El Ayuntamiento insiste en su vendetta contra el bloguero de Aronátrix


Julio Concepción, militante de Sí Se Puede, miembro del Foro Cívico del Sur y de la plataforma Arona Anticorrupción, y autor del blog hari Aronátrix (de ahí su alias de Julionatrix), vivió ayer un nuevo capítulo de sus aventuras bertistas.

La Policía Local de Arona volvió a visitarlo ayer para volver a notificarle una resolución del Ayuntamiento relativa a la multa que el grupo de gobierno de Arona (el plurimputado bertismo CC) insiste en ponerle. 750,1 euros por anunciar la manifestación pro hospital público del Sur del pasado 21 de abril en contenedores de basura, marquesinas de guagua y demás mobiliario urbano.

Espacios todos ocupados de forma cotidiana por carteles y anuncios de empresas privadas (prostitución incluida) y hasta del propio Ayuntamiento de Arona, jajajaja. El colmo, como de costumbre en Aronalandia. El propio concejal de Medio Ambiente, Antonio Sosa, masculló en el último pleno que la ordenanza que ha desempolvado para ir contra Julio Concepción no se aplica desde 2008 (y no aclaró si se aplicó alguna vez por la colocación de carteles o solo por el reparto de publicidad en vías públicas). Putas valen, pero anticorruptos no. Está claro, ¿no?

Lo de ayer es solo un recordatorio de propuesta sancionadora, reabriendo un plazo de 15 días para alegaciones. Pero traerá tela, jeje. Les voy avisando para que se preparen, porque viene jaleo 😉 .

Tengan en mente que en el pleno de la semana pasada Sosa alegó que “el fin no justifica los medios” y que por ello hay que hacer cumplir la legalidad vigente “a todos”, sin excepción. Hay frases que dichas en boca de algunos suenan como insultos… 👿 . Y que traen consecuencias, importantes consecuencias, jeje.

De momento no les cuento más de esto porque el siguiente post es potente y no van a tener cuerpo para tanto escándalo junto 😦 .

Anuncios

Un comentario el “El Ayuntamiento insiste en su vendetta contra el bloguero de Aronátrix

  1. Julio Concepción dice:

    Nuestra élite política-empresarial en Arona, lo tiene claro: la ley es sólo para aplicarlas a los ciudadanxs…¡todos iguales ante la ley, sí, pero para los de abajo!. Arriba, siempre presunción de inocencia, así hasta el final de los días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s