About


Blog de crítica política, intransigente con la corrupción y con los gobernantes ineptos, que intenta contribuir a implantar una Democracia Real en Arona y en el Sur de Tenerife. Mis armas: Periodismo, humor y Harismo.

 

Anuncios

4 comentarios el “About

  1. No Voto Presencial

    https://sites.google.com/site/novotopresencial/

    TOMA LAS URNAS
    20.11.11

    Participa pacíficamente
    1 Ve a tu mesa electoral
    2 Identifícate
    3 Declara ante la mesa que NO vas a votar
    4 NO VOTES
    5 Presenta una reclamación en la que expreses las razones por las que no votas
    Solicita que se verifique que tu reclamación se ha adjuntado al Acta Electoral
    Solicita que se hagan públicas las razones por las que no votas

    El No Voto Presencial: Una manera de extender la protesta social, de manera legal y pacífica, al día de las elecciones generales: Muestra tu indignación, también el 20-N

    Si votas, los Partidos Políticos ganan 1,26€ con tus votos al Congreso y al Senado, además del dinero que cogen de las arcas públicas (votes o no votes)
    Si vota el mismo número de personas que en las elecciones de 2008 los partidos cobrarán más de 32 millones de euros por el hecho de votarles y cobrarán alrededor de 67 millones de euros por las Elecciones del 20-N, votes o no votes. Puedes contribuir a que se queden con menos dinero público de los españoles si no votas o votas en blanco.

    En 2011 los partidos Políticos se van a autofinanciar con más de 136 millones de euros de dinero público de todos los españoles.

    Los partidos políticos se han subvencionado a sí mismos con el dinero público de todos los españoles, para sus gastos, con más de MIL MILLONES de euros (1.049.291.421) en los últimos 10 años.

  2. Hola BlancaHari

    He visto que estáis adheridos a ¡Democracia Real Ya! y quiero pediros vuestro apoyo a Ziudad, la web de participación ciudadana.

    ¿Cuánta gente no se atreve a decir lo que piensa u opina a su alcalde o alcaldesa? ¿Cuánta gente no está de acuerdo con lo que se hace o se deja de hacer? Pues de eso va Ziudad. Ziudad es una iniciativa ciudadana que lleva la voz del pueblo a su municipio, le damos visibilidad y sumamos la fuerza de la gente para que sea escuchada. Permitimos ocultar la identidad de las personas para que puedan expresarse con total libertad y seguridad. Además vamos a lanzar la primera iniciativa de democracia real en varios ayuntamientos.

    Ziudad nació en el concurso de ideas iWeekend Castellón 2009. Ha ganado varios premios nacionales e internacionales y actualmente está en España, Chile y México.

    Espero que os guste la iniciativa y nos ayudéis a darle difusión entre vuestros contactos, familia y amigos!
    También podéis colocar la “caja de zumbidos” de Ziudad en vuestra web para dar más visibilidad a los zumbidos de la gente y también para daros visibilidad entre los usuarios de Ziudad. Aquí podéis ver cómo hacerlo: http://ziudad.es/es/webs/listas

    Muchas gracias.

    P.D.: Si lo crees adecuado elimina este comentario.

    Un saludo,

    Germán Domínguez
    Fundador de Ziudad

    • BlancaHari dice:

      Uy, gracias por la invitación. Le echaré un vistazo a la web y postearé algo del tema, sin duda.

      No es que en este blog nos cortemos mucho a la hora de meternos con el alcalde, jeje. Pero seguro que más de un-a harista se anima a diversificar sus espacios de crítica.

      Saludos Germán. Y enhorabuena por tu implicación en la lucha por una democracia real ya desde los municipios.

  3. tenerife20 dice:

    Hola soy un inquilino del mocan y ahora no sabemos mas a quien estamos pagando alquiler porque parece que el bbva sea el nuevo dueno causa embargo me puedes ayudar ademas estamos sin contracto de alquiler conoce usted un abogado o alguein al cual explicar mi situacion de momento pare de pagar hasta que todo no sea mas claro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s