La oposición de Arona se arrejunta para hacer potaje político


Mensaje en clave para el clan de Aronuna (PSOE, PP, CCN-CAN y CxA):

Desconsolados porque el gobierno bertista de CC no les da ni agua, los cuatro grupos de la oposición de Arona se han unido para apañarse ellos mismos el condumio. ¿Se imaginan al PSOE, el PP, el CAN y CxA comiendo juntos del mismo lebrillo? Si no fuera así, empiecen a echarle imaginación. Porque llevan semanas afanados en los preparativos de un potaje al estilo ‘Aronuna, todos a una’.

Quien dice potaje dice tenderete, ya saben. El PSOE de Marichal&Mena se ha animado a decorar el ambiente con tres cestos de rosas rojas. Dionisio a suministrar el postre: dos piñas de plátanos de su cosecha. Fuentes y Barrios ponen la cuchara y, por último, José Antonio Reverón aporta su mochila para transportar los ingredientes. Como complemento, han previsto también una keimada con invocación de meigas y todo.

En los preparativos de su mejunje están participando algunos invitados VIP de Arona, de Santa Cruz y hasta algún intercontinental. Con lo que se pueden hacer una idea de la envergadura del fandango que están urdiendo.

Pero mejor eviten que se les haga la boca agua: es una fiesta antibertista absolutamente selecta. Los muy ‘jartones’ no quieren compartir ni las migajas. Todo en plan Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como.

Parece que a mí algunos tenían previsto colarme en el baile a ultimísima hora. Cuando el potaje estuviera cocinado y servido, ¡cómo estrategia con la que evitar que BlancaHari divulgue nada relacionado con los preparativos ni con su receta secreta! Jajajajaja, si es hay que ser mendrugos… Secretitos a una espía, todavía. Pero partir a estas alturas del cuento hari de que me pueden mantener al margen de una operación secreta multitudinaria que guarda relación con el Ayuntamiento de Arona, y de que si acaso me entero de algo voy a guardarles el secreto por su cara bonita… Chiquitos estrategas, xd.

Aunque de semejante mejunge de siglas comiendo del mismo lebrillo, qué talento conspiratorio se puede esperar.

Como habrán adivinado, he descubierto ya toooodo su mega plan ¿secreto? de sinergias excluyentes. Me infiltré en la trama disfrazada con un delantal y una cofia, sartén en mano. No solo para descifrar y hacerme con la fórmula del potaje (nada complicado, por cierto). Sino para freírles unas chuchanguitas a todos.

Tantísimo esmero en los preparativos de su fiestuqui secreta. Tanto tiempo cocinando a fuego lento su complejísimo y jugoso potaje.  Y van la cagan por ponerse en plan divos y descuidar el brasero. A ver cómo arreglan ahora el recalentamiento que han provocado. Huele a quemado. ¿No lo notan? 😉 .

9 comentarios el “La oposición de Arona se arrejunta para hacer potaje político

  1. IN dice:

    Y CXA TB ; VAYA VAYA …

  2. Berto. dice:

    Realmente si quieren poner en la picota la gestión del gobierno de CC ARONA , tendrían que tenerlos bien puestos y plantear una Moción de Censura ; por la gestión de los últimos años y por el estado Judicial de nuestro máximo edil . Si las noticias son ciertas y tuviera un atisbo de moral : dimitiría IPSO FACTO . Me temo que ninguna de las dos cosas pasarán.

    • Playera-Aronera dice:

      Pero cómo creen Udes. que CCN-CAN, va a ir en contra de CC???, solo lo hará de boquilla, para que no digan, pero realmente están arrodillados a sus pies.

  3. Julio Concepción dice:

    pero vamos a ver como se puede hacer algo distinto con los mismos que ha formado parte del problema ..se imaginan a Manolo Barrios, Jose Julian Mena, PSOE Y CAN juntitos de la mano, pa echarse a temblar…la continuación del Bertismo, más arbitrariedad, más red clientelar, mas chanchullo, más hipocresía, más falsedad, más engaño…bueno no más a lo largo…un más a lo ancho, porque el Bertismo no se puede superar…buen potaje y buen chanchullo

    • tinerfe dice:

      pero quien ers tu gandul buscate un puesto de trabajo que no has dado golpe en tu puta vida vivvidor y sal del armario de una vez

      • Julio Concepción dice:

        Muchacho con lo bien que se está, sin dar golpe????, qué te voy a contar a ti, que tú no sepas????..y no salgo del armario porque fuera hace mucho frío…shhhhh, no se lo digas a nadie…me voy a peinar que me da la risa

  4. Julio Concepción dice:

    que se puede espera de un Señor llamado Jose Alberto Gonzalez Reverón de Coalición Canaria Arona que lleva más de 20 años participando de la política municipal siendo concejal en la oposición y en el gobierno y alcalde de diversas formas y colores?????…mucha potaje pa tan poco caldero jajajaja

  5. Julio Concepción dice:

    YO DE BERTO ME FÍO Y ME REFÍO, me voy a peinar que me ha dado la risa

  6. Julio Concepción dice:

    De esta oposición me echo a correr y a temblar….A exepción de Jose Antonio Reverón y de Dionisio Rocha Martin, pero Dionisio a titulo personal, por coherencia y honestidad

Deja un comentario