Pincho, corto y fiscalizo, pero no tengo mando político en Ciudadanos Por Arona


  • Y yaaaa, despejo el misterio: No formo parte de la plancha ni de ningún órgano de CxA.

  • Y para ir animando el cotarro electoral, empiezo con unas filtraciones chistosas sobre el show de políticos vampiros que está preparando el bloque no hari de Ciudadanos Arona.

Mi función es coordinar a los agentes haris que he infiltrado en el partido para llevar a cabo los proyectos que nos hemos propuesto en materia de fiscalización, transparencia, participación ciudadana, anticorrupción, seguridad, medio ambiente, patrimonio y arte. Para algo somos muchos, optimistas y valientes 😉 . Y sí, claro que podía haber ido en la plancha, en el puesto que hubiera pedido (de hecho José Antonio está medio mosca por mi ni de coña). Pero ni quiero ser política ni quiero dejar de ser una periodista bloguera libre idealista y friki que disfruta fiscalizando a los cargos públicos (hay gente pa’ todo, qué le vamos a hacer…).

Y otra aclaración: nunca tuve intención de ir en esta ni en ninguna plancha política, ni esta vez ni en ninguna de las cinco elecciones que he vivido dentro dentro. Ya, durante el último año algunos han dado por hecho (y hasta publicado 😆 ) que sí formaría parte del equipo político de CxA como mano derecha de José Antonio Reverón. Como las reacciones ante ese rumor han sido graciosas, en vez de desmentirlo, he jugado a la ambigüedad para despistar y, cómo no, para reírme 😉 . Pero todo el núcleo duro hari ha tenido claro desde el principio que mi función política en el partido era solo la de ayudar al de la Mochila Hari a crear un partido apto para resetear y relanzar Arona demostrando que los principios, la ética, la responsabilidad, la legalidad, la formación, la transparencia y la participación ciudadana sí son importantes en política.

Se supone que mi función/trabajo actual en el partido es coordinar su política de comunicación, marketing e imagen y, sobre todo, articular el proyecto de transparencia, participación y anticorrupción que, sin duda, más distinguirá a este partido de todos los demás (plan que afecta tanto al partido en sí, a nivel interno, como al Ayuntamiento en general). Pero bueno, esto último lo seguiré llevando sí o sí. Lo de la comunicación depende de cuánto le dure a los cabecillas políticos de CxA el disparate que les ha entrado con el síndrome electoral (el síndrome en cuestión lo padecen todos los políticos cuando entran en campaña electoral, ya saben el momento en el que empiezan a hacer payasadas y giliboberías varias por si dieran votos).

Con decirles que algun@s plantean presentar la plancha de este partido y movimiento social caracterizado por haber vapuleado a la corrupción aronera ¡en uno de los hoteles más salpicados por los escándalos de corrupción que nosotros mismos hemos denunciado y dado a conocer! Madame Sherlock y Rayco Hari (dos de los agentes haris que he infiltrado en el partido) aún están hiperventilando del shock, jajajajajaja. Aunque la cosa aún puede prestarse más al cachondeo: el partido está a punto de dar la nota presentándose públicamente como una horda de vampiros grisáceos

En serioooo, José Antonio caracterizado de Conde Drácula, con luna llena de fondo y to’ (DraculAntonio Reverón, jajajaja). Casi me dan espasmos cuando me topé con ese plan de tono gris siniestro. Pero lo guapo fue vernos a mí y a Rayco Hari cuando descubrimos que no es José Antonio solo: que en el show de vampiros que han preparado actúa toooda la plancha. Les ha tocado el papel de zombies de Michael Jackson, pero con un toque cabezón que recuerda a los enanos de La Palma 😂 . Juro prometo y aseguro que no he tenido nada que ver con ese espectáculo y que el programa que se reproduce ahí no identifica para nada a la parte hari del partido. A quién se le ocurre preparar una campaña de información e imagen saltándose al coordinador de comunicación e imagen para acabar pronto quitándole trabajo  (ainssss, políticos…). Que a ver, que la parte política del partido haga el ridículo si le apetece, pues allá cada cual, faltaría más. Pero ni de coña juego a disimular como si estuviera de acuerdo con disparates como ese que, al fin y al cabo, lo único que tienen de bueno es que dan para reírse mucho y mucho tiempo si uno es capaz de echarle humor.

¿Ven a qué me refería con lo de que prefiero ser una bloguera libre que una política y que puedo ser mucho más útil en este proyecto fiscalizando risastentemente 😉 ?

Eso sí, empiezo por ‘los míos’ para que no se diga. Pero madre mía los puntos que están sumando los otros para ganarse carcajadas colectivas con la gilitonterías que están diciendo y haciendo. Mis preferidos en ese sentido, los de la cUCA de Antonio Sosa y los del CAN de Barrios con Fuentes, aunque el espectáculo del PSOE aronero de Mena, Marichal y Nicolás + Fraga and Cía, también promete hacernos pasar muy buenos rato. Eso sí, con los que va a haber marchita potente en este municipio y en Tenerife es con Ciudadan’s (agárrense, que se va a liar una marimorena guapa guapa que, miren qué cosas, tiene mucho que ver con la corrupción aronera 😉 ).

EN CUANTO A LAS DUDAS QUE TENGAN SOBRE CIUDADANOS HARIS POR ARONA, vayan preguntando por aquí o por Facebook.

Y bueno, por si no lo habían notado, se acabó el aburrimiento que estaba protagonizando esta campaña electoral del circo de Aronalandia.

Anuncios

3 comentarios el “Pincho, corto y fiscalizo, pero no tengo mando político en Ciudadanos Por Arona

  1. Elkano dice:

    Como siempre, estimada Blanca, mucho lirili y poco lerele.

  2. Playeron dice:

    Ya era hora vampiHari

  3. Penélope Parker dice:

    ¡¡Me apunto a lo de ajustar las cosas a Derecho!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s