Uy uy uy, ya cayó el compi del multiimputado Berto… ¿Y ahora?


El dúo de famosos imputados que gana en las urnas por mayoría, se ha roto. Camps es procesado y dimitido, y el alcalde de Arona se queda solito en su fama.

Se deshace el famoso dúo de gobernantes imputados que ha entonado el popular “yo no fuí, soy inocente, se me está acusando injustamente, yo todo lo he hecho para ayudar a los vecinos, yo me compro mis trajes y yo pude meter la pata pero no la mano porque esto sieeeeeempre se ha hecho asííííííííí”: Francisco Camps tuvo que dimitir ayer ante el sinsentido en el que cayó su cantinela al ser procesado judicialmente y la falta de argumentos de los campistas y pepistas para defender su inocencia, su armario y la responsabilidad-sabiduría popular de los ciudadanos que le votaron.

Oooooooooooh, nuestro multiimpultado alcalde, Berto González Reverón, se ha quedado solito con su cantinela, jeje.

El dúo de políticos multimputados que presentó la corrupción a las urnas y ganó por mayoría, se ha roto con el procesamiento judicial y dimisión de Camps. / By Crazy Horse.

Es lo que tiene presentar la corrupción a las urnas… que en cualquier momento cae un sablazo judicial y el gallo tiene que dejar de cantar y salir por patas del corral político. Eso si no lo espolean y lo meten en un corral para él solito.

El alcalde de Arona ha vuelto a las andadas con las licencias urbanísticas

Por cierto!!!!!! El gobierno bertista ¡¡¡¡ha seguido dando licencias urbanísticas con informes jurídicos desfavorables y con advertencia de ilegalidad y de posibles responsabilidades penales por parte de la secretaría general del Ayuntamiento!!!!

¿Adivinan cuándo? Pues antes de las elecciones. ¿Qué casualidad no? Vamos, eso trasladado a Valencia sería como si Camps hubiera vuelto a estrenar traje justo antes de la cita electoral del pasado mes de mayo. Unos añitos derechitos urbanísticamente (al menos en apariencia), y justo antes de que llegaran las complicadas y carísimas elecciones, empiezan a otorgarse en Arona licencias como las que desataron los dos Caso Arona y la imputación de dos juntas de gobierno completitas.

Volver a las andadas, meter la pata… vaya, se ve esto va de pies. ¿Sabrá el alcalde hacia dónde ha vuelto a dirigir sus pasos y los de sus imputados concejales? A saber con qué pasodoble sale ahora. Ups, perdón, pasodoble no, pasoúnico, que no ya hay un dúo de gobernantes escandalosamente multiimputados, sino un solista.

Anuncios

11 comentarios el “Uy uy uy, ya cayó el compi del multiimputado Berto… ¿Y ahora?

  1. ALEJANDRO dice:

    HOLA BLANCA, EN ESTE MOMENTO TENEMOS UN PROBLEMON ENORME CON EL ALCALDE DE ARONA. QUIEREN HACER OTRA PLAZA AL LADO DE LA IGLESIA DEL VALLE SAN LORENZO. POR LO CUAL NOS ESTA PIDIENDO 8.000€ A CADA UNO DE LOS VECINOS, SEGUN EL TAMAÑO DE LA PROPIEDAD QUE TENGAMOS, LA MIA ES DE 70M2. EN ESTA ZONA TODOS SOMOS GENTE CURRANTA 1OOO EURISTAS Y MUCHOS ESTAN PERDIENDO SUS CASAS Y EN EL PARO, COMO PUEDE VENIR ESTE PEQUEÑO HITLER Y HACER ESTO. ESTAMOS EN UNA SITUACION IMPOSIBLE, PARA QUE NOS HAGAN ESTO. PARA PAGAR EL CAPRICHO DEL SEÑOR ALCALDE TENDREMOS QUE DAR NUESTRAS CASA AL BANCO, PORQUE EN ESTE MOMENTO NOSE PUEDE VENDER NADA, YO TENGO MUJER Y 2 NIÑOS PEQUEÑOS DE 4 Y 11 AÑOS, ESTE HOMBRE ES UN LOCO. ME GUSTARIA QUE NOS AYUDASES. ALEJANDRO

    • BlancaHari dice:

      Chooooos, cómo me suena ese tema… de otro casi similar que empezó a caminar hace unos años en ese mismo pueblo.

      ¿Quién fue promovió y construyó tu casa? ¿Es una vivienda unifamiliar o un edificio? Tu casa está en una zona calificada como unidad de actuación? La semana pasada salió un curioso anuncio en un boletín oficial (no recuerdo ahora si el BOC o el BOP) que tenía que ver con una extraña operación urbanística relacionada con la unidad de actuación que está junto a la iglesia. Supongo que el caso que narras tiene que ver con ese asunto. Si fuera así, los vecinos afectados tienen abiertas varias puertas legales para salir del intento de atropello político-empresarial.
      Cuando me respondas a mis dudas, seguramente te podré aclarar algunas cosillas. ¿Recuerdan eso que he dicho tantas veces de que al final son los ciudadanos los que más cara pagan la corrupción y los desmanes urbanísticos? Lo que cuentas es un ejemplo claro de eso, y no es el único caso, seguramente saltarán algunos más en Arona en los próximos meses vinculados a unidades de actuación y planes parciales.
      Y sí, cuentan con mi ayuda, claro.

      • ALEJANDRO dice:

        HOLA BLANCA EL CONSTRUCTOR FUE DE LA ROSA, MI CASA FORMA PARTE DE 3 EDIFICIOS AL LADO DE LA PLAZA CON 24 VECINOS CON VIVIENDAS DE 1 DORMITORIO Y 3, ESTE EDIFICIOS TIENE 10 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS, ESTA SITUACION ES DIGNA DE UN DICTADOR Y NO DE UN GOBIERNO DEMOCRATICO. ALEJANDRO

  2. jmarmiroca dice:

    este es el primero de los corruptos que cae pero en el PP el 90% Cree que en la trama gurtel estan todos los del PP implicados por esto se encargaron de que el juez Garzon fuera encausado para sacarlo del medio esto es una gran injusticia que los ciudadanos no podemos dejar pasar. Que sean juzgados con todas las consecuencias para que podamos cree que ay justicia

    • BlancaHari dice:

      Bueno, es el segundo gran caso de corrupción que se estampa contra los tribunales, el primero fue Marbella, y también ahí se las hicieron pasar canutas a Grande Marlasca. Y en Arona la embestida contra el juez instructor del caso Arona también ha sido tremenda, con intento de recusación incluida para poner a otr@ en su lugar.

      En favor de los profesionales de la justicia y de los cuerpos de seguridad del país que están luchando (junto a muchos ciudadanos colaboradores) por un Estado de Derecho real, debemos tener en cuenta que está habiendo múltiples procesamientos serios contra la corrupción política y que ya han caído varias sentencias condenatorias, aunque traten de casos menos famosos.
      En Tenerife, además, se están dando pasos firmes en ese sentido en casos como Las Teresitas, Mamotreto, El Rosario… Yo nunca había creído tanto en la Justicia como ahora. Aunque queda mucho por mejorar en agilidad y medios. Pero para que las cosas cambien, no hace falta que haya acciones judiciales contundentes, sino también cambios y reacciones sociales. Arona es un ejemplo de que lo acaecido con el PP y el Caso Gurtel no es una excepción, y que además de los políticos, muchos ciudadanos entran en el juego de la corrupción.
      Y yo nunca había creído tanto en el papel que puede jugar la sociedad en ese sentido como ahora gracias a la Spanish Revolution y al Movimiento 15M.
      Ojalá sigamos avanzando en pro de la justicia y la democracia real…

      • ArgumentumAdHominem dice:

        http://actuable.es/

        ¡Arrolladora victoria!

        Francisco Camps, ha admitido que estar imputado por un delito de corrupción es incompatible con su cargo público y ha hecho lo que llevamos meses exigiendo: dimitir.

        Es un día grande para la democracia española porque ha quedado patente que cuando miles de personas nos unimos, somos capaces de ejercer la presión suficiente y limpiar la política de nuestro país.

        Hace tan solo unos meses comenzamos en Actuable lo que sabíamos que iba a ser una larga campaña por unas “Listas Limpias”. Durante semanas exigimos que las personas imputadas no pudieran formar parte de las listas electorales. Y todavía lo seguimos exigiendo porque ningún partido político ha expulsado de sus listas a los imputados por delitos de corrupción. Por eso esta victoria es un paso enorme de los ciudadanos de nuestro país hacia una democracia mejor.

        El pasado viernes iniciamos en Actuable una petición para exigir a Mariano Rajoy que forzara la dimisión de Francisco Camps una vez se había dado a conocer que iba a ser procesado por un presunto delito de corrupción.

        Hoy Francisco Camps ha dado un paso atrás. Pero lo más importante es que hoy la democracia, la ciudadanía, todos nosotros y nosotras hemos dado un paso adelante. Esta es una nueva demostración de que tú tienes el poder para cambiar las cosas. Y nosotros, desde Actuable, estaremos aquí para ayudarte a conseguirlo.

        Un fortísimo abrazo,

        El equipo de Actuable

  3. PEPE SB dice:

    Alejandro…eso será una broma no? como te van a pedir 8000 € para hacer una plaza? Pues cuando nos pasen la factura del Hospital riete! saludos. Yo tambien soy vecicno de ahi y no tenía constancia de eso. Da más datos porfa. gracias. yyyy Saludos a Blanquita!

    • BlancaHari dice:

      Saludos Lokillo Hari 😉

    • ALEJANDRO dice:

      SEGUN SE ESTAN INFORMANDO LOS VECINOS DE LA PLAZA Y ALREDEDOR ESTAN LLEGANDO NOTIFICACIONES DEL AYUNTAMIENTO, A UN VECINO SI Y AL OTRO NO DE LA MISMA ESCALERA, SEGUN SE HAN INFORMADO ALGUNOS VECINOS DE PROPIEDADES IGUAL QUE LA MIA, QUE ESE ES EL COSTE QUE ESTAN DEMANDANDO A LOS VECINOS, INFORMATE AMIGO. TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO TODOS Y FORMARLE LA MARIMORENA A BERTO.

  4. que Berto no fue, que yo de Berto me fío, que esto lo hace por el bien del pueblo, que 80.000 personas nos fiamos de él y tiene que se absuelto judicialmente porque las urnas así lo han dictado, la gente se fía mi niña, no sigas por ahí, ¡ay mi cabeza!. ¡Berto es el mejor!, que hay personas como tú desagradecida y el de la coleta mariwuanero al canto es un golfo, que no saben respetar la voluntad popular y bla, bla, bla, bla….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s