Nuevo récord: Otra sentencia más contra el Ayuntamiento Bertista


El consistorio aronero ha sido condenado a pagar una deuda de 5.400 euros que CC reconocía pero no quería pagar a VVO ¿¡!?

Jajajaja, ya perdí la cuenta. ¿Cuántas condenas de pago le han caído al Ayuntamiento en lo que va de mes? Creo que cinco. Pero de verdad que dudo. Porque entre la cuenta de las que me soplan los infiltrados haris y la que me va da tiempo de postear, acaba una pa’ allá.

Esta nueva (que no es tan nueva, aunque sea ahora cuando CC por fin se atreve a sacarla del cajón), va sobre una obra de electrificación ejecutada en la calle Diana, Costa del Silencio. Los alguienes que mandan en Arona la encargaron al estilo compadre, sin seguir el procedimiento legalmente establecido (obras ilegales en Arona, qué raro, jajajjajaja) y luego se negaron a abonarla. Siempre han reconocido que dichos trabajos se hicieron y que se deben, incluso ante el juzgado que ha llevado el caso. Pero no querían pagar. Morosos por devoción, jajaj. Y nos reímos, pero con un ayuntamiento así de moroso a la postre no nos va a querer fiar nadie (ni los votantes que dicen fiarse de Berto y de su Bertismo de CC, jeje).

Aunque parece que a los de Coalición Canaria de Arona ya les da vergüenza llevar todo el mes dando el cante a cuenta de las sentencias económicas que están cayendo sobre el Ayuntamiento por sus pifias y cambalaches. Jeje, y este fallo judicial que entró por registro al consistorio hace meses va al pleno del próximo lunes como punto de urgencia. Sí sí, de urgencia. A la edila de Hacienda, Candelaria Padrón, le entró la urgencia ayer y lo incluyó por sorpresa en el orden del día, así, como para que no se note demasiado 😉 .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s