Rajoy la liará la próxima semana ¡¡en Arona!!


Seducido por los encantos del platanito verde del PP aronero, vendrá a conocer el imperio platanero de Costa del Silencio

Sí sí, han entendido bien. Rajoy. El del PP. Mariano Rajoy, el aparente próximo presidente de España. Jo, lo digo así porque me he quedado balbuceando al enterarme… Jajajajja, está claro que en la teleserie aronera no baja la emoción ni de coña. Chiquitos guionistas xd, jajajjaja.

La próxima semana está aquí (aguanto la ‘expectación’ sobre la fecha para no hacerle el curro al Bertismo, jeje. Así tienen que moverse el culo apurados mientras despliegan uno de sus típicos planes de ataque y contraataque: intentar ser invitados para chupar cámara o aprovechar el no serlo para chuparla igual, plantear una acción de contraataque emocional para disuadir a los aroneros de corresponder a la visita de Rajoy dándole el voto al PP, organizar a toda prisa algún acto para subir la moral de sus fieles con personajes estrella que contrarresten a Rajoy, tipo un Pepe Benavente…

Y lo más asombroso, Rajoy viene a Arona porque no se ha podido resistir a la sabrosa invitación que le ha hecho Dionisio Rocha, el cabecilla del PP aronero. Agüita con el platanito verde, eh!! Un suculento menú platanero (suculento por el sabor de los plátanos y por la florinata económica que crece a la sombra de las piñas). Un grupete apañado en el montaje de fiestas a lo grande al estilo compadre (se apodan el ‘Equipo A’ no les digo más, jajajja). Algo de hipnosis (fijo). Y listo. Esa ha sido la receta del Dioni para llevarse ‘al Rajoy al plátano’.

Parece nada, y casi nada. ¡Tendremos en Arona ambientillo de elecciones generales es debido, con al menos algún candidato a las presenciales dejándose ver y escuchar de cerca. Y yo en plan perroflauta, jajajjaja, qué divertido xd, con lo que a mí me va la marchita política 😀 ). ¿A que le hago una entrevista hari? Hmmmm, por ejemplo, sobre hmmm, no sé, ¿corrupción? Jajajajaj, ays, solo imaginarlo ya vale la pena 😉 .

Enhorabuena Dionisio.

Anuncios

3 comentarios el “Rajoy la liará la próxima semana ¡¡en Arona!!

  1. Al punto de la desidia. dice:

    Ay, sí por favorrrrrrrr!!!!!

  2. tocapelotas.com dice:

    Y decir que Arona es Tan Importante para el PP que además de venir quí el futuro Presidente, también una arorena va a ser diputada en el Congreso, AGUEDA FUMERO. Es la primera vez en la historia que una Aronera nos representa en Madrid.

  3. JUAN SANTANA ARMAS dice:

    Pues yo pienso ir, y hacerme una foto con el caballero….si es que puede hacerme la foto lógicamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s