Sobre quiénes aman al alcalde ilegal de Arona (Por Canarias Bruta)


Este post del «Diario de actualidad bizarra archipielágica» Canarias Bruta está arrasando en las redes sociales (causando furor entre los antibertistas e indignación entre los amantes del Bertismo). Se los enlazo por si se les había escapado, porque vale la pena leerlo.

Para verlo en su edición original, hacer click en la imagen (recomendado). Como hay quienes se resisten a pinchar en los enlaces, les reproduzco el contenido del post más abajo.

.

Esa señora desencajada que vocifera en el salón de plenos del Ayuntamiento de Arona es la viva imagen de que los ciudadanos sí se implican en política. Mírenla, próxima a salirse de sí misma, liderando a las enardecidas masas que ayer abarrotaron el antedicho salón para apoyar a su alcalde, José Alberto González Reverón, que la pérfida oposición quiere arrebatarle a su fervoroso pueblo sólo porque un juez ha dicho que no puede volver a ocupar un cargo público en cuatro años y seis meses a la vista de que prevaricó cosa mala contratando personal a dedo.

¿Qué es un delito de prevaricación, al lado del indudable bien que la gestión de González Reverón hace a todos los aroneros, representados en ese salón por un grupo de ociosos y bullangueros jubilados?

Sospecho que casi ninguno de los presentes ayer como público en el Pleno asoma por el Ayuntamiento cuando se está votando una subida de tasas, o una obra pública, o un descenso en la partida para becas. Pero que no me quiten, por Dios que no me quiten al alcalde que yo más quiero, que me dio un beso en campaña, que le ha dado una plaza en un centro de mayores a la tía-abuela Marisa después de haber hablado con él en su despacho (ay, qué bien me atendió, más atento, más cariñoso). ¿Y qué si contrató a dedo? ¿A quién le importa eso? ¿Acaso no es crear empleo, acaso es mejor estar en el paro?

La sentencia no es firme, pero el criterio de la Junta Electoral es que debe abandonar el cargo aun mientras dure el recurso interpuesto. No obstante, ahí sigue el alcalde, sentado en su trono, el rey en el sur, sin que su partido diga ni media, sin que le tosa la ley. Sin que nadie de los suyos parezca avergonzarse o siquiera extrañarse de esperpentos como éste.

13 comentarios el “Sobre quiénes aman al alcalde ilegal de Arona (Por Canarias Bruta)

  1. Luisa dice:

    El PUEBLO ESTÁ CON BERTO, ! Espero que no me censuren este comentario.
    Arriba Alberto, !

    • María dice:

      La exclamación tan BEHEMENTE que has plasmado para referirte a Alberto , me invita a pensar ¡QUE TU ERES DEL CLUB DE LA PANTOJA Y DEL JULIÁN MUÑOZ » ¡Cómo vamos a madurar democrática y políticamente con una vara para medir a los políticos TAN FOLKLÓRICA!!!! …¡¡¡Es legítimo ser incondicional de una persona o de un político, pero ¿¿ ¡CÓMO NOS ESTAMOS RETRATANDO A NOSOTROS MISMOS (o a ti misma) SI NO «CENSURAMOS» LAS CONDUCTAS DELICTIVAS.

      No me cabe ninguna duda que TÚ ERES UNA PREVARICADORA EN POTENCIA ,CON VOCACIÓN MANIFIESTA, SÓLO NECESITAS TIEMPO.

      TRISTE PANORAMA ..34 AÑOS DE MADUREZ DEMOCRÁTICA Y LEYES POR UN TUBO QUE NO HACEN REMOVER LA CONCIENCIA.

      ¡PARA QUE VAYAS COGIÉNDOLE EL GUSTO … VOY A DARTE UN HOMENAJE..

      ARRIBA LUISA,!!!!

    • Baskohari dice:

      Arriba!!! bueno, más arriba ya no se puede ir.

  2. tocapelotas dice:

    Perdona Luisa, tú estas con Berto, pero no el Pueblo. Te recuerdo que 8000 personas votaron Berto, pero otras 11.000 igual de valedoras,votaron otras opciones, y además 20.000 personas no quisieron ni votar. ¿en que te basas para decir que el Pueblo quiere a Berto?. Un minimo de sinceridad que ya estamos hartos de tantas mentiras.

    • Pancho dice:

      Jaja tienes razón, no sacó mayoría de votantes (menos de la cuarta parte del censo electoral) pero gracias a la LOREG consiguió mayoría de escaños esa misma ley que ahora que no le conviene se la salta como si no fuera con el, jajaja. Que falta de vergüenza.

  3. Si señor dice:

    Los que no votaron, ahora no tienen ni voz ni VOTO …asi q calladitos, el q tiene derecho a opinar es el q vota no el q se queda sentado en el sillon de su casa y ahora viene q replicar .,,venga hombre!!

    Ese pleno estaba lleno de personas q apoyan a berto , y no lo apoyan solo personas de la tercera edad ( no se les pone una pistola en la cabeza ni para q voten ni para q acudan a apoyarlo ) lo apoyan muchos jóvenes , porque el hace por todos y me considero una de ellas .

    • BlancaHari dice:

      Otro artículo de la Constitución Bertista: «Solo tiene derecho a opinar el que vota».
      Al final ese es el problema, que tenemos leyes distintas…

    • Pancho dice:

      Si le hubieran votado mas del 50% tendría mayoría pero no le votó ni el 20% lo que viene a decir que el 80% del pueblo no está con el y si mirásemos con lupa como consiguió esos votos posiblemente muchos serian comprados con prebendas, cáncamos, etc. Por lo que tendrían que ser anulados.
      El pueblo para nada esta con Berto.

      • Moc, Moc dice:

        no hablas sino tonterias, en que te basas tu para decir que son votos comprados sub…?te duele? pues te JODES

    • Maria dice:

      Los que no hayan votado, pagan «CALLADITOS»= «como le gusta al señor»=, sus impuestos,ademas, padecen, se averguenzan y se indignan del uso que hacen algunos del poder y del dinero publico, para favorecer a los mas allegados.
      NO ME VENGA USTED A TAPAR LA BOCA..LOS DERECHOS SE PIERDEN AL DELINQUIR, AL PREVARICAR, AL MALVERSAR, AL NO ACATAR LAS LEYES,,A LOS QUE DISTORSIONAN LA JUSTICIA,………..ETC……

      ¿ SI TAN FANS ES USTED DE BERTO, LES PROPONGO A QUIENES LES VOTARON Y NOS MANDAN A CALLAR, QUE PAGUEN LA CARISIMA MINUTA DE SUS ABOGADOS..
      .DESPUES NOS CALLAREMOS…NO LO DUDE…NI MUUUUU…
      .PUEDEN EMPEZAR HABRIENDOLE A BERTO, SUS INCONDICIONALES, UNA CUENTA SOLIDARIA …

  4. Yo diría más: La ignorancia está con Berto. Sólo l@s «soquet@s», analfabet@s funcionales e inútiles pueden estar con la corrupción. No tienen otra forma de subsistir, por sí mismo@s no son nadie.

    Espero que no me censuren este comentario. 😀

  5. Borucia buza nada king dice:

    Digamos toda la verdad: quieren a Berto como alcalde los que no han sido capaces de buscarse la vida por su cuenta en igualdad de condiciones que el resto de los mortales, esto es sin necesitar pedir al alcalde que con el dinero de nuestros impuestos les ayudé por ser elegid@ del alcalde para beneficiarse con dinero de todos bien sea obteniendo un puesto de trabajo -para el que no suelen estar ni cualificados- u obteniendo cualquier otro privilegio a voluntad y ordenado por el alcalde, sin seguir las normas y leyes democráticas para designar al elegid@ beneficiari@.
    Realmente quieren a Berto los que no quieren una democracia, en la que todos somos iguales con los mismos derechos y obligaciones, respetando las normas y leyes dispuestas para tener todos las mismas oportunidades.

    Adoran a Berto las que quieren vivir en una dictadura donde el amo y señor dueño hasta del derecho de pernada, impone a su antojo y conveniencia a cada hijo de vecin@ el futuro que tendrá en el feudo municipal del dictador, otorgándole beneficios o condenándolo a padecer penurias, incluso el destierro, si no rie la gracia al dictador alcaldillo, y si no comulga con las decisiones del dictador.
    Quieren a Berto los beneficiarios barriguitas contenta sumisos del dictador de su corte de peloteros, y de sus asociaciones de empresarios corruptos en mayor o menor rango beneficiados todos por el alcalde, quien designa dineros publicos de nuestros impuestos para beneficiar a dedo a esta camorra de agradecidos que tanto florece en los reinos de dictadores tipo Berto,

    San Berto esta por encima del bien y del mal es un dios en su reino rodeado de la mas baja mamandurria beneficiados con dineros que les da Berto y que proceden de caros impuestos pagos por la minoría de unos 8000 vecinos que le votaron, y la mayoría unos 30000 vecinos que no le votaron.

    A Luisa le ha faltado decir:
    Todos en pie, griten conmigo VIVA BERTO NUESTRO.AMO Y SEÑOR FEUDAL.

  6. Ernesto dice:

    Honestamente, tanto para votar como para asistir a un pleno habría que exigir un mínimo de coeficiente intelectual. Si todos éstos «Berto forever», «No sin mi Berto», «Berto queremos un hijo tuyo» son el pueblo, más nos vale eliminar el municipio del mapa porque son el esperpento y la ignorancia personificada. ¡Qué obvio resultaba todo en ese circo-pleno!

    Señores, no se vendan por cuatro almuerzos y dos fiestas para mayores, saquen esas neuronas a pasear y piensen de vez en cuando en lo que está costando al municipio de Arona la egolatría de este ya, mal que le pese, ex alcalde.

Deja un comentario