLARO EL AGUA: NO QUERÍAN MOJARSE.
        ABSTENCIÓN, ABSTENCIÓN, HABÍA OTROS GRUPOS A DISPOSICIÓN.
        LOS FIELES DE C.C. FUERON A VOTAR.
        LA ABSTENCIÓN FUE PARA TOD@S LAS DEMAS SIGLAS.

        NO CONFUNDAMOS DON PERFIDIO Y OTR@S.
        LA ABSTENCIÓN ES LEGÍTIMA…(ESA ABSTENCIÓN PERJUDICÓ A LOS HARISTAS NO A C.C.), QUE CON 13 CONCEJALES ESTAMOS SUFICIENTEMENTE REPRESENTADOS.

      • Eso es la más pura verdad, pero… de ahí a que no nos joda y el sistema de votación no sea injusto, va un trecho.

  7. Ana gonzález dice:

    Lamentable, tercermundista y vergonzoso, sinceramente somos unos borregos en manos de los políticos, porque ya me dirán cómo es posible que con el estado actual de varios municipios sureños : sucios, abandonados, sin actividad económica, etc… hayan sido reelegidos de nuevo sus alcaldes….
    Adeje está sucio, Las Galletas está sucia y abandonada, la zona de Maya-Las Verónicas un vertedero de basura los sábados por la tarde para que nuestros turistas paseen y saquen fotos del abandono municipal ¿qué pasa con los servicios de limpieza y jardines de estos dos grandes municipios? ¿es que están ciegos los responsables, es que no saber organizar el trabajo, es que los trabajadores no trabajan cuál es el problema? porque las consecuencias ya las vemos: SUCIEDAD Y ABANDONO POR DOQUIER

    • CORRECTOR dice:

      PUES CHICA, PONTE TÚ A BARRER. UNA AYUDITA NO VIENE MAL. Y SACA TÚ LAS FOTOS. NO HACE FALTA QUE LA SAQUEN LOS TURISTAS. (QUE TURISTAS SOMOS TOD@S).
      YO NO ME SIENTO BORREGO EN MANOS DE POLÍTICOS.
      LO DIRÁS POR TÍ. TIENDES A GENERALIZAR Y ESO NO ESTÁ BIEN.
      ANA, PRESENTA UNA QUEJA AL AYTO Y ÚNETE A ASOCIACIONES VECINALES PARA RESPALDARLA. ESCRIBIÉNDOLO AQUI NO SOLUCIONAS NADA. LO QUE HACE FALTA ES ACTUAR Y MENOS CRITICAR.

      • Perfidio dice:

        Vamos, como ha hecho usted ¿no?, porque si escribir aquí no sirve para nada ¿porqué nos regala con sus perlas literarias? luego dice que somos otros los que echamos a los comentaristas…¿quién es usted para mandar a nadie a barrer o cuestionar si escribe aquí o no? Actúe usted más y critique menos, o al menos no toque tanto las narices, que me voy a acabar ciscando en sus ancestros.

      • CORRECTOR dice:

        MIRE PERFIDIO, DE USTE HE APRENDIDO MUCHO. HA SIDO MI MAESTRO. YO NO ECHO A NADIE. SIMPLEMENTE ARGUMENTO QUE APARTE DE ESCRIBIR AQUÍ, TAMBIÉN HAY OTRAS VÍAS DE SOLUCIÓN. COSA QUE USTED NO HACE. LEA USTED MEJOR Y PÓNGASE LAS GAFAS DE AUMENTO. CREO QUE LEE USTE CON LA LUZ APAGADA. A QUIÉN COMENTA AQUÍ QUE NO ES DE SU AGRADO LO ACHANTA CON SUS COMENTARIOS. Y ULTIMAMENTE MALSONANTES. ESTÁ PERDIENDO MÉRITOS.
        Y A MIS ANCESTROS LOS DEJA TRANQUILITOS, PORQUE
        ENTONCES YO NO ME VOY A ESTAR CISCANDO EN LOS SUYOS EN PLAN FINOLIS CUANDO QUIERE ( VOY A ESTAR DEFECANDO PARA USTED UNOS CUANDO DÍAS, PORQUE NUESTROS ANCESTROS NO TIENEN LA CULPA).
        YA ESTÁ BIEN DE FALTAR AL RESPETO A LA FAMILIA. ESTO ES COSA SUYA Y MÍA.
        (ES DE COBARDES METER A LA FAMILIA Y USTED LO TIENE YA POR NORMA).
        Y APARTE ES UN ENTROMETIDO Y ENTERADITO DE M…
        DE SOLUCIONES HOMBRE, QUE YA ES MAYORCITO.
        ESTÁ LLENO DE ODIO, RENCOR, IRA…Y SÓLO ILUSTRA SUS COMENTARIOS CON ALGUNA PALABRITA SACADA DEL GOOGLE O DE WIQUIPEDIA.
        (Qué sinónimos, antónimos, onomatopeyas etc, etc, tenemos un montón y legislación mucha también por estas redes virtuales).
        Sí lo único que quiere es ilustrarnos lo que sabe, muchos aquí también sabemos copiar y pegar retahíla fina.

        Bueno: Hata mas ver o mejor escribir.
        Vaya preparando su próximo comentario “ad hoc”

  8. BlancaHari dice:

    Oigan, vamos a andarnos con más tacto en las acusaciones graves que pueden entrañar responsabilidades legales (hacia quienes mencionan en sus comentarios, hacia quienes los escriben y hacia quien los publica).
    Yo también he oído lo de la compra de votos en estas elecciones (aunque el caso más directo que conozco habla de que una persona concreta natural de Los Cristianos y perteneciente a una plancha electoral le habría dado 10 euros a cambio de depositar en la urna el sobre que le entregaron en mano, cómo eso sea cierto y se entere de que a otros les habrían pagado más, se puede pillar un mosco que no vean, jajjaja).

    Es un rumor súper extendido lo de que CC habría pagado pasta a cambio de algunos votos. Pero yo no tengo pruebas, y supongo que quienes han comentado ese hecho aquí, tampoco. Y aunque alguien lo haya comentado en primera persona en plan “a mí me pagaron tanto por votar”, dudo que mantuviera tal afirmación en un juzgado.

    Así que vamos a encasillar esos comentarios en la categoría de “rumores sin ninguna garantía de veracidad”. El rumor existe (y eso sí lo puedo probar).
    Dejo publicados los comentarios a los que me refiero porque resulta cuanto menos interesante que los vecinos comenten ese tipo rumores después de unas elecciones… y porque es bastante preocupante que much@s creamos que igual son ciertos (lo preocupante no lo digo por lo crédulos que seamos much@s, sino por la falta de credibilidad de ciertos políticos y de la política en general).

    Matizado lo anterior, sobre los arreglos de baños y otras obras y ayudas a cambio de votos o simpatías políticas, sí tengo pruebas (yo y los juzgados).

    • Perfidio dice:

      Quien afirme conocer (no que se lo hayan contado, sino tener constancia) de la comisión de un hecho tipificado como delito debe ser consciente de la obligación que tiene de ponerlo en conocimiento de la autoridad judicial. Muchas personas (incluso algún mal llamado periodista) insta a terceros a “denunciar” delitos en los medios de comunicación, pero ese no es el cauce para dichos casos. el lugar donde se denuncian los delitos en el juzgado, o en su defecto en las dependencias policiales, pero ahorrense el viaje hasta Arona, allí no les recogerrán la denuncia.

      • Yo sí se la recojo.

        No te olvides Perfidio que todos no somos iguales.

        Eso sí, será cuestión de suerte, tendrá que coincidir con mi turno…. si no… puede que efectivamente no se la recojan.

      • CORRECTOR dice:

        VAYA PERFIDIO! CON MAYÚSCULAS COMO A USTED LE GUSTA, Y NO POR ESTAR ENFADADO, SINO PARA DARLE ÉNFASIS A SU GRAN FALTA Y NO VENGA A DECIRME QUE POR LAS PRISAS U OTRAS HISTORIAS DE LA SUYAS:

        “les recogerrán la denuncia.”
        “les recogerrán la denuncia.”
        “les recogerrán la denuncia.”

        Bueno, a lo mejor la RAE ha cambiado esto y yo no me he enterado…jajajajajajajajaj.

        Menos mal que Al punto de la DE-NUNCIA la “recogerrá, recogerrá, recogerrá”

        Al posteador-corrector de los bertistas: Don Perfidio.

        P.D. Ahhh, y entérese cuando está al Punto en Arona y los turnos que tiene, que él le (recogerrá )las denuncias que tenga que hacer. Escriba menos y denuncie más. La fuerza se le va por la boca y en el anonimato todo queda bonito.

      • Perfidio dice:

        Sr. CORRECTOR, sé que usted no distingue una falta de ortogrrafía de un errrror tipogrráfico, así que no le voy a darr más bombo a este asunto, ya que porr fin puede alegarr algo perro… clarro, no puede serr obrre la materria del post, ni en alusión al comentarrio… sólo porr una consonante rrepetida.
        Si con eso es usted feliz, que porr mí no quede, disrrute usted de todas las errrres, y ya puestos búsque porr dónde metérrselas.
        Cada día se luce usted un poco más. Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

  9. buzanadero dice:

    no se oyen sino machangadas de los mismos machangos de siempre jajaja el vendido del alayon, el arrastrado de marcos amaral, el simplon de jose antonio, la DESPECHADA de blancahari….jajajaja no asimilan la derrota aun?? les digo una cosita: eso de la compra de votos no se la creen ni ustedes, ya no saben que inventar para desprestigiar a berto…SEÑORES QUE GANO Y SI GANO ES PORQUE EL PUEBLO LO QUIERE y no los quiere ni a ustedes de ciudadanos por arona, la plancha mas llena de incultos que he visto en mi vida, ni a la del CANuto ni al resto! MAYORIA

  10. Demonios de Arona dice:

    Querido Buzanadero , todos los que no quieren a tu padre por ser un mal gobernante y peor gestor … No tienen porque ser etiquetados con epítetos y descalificativos ; piensa , reflexiona todo gobierno y todo sistema político tiene antagonismos y bloques opositores … Me vas siguiendo o tienes problemas en la percepción lectoescritora … Bueno , pues sigo contándote : es fácil vivir en una burbuja hecha a medida por un papa gobernante de un municipio desidioso… y desde el interior de esa burbuja protectora es fácil dictar sentencias y hacer jucios apriorísticos sin la menor conciencia social , seguro que no has pensado nunca, que esa estructura que te salvaguarda de los peligros del mundo exterior está construida con dinero público . Puedes seguirme aun , o ya debes volver al principio para captar el significado de esas estructuras gramaticales construidas con rigor , una detrás de la otra . Lo digo porque lo mismo la poca práctica cultural y educativa, que no de ocio ( en la cual dicen que estás muy versado : ya sabes palcos en el Bernabeu , Reservados en sitios chips del sur, hoteles en régimen de todo gratis por ser el hijo del potentado municipal, etc ) .

    Bueno , para no desviarme del discurso , te apuntaré algunos rasgos de la personalidad de Papi de los que quizás no te hayas percatado : egolatría, mitomanía, poligamia, lascivia , etc . Te recomiendo que tengas a mano un diccionario de la RAE para que no te vayas quedando rezagado . Piensa que quizás estas capacidades controvertidas socialmente puedan haberle granjeado algunos enemigos a nivel municipal a tu loado padre protector . No obstante, algunas de tu otras mamis o hermanitos no piensen lo mismo.

    También puedes empezar a insultar a los jueces y fiscales que han dicho que Papi es sospechoso de 5 delitos graves , cometidos a lo largo de sus mandatos, por él y por sus compañeros de Junta de Gobierno . Y es que se le acusa de delitos continuados contra la ordenación del territorio , cohecho, prevaricación y tráfico de influencias . Toda una joya el Papi de Buzanadero , ¿ o no?. Sabemos además que existen indicios de compra de votos , de delitos contra el patrimonio municipal : venta de suelo público a sus amigotes empresarios ( constructores , sanitarios, etc). Parece , por otra parte y sin perder el referente judicial : que se ha acabado la instrucción del Caso Edén ( ¿ sigues ahí Buzanadero?) . Y que hay más que evidencias de que Papi podría ser culpable y que podría ir a dormir una temporada a un Hotel de 5 Estrellas. Las medidas cautelares podrían hacer que se reviente tu burbuja protectora amigo , y que tu economía boyante se resienta . Bueno , pero eso no son sino rumores.

    Por último, decirte que el gobierno de tu Papi en cualquier pais avanzado sería ilegal : 80.000 habitantes , 35.000 empadronados, 52% de abstención, 19.000 ciudadanos que no votan , 17.000 que si ; 9000 a otras opciones políticas o en blanco y 8000 a tu Papi .
    Minoría absoluta mi amigo , Sin legitimidad , con un gran lastre judicial, con una Institución en precario, etc . Bueno ese es el panórama, disfruta de tu estatus mientras puedas . Un abrazo Buzanadero.

    • BlancaHari dice:

      Demonios de Arona, te he cambiado el nombre que ponías por el alias del comentarista anónimo al que respondes porque aunque para much@s esté claro que son la misma persona, no hay pruebas de ello y no estaría nada bien atribuirle a ese hijo unos comentarios que no fueran suyos. Cuando las suposiciones sobre la autoría de los comentarios se refiere a políticos, las dejo. Pero el chico que nombras no es político…
      En cualquier caso, el cambio que he hecho no altera el significado de tu estupendísimo comentario, y se entiende igual a quien te refieres.

      Vaya día llevo de correcciones… ¿son ustedes o soy yo que estoy quisquillosa?

    • 1DAzul+ dice:

      …y OLÉ!!!

      Estamos que nos salimos dándole caña al Bertismo!!!

      • BlancaHari dice:

        Jajajajajajaj, pero es que se pone cada día más a tiro para alcanzar, y esta vez literalmente 😉

        Si te llega a tocar a tí auxiliar a Berto de Consuelo, todavía podía haber sido mejor la historia, jajajjaja. En vez de defenderlo fijo que te unes a Consuelo para aplaudirle en la cara. Qué ‘jartada’ de risa me estoy pegando desde anoche xd…

      • 1DAzul dice:

        Por supuesto que si, Blanca!!!
        O mejor me hubiera buscado alguna intervención para llegar tarde a la llamada (cosa que no hago nunca)….
        En este caso hubiera hecho una graaaan excepción… 😉

    • De Demonios de Arona diré…. que fue al Juzgado a informarse.

      Está bien ilustrado.

      Saludos.

  11. CORRECTOR dice:

    AYYYY, DON PERRRRR, YA YABÍA YO QUE IBA A RELINCHARRR POR ALGÚN SITIO.
    YA ESTÁ USTED MUY RRRRRRRREEEPETIDO. Y LAS ERRES YA SE POR DONDE LAS VOY A METERRRRR. POR ENTREMEDIO DE LA RRRANURRA DE SUS POSADERRRASS. ASÍ TENEMOS UNAS RRRRRR PERFUMADAS (FOSSSS). Y CUANDO SE LEVANTE DE SU SILLA, VA A ESTAR CAGANDO RRRRRRRR. (DE RRABIETA, DIARRREA, POSTEADORRRRR, DE ARRONA, ).
    EN CUANTO A SU COMENTARIO, ES REPETITIVO Y CANSINO.

    Y AHORA ME SALE CON ERROR TIPOGRÁFICO. SERÁ ERROR ORTOGRÁFICO.
    CÓMO LE MOLESTA AL PERRRRFIDIO QUE LE CORRIJAN, CUANDO USTED NO HA PARA DE CORREGIR A QUIEN NO LE BAILA AL SON DE SUS COMENTARRRIOS.

    QUE RRRABIOSO SE HA PUESTO USTED. TIENE LA ANTIRRRÁBICA. A LO MEJOR EL DOCTORRR NIÑO LE HACE UN FAVORRRRR Y LE ENSEÑA LAS POSADERRRAS Y LE INYECTA UN BUEN PINCHAZO.

    JEEEJEEE: ¿Usted RECOGERRÁ DE LO QUE COCECHA?

    P.D. No se enrrrabiete, que es malo parrra la salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s