Listo, misión cumplida: ya he montado un partido político hari


Ya abatimos la corrupción desde la oposición y la Red a carcajadas, riéndonos en serio. Ahora vamos a hacerlo desde el gobierno 😂 .

Así que, al fin, todo preparado para volver a disfrutar como es debido del circo político aronero 💃💃💃💃💃💃

A ver, no lo he montado yo sola, sino a medias con nuestro concejal de la Mochila Hari Anticorrupción de Ciudadanos x Arona, mi rústico José Antonio Reverón del alma, Y, cómo no, con ayuda de un montón de gente (unos contactos de José Antonio, otros míos y bastantes de los dos). 

Y modestia aparte, aunque esto de montar un partido y preparar unas elecciones sin medios económicos es muucho más complicado de lo que creí (hasta canas me han salido, joer), sinceramente, nos hemos lucido 😊 : HEMOS DADO A LUZ UNO DE LOS PARTIDOS MÁS PECULIARES Y MÁS PREPARADOS PARA GOBERNAR de la historia de Arona… e incluso de de España. Jajaja, y lo mejor es que no exagero…

Lo de partido destacadamente ‘peculiar’ ya lo traía de fábrica CxA desde el principio, pero con eso de haberlo fusionado formalmente con el Movimiento de Risastencia Anticorrupción Hari, más algunas novedades curiosas que hemos incorporado como plus, digamos que los niveles de peculiaridad nos han quedado bastaaaante elevados 😉 .

Y en lo de la preparación para gobernar y relanzar Arona, ya lo iré demostrando. Mi resumen de la plancha de CxA: todos GSI y SP (Guapos, Simpáticos, Inteligentes y Sobradamente Preparados) y algunos, además, muy muy frikis y marchosos.

¿Se acuerdan del principio de CxA y del Harismo?

Este partido nació tres meses antes de las pasadas elecciones como reacción indignada a la operación de acoso, derribo y fulminación laboral y pública que padecimos todos los que osamos dar la voz de alarma política, judicial y periodística sobre el inmenso monstruo corrupto que se había apoderado del Ayuntamiento de Arona (y de varios más del Sur de Tenerife, pero el más terrible, en Arona).

(El capítulo continúa en el siguiente post).

 

Anuncios

Un comentario el “Listo, misión cumplida: ya he montado un partido político hari

  1. Penélope Parker dice:

    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s