Arona acoge hoy un encuentro sobre corrupción


Nota de prensa enviada por la plataforma AA (Arona Anticorrupción):

«La Plataforma Arona Anticorrupción les invita a asistir a la charla – coloquio sobre la corrupción en Arona y Canarias,  a  celebrar el viernes 15 de Octubre a las 20:00 en Carretera General de La Camella ( Tf-228) , nº 15. Local 3 ( Frente al Pub Capital) en la localidad de La Camella ( Arona).

A esta Asamblea Ciudadana que se configurará como charla – coloquio se han invitado a diferentes ponentes especialistas en la lucha anticorrupción en nuestro archipiélago ( juristas, políticos, periodistas, etc). El acto será abierto y está organizado por la Plataforma Arona Anticorrupción  compuesta por diversas organizaciones políticas y ciudadanas .

Este evento forma parte de la programación paralela que se ha organizado como motivo del acto central del Viernes 29 de Octubre : la Manifestación , tolerancia cero contra la corrupción en Arona y en Canarias , convocada por ANC, C X Arona, IU, S.S.P. y 15 M; y apoyada desde el F SOC y el PCPC».

–> Para acceder al FacebooK de esta plataforma y ampliar información, pinchar aquí.

Entre los ponentes figuraran Felipe Campos, Ramón Trujillo, e igual hasta BlancaHari 😉 .

5 comentarios el “Arona acoge hoy un encuentro sobre corrupción

  1. los puntos sobre las ies dice:

    uffffff todos los que participan unas bellas y nobles personas!!ay que asistir sin lugar a dudas, ya que hay que ver las numerosas pajas y mentiras que van a contar un godo(f.campos), una analfabeta(blanca salazar) y un chanchullero (r.trujillo)…toda una reunion de cultura y saber estar…si señor!!no se lo pierdan!!! FRACASADOS

  2. El Colega dice:

    Bellas, nobles, inteligentes, pero sobre todo HONEST@S, y lo unico que fracasara de ahora en adelante es la CORRUPCION, estas invitado simplonito.

  3. demonio de arona dice:

    PARA LOS PUNTOS SOBRE LAS IES : ESTÁS ASISTIENDO AL FINAL DEL IMPERIO DEL MAL , VETE LLENANDO LAS ÚLTIMAS ALFORJAS … QUIZÁS PARA NAVIDAD HAYAS DE LLEVAR LA FIAMBRERA A LA CARCEL.

  4. los puntos sobre las ies dice:

    todo un exito la charla ehh jajaja en el cumpleaños de mi hijo habia mas gente…arriba los golfos y las golfadas…vi una foto de la mesa de debate y me dieron ganas de vomitar…ademas segun mis fuentes ni 30 personas…q fracaso!! no les sale nada bien!! ARONA NO LES QUIERE…y menos a un godo que quiere cargarse el carnaval en la calle o que queria cerrar el parque martimo porque a su mujer se la estaba tirando el dueño…o blanca la MULTIdespedida de todos lados…que bueno todo esto

  5. popo dice:

    Aquel que piensa que los demas son los que estan equivocados, o el que piensa que todo lo sabe , es el mayor ignorante, y si encima insulta… ( Los puntos sobre las ies) lo que pasa es que ya los ciudadanos estamos hasta los huevos de la clase politica, y nos estamos dando cuenta que detras de estos defensores de la patria, solo hay mas miseria como la que estamos viviendo. pero mis preguntas¿ A que llamas Godos,? a los de coalicion,¿ a que llamas fracasados? A los corruptos, que han enchufados a sus amigos en las empresas, reconocidos en los juzgdos. No hay mayor humillacion pra un pueblo, que sus politicos encubran la corrupcion, ya que asi se a demostrado que detras de todo esto solo hay miseria, mentiras , y los lucros cesantes de todos los golfos de los politicos. Informate, que ya sabemos que mandaste un topo.

Deja un comentario