Bertankamon ficha a Benavente para la faraónica fiesta de momias de La Pirámide de Arona


El fiestorro que celebrará esta noche CC para los electores más mayores costará a las boyantes arcas públicas aroneras 33.000 euros

Si es que es imposible empezar un post sin descojonarme de risa 😀  Xdiooooooooossssss, jajajajaj, que no es solo que el alcalde de Arona, Bertankamon, y su CoCa monten en apenas 15 días dos fiestorros carísimos en La Pirámide. Ni es solo el poco pudor con el que exhiben la passssssta, el tiempo y el esfuerzo que invierten en engatusar a los votantes más antiguos del municipio. Jajajajajaa, lo mejor de todo es el fichaje de Pepe Benavente.

¡Quién verá a las momias agitando sus vendas al ritmo del dúo Berto & Benavente! Jajajaj, menos mal que Hospitén está cerca, que con tanto ritmo igual alguno se desenrrolla, o se les quedan las vendas hechas girones.

Ufffff, cómo ha ido evolucionando (pa’ no decir degenerando) esta añosa fiesta electoral que Berto González Reverón inventó allá por 2003, desde que fue nombrado sucesor de Miguel Delgado. Aunque en realidad, el perfil de las ‘estrellas’ contratadas por CC (con dinero público) para pelotear a los viejos, plasma perfeeeeeectamente la trayectoria de este faraón:

2003–>Se presentó a las elecciones municipales y se dedicó a gobernar en plan Rocío Jurado, echando palomas al viento (con los años se ha sabido que esos pájaros estaban preñados).

2007–>Repitió como candidato y empezó su mayoría absoluta a lo Isabel Pantoja, multiimputado.

2011–> Concurre a las elecciones al estilo Benavente, Jajajajajajaj, Xd, qué dúo…!!! Han hecho bien en juntarse, jeje, comparten prácticamente el mismo público.

¿Solo 800 invitados?¿Seguro?
Según el expediente de contratación de ese evento, costará 32.917 euros y asistirán al mismo 800 mayores (aunque sabiendo que la capacidad de la sala de espectáculos de La Pirámide es de 2000 personas, fijo que tienen previsto colar a muchos más invitados que no son de la Tercera Edad (ya pasó con La Pantoja, entre el público había casi más colados que invitados formalmente (colados por CC, claro). Lo bueno de que vayan a quedar más de 1.000 asientos libres, es que si los 80 operarios municipales de Jardines que llevan casi tres meses sin cobrar se vuelven a pasar por La Pirámide para lanzar azufre y flores marchitas contra el faraón, esta vez por lo menos habrá sitio para que puedan entretener el hambre con música, baile y Pepe. Y de camino, para poder comer sin tener que pedir prestado. Tal gesto arrogaría cierta humanidad y generosidad al faraón. Sin duda… Aunque igual resulta que tal divinidad faraónica no está interesada para nada en rebajarse a ser humano.

Gasto desglosado de la antiquíííísima fiesta faraónica
De esa pasta que Arona va a gastar esta noche en su embalsamada fiesta, 12.400 euros van para el show-espectáculo Alma (el de Carmen Mota). 1.575 euros para Benavente. 367,50 euros en el servicio de sonido e iluminación para la actuación de Pepe Benavente. Y 17.955 euros en un cocktail para 800 personas. Jajajajaj, esta vez los viejos sí van a poder llenar los tappers! Bien pensado por la organización del evento, había que compensar el fiasco alimenticio que se llevaron los mayores hace 15 días en esa misma pirámide, cuando la fiesta corrió a cargo de los bolsillos de CC (al menos supuestamente). Jajaja, y sobre todo para atenuar el mosco que se llevaron las momias que pasearon todo el día el tapper en el bolso para nada.

No consta en el expediente de contratación de esta nueva Bertada el coste de las guaguas en las que transportarán a todos los años que Bertankamon quiere reunir hoy en La Pirámide.

“Imposibilidad de aplazar” esta fiesta “urgente”
Lo que sí consta en la imperiosa necesidad de interés público argumentada por el gobierno de Coalición Canaria para incluir esta fiesta como punto de “urgencia” en una convocatoria extraordinaria celebrada anteayer (8 de abril) por el Patronato de Servicios Sociales de Arona. “ante la imposibilidad de retrasar la Celebración del Día del Mayor es por lo que vengo en ordenar la inclusión del expediente para la aprobación, si procede, de dicho acto, en la presente convocatoria extraordinaria y urgente”.

Consta también que ese gasto “urgente” que es “imposible de retrasar” se sufragará, como otros muchos similares que hay durante el año, “con la partida presupuestaria denominada actos de fomento de la tercera edad”. Ups, claro, nada mejor que Pepe Benavente, el baile a ritmo de gitaneo y el cocktail de 18.000 euros para fomentar la tercera edad.

Día del Mayor solo para las momias fomentadas durante tres años
Anda, pero no se fomenta a todos los viejos! Lo acabo de leer, solo se fomenta a “la tercera edad usuaria de los centros sociales de ocio que gestiona el Patronato de Servicios Sociales”… o sea, que hay que ser un viej@ fomentado todo el año para poder fomentarse el Día del Mayor con Benavente, Bertankamon y el ballet de Mota. Luego me dirán que soy malpensada si tiro para el fomento intensivo de votos… 😮

Aaaaaaah, ya he descubierto en el expediente la clave en la que se sustenta esta faraónica fiesta de fomento de tercera edad: “Cada año, el Patronato de Servicios Sociales, organiza un acto entrañable dirigo a la tercera edad del municipio. En este evento se pretende que el colectivo pueda disfrutar de una velada especial llena de sorpresas, diversión y entretenimiento, el el que se deleiten con un espectáculo cultural, de ocio y novedoso, que repercuta en su calidad de vida, potencie una serie de valores de convivencia y aumente las relaciones interpersonales, un enriquecimiento en su calidad de vida“.

Me he quedado sin palabras… y ya cuesta ehhhhh. ¡Cultural y novedoso Pepe Benavente! Jajajajajajajjajajaja (y lo del enriquecimiento de la calidad de vida…).


Anuncios

34 comentarios el “Bertankamon ficha a Benavente para la faraónica fiesta de momias de La Pirámide de Arona

  1. PLAYERO2011 dice:

    Esto es una inmoralidad, la verdad es que no se donde esta llegando esta sociedad, muda. Como es posible que con las necesidades que hay, LOS ILUMINADOS, gasten casi 40.000 €.. Les vale todos los medios para conseguir su fin “el voto de nuestros mayores”, estando sus hijos y nietos en el paro. Donde esta la oposición de mierda??, éstos orquestan con dinero publico su campaña de capatacion de votos y no pasa nada.
    Es inmoral, y muy duro que habiendo tantos en PARO y tantos con necesidades basicas para COMER, permitamos esto, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, SOMOS UNA SOCIEDAD APATICA, SIN PERSONALIDAD SOCIAL, me doy hasta asco de mi mismo, por pertenecer a esta sociedad Aronera.

    • Playera-Aronera dice:

      A tu pregunta de dónde está la oposición de mierda?? Me place contestarte: Esa oposición, pero NO de Mierda, sino de personas consientes, y votando durante los 4 años de Legislatura, en contra de todas estas tramas de CC, que como tienen mayoría absoluta, hacen lo que les viene en gana, Hay están las actas de Los Patronatos, donde La oposición hemos votado en contra de todo lo que tiene reparos de intervención o Jurídicos….Además de poner en conocimiento del Juzgado muchoas de sus acuerdos…………

      • DALILA dice:

        Playera-aronera entérese usted mejorrrr. Que no son 4 años de legislatura,(el Ayuntamiento no hace leyes, de ahí la palabra legislar). Se dice 4 años de mandato. Vamos a ver si se hace usted un cursito, para enterarse de los términos jurídicos. No me extraña que estén en la Oposición. Aquí hay que tener más conocimiento de causa y efecto. Pero ya se ve que lo que tiene es coñocimiento. También en otros mandatos y no en los tiempos de Berto y no gobernando en mayoría muchos expedientess tienen reparo de la Intervención y con esos no pasa nada.
        Bueno, la solución sería bajar el Archivo Municipal completo a los Juzgados de Arona.

  2. Buzanadero dice:

    Pos mandare a mudar muchacho que eres el típico vividor seguro anda, te crees las boberías de la gandula esta…si es q t digo yo

  3. Guayota dice:

    Pobres mayores, como los utilizan, sin que a estos gobernantes les importe un pimiento su bienestar, solo su fiel voto! Es realmente triste que en epoca electoral estos gobernantes se acerquen a ciertos colectivos, como por ejemplo: mayores, inmigrantes, y jovenes, y les hagan creer que les importan (cuando no es asi). Y lo mas triste es ver como gente como el buzanadero (malcriado y obsecado… debera ser cosa de la zona de Buzanada), y sus amiguetes, defiendan a estos gobernantes.

  4. Mac dice:

    Ya no me sorprende ni bertankamon ni el buzadanero (en su linea); la solución a estos despilfarros y personajes que defienden lo indefendible es unirse a las nuevas formaciones políticas que emergen en Arona por este tipo de atrocidades. CxArona y varios mas, me consta que están trabajando para demostrar que se puede creer en ellos!

  5. Buzanadero dice:

    Jajajaja cx arona? Jajajajajaja cn José reveron alias el vago en la kbeza de la lista jajaja guarda un cachorro! José Alberto González reveron mejor alcalde la historia de arona….ahí stan los datos

    • Playera dice:

      La ignorancia y la incultura, hace a los hombres y mujeres exclavos. Con tus comenterios chavacanos e impresentables, te lo dices todo, y te manifiestas como eres….. No mandes a nadie a callar ni llamarles gandul/a o vago, porque si yo te cuento a todos los vagos que hay en la asesoría del sr. alcalde, te quedas mudo………salud y libertad!!!!!!

    • R. Hernández dice:

      Ahí donde? en los juzgados? en la tesorería del ayuntamiento? en casa de los empleados que llevan meses in cobrar? en las calles sin alumbrado público? donde dan los palos los rumanos?… discculpame… es que no soy muy espabilado… a ver si me orientas. Gracias

  6. sandra dice:

    nunca opino en este tipo se foros y nunca me ha gustado la politica,pero este año las sigo mas que nunca ya que no considero que el altual gobierno haya hecho nada en mi pueblo,y se hecha flores,no estoy en contra del alcalde sino de toda su tropa, mejor no digo lo que pienzo para no faltar al respeto. almito que es dificil que pierda el CC,pero por lo menos intentar que no gobierne con mayoria, y si no gobierna pues mejor.nadien es mejor que nadien pero hace falta un cambio Ya,estamos cansados de tamta basura, ingusticias, aqui los unicos de reciben son los colegas y la tercera edad. que pasa con la juventud? con las madres que tenemos que trabajar? con los padres de familia que tienen que llebar un sueldo a casa? y los mas pequeños? como no votan, pues que les den.el parque de buzanada, la camella, cabo blanco estan muy bonitos, pero en el valle a conformarce con 30 metros cuadrados para todos los niños del pueblo…. mejor me cayo.y por sierto a los que escriben en contra de la persona que escribe en este blog, estais quedando como el culo, se pueden decir las cosas sin secesidad de insultar. busquen argumentos no insultos,seguro os iria mejor por la vida( antes de que se metan conmigo por la escritura SE QUE ESCRIBO MAL Y QUE SOY COMO SOY sino no lo leas.) blanca no te conosco pero ole ole y ole por lo que hases.

  7. LA VERDADERA BUZANADA dice:

    uhmmmmm…..17.955 euros en un cocktail para 800 personas….jajajaja o sea 225 euros por persona….jajajaja que tramposo seguro que va a meter más gente…….y quien paga las guaguas,,,,,,

  8. ajml dice:

    ¿Cómo?, ¿José Alberto Gonzalez Reverón mejor alcalde de la historia de Arona?, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… ¡Muchacho!, ¡que me vas a matar de la risa! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Como se nota que eres de Buzanada…

  9. SANSON dice:

    DALILAAAAAA, donde estásssss? Come me divierto con tus comentarios en este blogg en clave de humor.
    Tienes unos ovarios que ya quisiera la Blancahari.
    A este paso la vas a desbancar. Eres cachonda, ingeniosa, picaresca y buena gente. Le das chispa. Menos mal que te contrató pa que dieras la chispaaaa.Sigue así, aunque tu propio blog es más interesante. Felicidades Dalila, te expresas igual que eres. Te espero desesperadamente, que hoy nos vamos a echar un polvoreteeee con el Bertoooo y con el Pepeeee….¡raka ta pum chin pum!. El gallo subeeee ,osease Berto y la gallina clueca Blanca,,, bajaaa….uyyy, el polvo de las momias a la media nocheeeee, Blancahariiii..¡Qué miedoooo! La noche de los horrores o errores informativos…..Blanquita, métete en un sarcófago y no salgas hasta nuevo avisoooo. Ya te filtramos lo que acontece por las pirámides, así le das una noche descanso al pobre crazyhorse….que esta cansado cabalgar tanto…por esas pirámides a la caza DE LOS TUTANKAMONES, ja,je,ji,jo,ju…dalila la más divertida eres tú.
    Responder

  10. Buzanadero dice:

    No lo es? Has visto lo q era arona y lo q es ahora?los premios otorgados a este municipio e incluso de mas transparencia de knarias? Mira q stan kemados y resentidossss. 22 de mayo José Alberto glez reveron el alcalde mas votado de españaaa. Yo me fiooooooooo

    • Ichasagua2 dice:

      Estimado Buzanadero, ¿usted es ciego?. Le recuerdo que Arona llegó a ser el segundo municipio más rico de España (en términos de proporción riqueza-habitante, otra cosa que el reparto fuero general), que fuimos uno de los municipios punteros en turismo de calidad, que dormiamos con las puertas abiertas, que sobraba el trabajo, etc. Desde luego que no toda la culpa es de Berto, pero después de ocho años gobernando (cuatro de ellos con mayoría) a demostrado su incapacidad para dirigir el municipio hacia un futuro mejor, ¿o usted espera que baje el paro y aumente la seguridad en el municipio de aquí a poco?. Coja los periódicos de un mes y junte todas las noticias que salen de Arona, un 95% de noticias de delincuencia y un 5% de todo lo demás.

    • Darío dice:

      ¿Premio a la transparencia Buzanadero? ¿Te refieres a la fantochada de anlisis que hizo un despacho de abogados que recibió cuantiosas sumas de dinero del Ayuntamiento de Arona precisamente cuando elaboraba ese informe de supuesta transparencia? Busca a Garrigues entre las facturas municipales y comprobarás que antes de ese informe no había recibido ni un euro de esta corporación. Bueno no busques, que ya ví como miraste para otro lado cuando Blancahari publicó la sentencia y el faraonico gasto de la fiesta de mayores, que según tú eran inventados. Mejor se las enviare a Blancahari para que las vean quienes sí tienen criterio y son capaces de discernir sin fanatismos

  11. María A.T dice:

    Felicidades Blancahari. Tengo 67 años, naci en Arona, soy de las pocas viejas sureñas que tuve la posibilida de cursar estudios superiores y trabajé mucho, pero para mi el Ayto de Gonz´lez Reverón no organiza nada, ni me invitan al día del mayor. Será porque no vendo mi voto a cambio de 300 parrandas. A los viejos y a todos los aroneros que si se venden en la vida los llamaría momias. Ahi fallo la autora y debería disculparse. Pues se quedo muy corta, son ZOMBIS

  12. MOMIA BERTIANA dice:

    Ay,ay, ay, María, que con 67 años no eres vieja, sólo que tienes JUVENTUD ACUMULADA. Debe ser que tú a lo mejor vendes tu Voto a cambio de otra cosa.
    ZOMBIS, sí que son los demás. Un respetito por nosotros, los viejos y viejas sureñ@s de Arona.
    VIEJ@S SÍ, TONT@S NO. Berto no nos compra con sus parrandas, a los viajes vamos tod@s de distintas agrupaciones: folklóricas y políticas. De distintos municipios y tenemos más educación y respeto que los jóvenes. No has oído decir que MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO, QUE POR DIABLO….
    María,Maríaaaa, que sólo hace 2 años que eres mayor de edad y todavía no te has apuntado, porque en el fondo te llamas vieja, pero no te he visto por los centros de la tercera edad…
    Zombi sí que te acostaste anoche y te perdiste el fiestorro…
    Que no te las eches de estudios superiores, que hay más viejas sureñas, que pasamos de los estudios superiores para arriba y aún seguimos en activooo y en pasivooo.A lo mejor te crees que eres tú sola la que has trabajado mucho. Todos lo hemos hecho. Y otr@s no tuvieron la oportunidad de aprender y tener estudios, pero no por eso hay que faltarle al respeto de una manera tan desconsiderada.Se han desvivido para que se formen sus hij@s y así nos pagan: llamándonos MOMIAS. Por eso admiro al Sr.Alcalde, BERTO..en mayúsculas, porque desde que fue concejal de asuntos sociales hasta hoy, jamás salió de su boca una palabra malsonante para con nosotr@s,sus mayores….Y te aseguró que no nos compra. Nos compran más nuestros hij@s,niet@s y familiares, que nos ponen el sobre en la mano con el voto dentro y nos manipulan mucho más que Berto. Tenemos que votar a la fuerza política a la que ell@s pertenecen..Ufff, de eso hay mucho. Así que el sufragio universal para muchos no es igual, libre,secreto y directo…votos a la fuerza. Ojalá nos dejaran ser libres….Y ahora vienes tú a decir que Berto nos compra:ja,ja,ja. No Dª María, él nos regala dosis de humildad y humanidad y por fin los mayores hemos tenido lo que nos merecemos: Un poquito de alegría y felicidad asistiendo a estos eventos.Recordamos entre todos nuestra juventud, nos reimos, vacilamos y es lugar de encuentro de todos los barrios y vernos de cuando en vez, porque Arona no es tan grande para nosotros los mayores y nos conocemos casi tod@s y unos barrios están emparentados con otros.En fin, nos lo pasamos pipa.Y también fumamos la PIPA DE LA PAZ. Nos llevamos bien todos y todas. Y a pesar de que ya algunos se han ido, otros se están yendo y otros quedamos, siempre tendremos en nuestras retinas y nuestra memoria a Berto y su equipo(Desde La Participación Ciudadana también recordar y commemorar a alquien que fue, es y será un ANGEL, que lo daba todo por el mayor: (JUAN MANUEL),que junto con MARIO y otros muchos y muchas, se apuntaban a un sarao. Que festivales aquellos donde Juan Manuel bailaba con sus mayores y mario nos dejaba como nuevas con sus ropas y maquillajes y con “LOS POLVOS MÁGICOS”. Mi niño, donde quieras que estés, en ese Cielo maravilloso, nos estarás viendo. Nosotr@s rezamos mucho por ti.Agradecer a tu madre y tu padre al hijo que parió. Como él, pocos por este municipio.Todo BONDAD,AMOR Y TERNURA…no puedo seguir porque las lágrimas empañan mis ojos. Estas momias, como nos llaman ahora, pronto estaremos contigo….así no tendremos que aguantar estos improperios.Besos para tí, tu familia y todos los que hemos compartido contigo tu buen hacer.Gracias de corazón.

    • BlancaHari dice:

      Coincido absolutamente en todo lo que dices sobre Juan Manuel. Muchas gracias por evocarlo con tanto cariño y por mencionarlo en este blog. Yo también lo echo mucho de menos…

    • BlancaHari dice:

      Uy, y enhorabuena por explicar tan bien la parte más bonita, entrañable y justificada de los proyectos municipales para y con mayores. Es cierto que todo eso existe (convivencia, alegría,..), que hay profesionales haciendo una labor encomiable en ese área (como Mario) y que por mucha crisis que haya jamás deberíamos renunciar a esa dimensión lúdica y participativa de la tercera edad (de hecho, estoy convencida de que el trato que dan las administraciones públicas a los mayores es un importante indicador de desarrollo y progreso de una sociedad).
      No creo que nadie (o casi nadie) discuta la necesidad, utilidad o conveniencia de que el ayuntamiento promueva actividades de ocio entre los aroneros más longevos.
      Por mi parte, estoy totalmente de acuerdo con el fondo, pero no siempre con las formas políticas de gestionar el área de mayores (por ejemplo, cuando se percibe una utilización electoralista de ese colectivo ó cuando los recursos públicos que se destinan para ellos son repartidos en función de la rentabilidad electoral -aún a costa de restar medios asistenciales a los propios mayores).
      Y estimo que, teniendo claro el fondo, es muy conveniente abrir un debate sobre ‘esas formas’, las gestione Berto o quien sea. En ese debate, además, creo que deberían participar los mayores. Como tú bien dices, ser viejo no es ser tonto. Y todos los que han llegado a viejo están sobradamente licenciados en la universidad de la vida. Por eso creo que tienen sabiduría de sobra para comprender que no corren buenos tiempos para tirar la casa por la ventana gastando un montón de dinero público en fiestas faraónicas, máxime cuando muchos de sus hij@s, niet@s y vecin@s no tienen ni para comer.
      Y si para ayudar a abrir ese debate social basta con vacilar llamándolos momias, también acepto zombi como animal de compañía 😉 .
      Por lo que te he leído en tu comentario, seguro que podrías aportar muchas cosas buenas y positivas a ese debate. E incluso rescatar en ese debate el legado de buenos ejemplos que dejó Juanma en cuanto a la gestión y dinamización de la concejalía de Tercera Edad. Él era el primer crítico con los derroteros que había tomado la política de mayores, ya que se estaba explotando al máximo la dimensión lúdica, pero se había marginado la parte más ambiciosa del proyecto: Dinamizar la participación efectiva de los mayores en nuestra sociedad–> Implicándoles en la toma de decisiones que nos afectan a todos, dándoles participación efectiva en los plenos en aquellos asuntos que les incumban, integrándolos en el movimiento asociativo (no a través de entes aislados, sino formando parte de las asociaciones vecinales), aprovechando sus conocimientos para formar a los jóvenes (agricultura, pesca, bordados, cestería, cocina, medicina natural, climatología, historia, etnografía, juegos, folclore…
      Ays, perdona la parrafada. Pero al citar a Juanma diste en la diana del ideal sobre gestión de mayores que él me inculcó.

  13. Buzanadero dice:

    Ciego?ciego estas tu mi niño…no te das cuenta de la calidad de vida de arona? Ahora resulta que el paro de España entera es culpa de berto..esa es la gestión de kien vota a los partidos peninsulares..es lo q hay y lo q nos toa y el unido q ha puesto algo d interés en ayudar es el…ya se demostrara el 22 iwal q el día de su presentacion

  14. buzanadero dice:

    jajaja tu exas de menos a juan manuel? pero si lo ponias a parir…que falsa eres blankita que falsa eres jajajaja lo ponias a parir por ser intimo amigo de berto!! es q eres mala encima…juan manuel si que era grande

    • BlancaHari dice:

      Jajajajja, veo buzanadero que estás tan bien informado sobre mi relación con Juanma, como sobre la indemnización de 2 millones de euros que un juez ha ordenado pagar al Ayuntamiento gracias a Berto, como sobre el precio de la fiesta faraónica de mayores de anoche, etcétera etcétera etcétera. Chacho, me tienes asombrada!!!. Jajajaj, no es fácil atinar tanto, jajajja.
      En cualquier caso, agradezco tu participación en el blog (espero no disgustarte con ello, lo digo en serio).

  15. BUZANADERO dice:

    mas de lo q tu te crees,,, claro seguire opinando en este blog fracasado y mentiroso que tienes…gracias supuesta periodista 😉

  16. Mamandurria dice:

    Buzanadero, para ser un blog mentiroso no paras de seguirlo y dejar plasmadas tus diarreas mentales en él. Hacía tiempo que no me reía tanto de leer los comentarios de un retrasado mental y fiel perro faldero de Bertankamon. Por lo menos habla cosa con sentido si quieres que se te tome en cuenta. ¿Berto el mejor alcalde? Hombre, por currículum seguro que sí: Un hijo bastardo, se cepilla todo lo que se mueve, putero, tabique de platino, mentiroso, convenios urbanísticos ilegales, imputaciones, denuncias, amenazas, tráfico de influencias, cohecho, malversación…… Sin duda alguna, “lo mejorcito de Arona”.

  17. buzanadero dice:

    jajajajajajajajajajajaja ya t gustaria a ti tirarte todo lo q se mueve pero seguro eres un bobo q ni tu madre te kiere tonto q eres un tonto!!! ahi sta el cambio del municipio q ha dado arona, la transparencia de su politca, los premios otorgados q si te los nombro seguro ni los conoces tornillo…no vale la pena contestarle a un cenutrio como tu!! la cabra siempre tira pal monte…ajajaaja

  18. INCÓGNITA135 dice:

    estás tu buena pa llamar MOMIAS a los mayores … tu si estás hecha una buena MOMIA imbécil..y todos los que te apoyan en este blog q si son unos autenticos bastardos !! fijate que a todos ustedes si los momificaria yooo! que personas CIEGAS como ustedes en este municipio para q tenerlos,ocupan sitio….en fin
    buzanadero que mas vas a esperar de un tolete llamado MAMANDURRIA ?
    jajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajaajaja….

  19. DALILA dice:

    MAMAN—-(ustedes sí que maman-durria). Son como las garrapatas. Como se nota que eres del CLAN DE LOS APAGADOS. Tránsfugas, arrastrados y chaqueteros. Se cambian de partido, como de camisa.Porque los calzoncillos no creo que se los cambien mucho,ja,ja,ja. Porque si EL BUZANADERO(Amiguete)tiene …”DIARREA MENTAL”, ustedes tienen “UN EXTREÑIMIENTO MENTAL y ANAL”, que ni con TRES EN UNO, se desatasca. Hay un remedio que usaban nuestras abuelas o madres(las momias o zombis como las llaman ustedes “LOS OTROS”, los amiguit@s de BLANCADAFI)…Ahí va: Te metes por el….ojete del ….una RAMA PEREJIL REJUNTADA EN ACEITE DE OLIVA, y vaya sí funciona…Te vas a estar cagando unos cuántos días, bueno a lo mejor hasta el 22 M..ji,ji,ji,jo,jo, de JODER. Y antes que me respondas que la rama perejil me la meta yo por el C…o por C, a mí me van LOS NABOS como los del Testosterona, ósease (Berto con cariño). Y no le hacen falta putas: las tiene gratisss, o sea, quiero decir que no las paga con fondos públicos. Así que no busques el expediente con reparossss.Aunque te pongas las gafas de buceooo.
    Vamosss, MAMAN, TÓCATE LA BAN-BAN-BAN-DURRIA, y te haces una BUENA P….Ahhh,ohhh, y no pienses en las otras P….me refiero a PAJAS MENTALES.
    Ahora esto lo metemos en la coktelera y lo mezclamos bien y lo podemos titular: “Diarreas mentales contra Pajas mentales”. Por ahora va ganando BUZANADERO.Jas,jas,jas. Donde las dan las toman: y en nuestro municipio hay much@s hijos bastard@s como Tú los llamas. ESO ES UNA FALTA DE RESPETO A LA INFANCIA Y AL MENOR y hacia las madres, padres de esos Hij@s.Que los tiempos han cambiado, PEDAZO DE MAMANDURRIA ANQUILOSAD@. Antigüall@. Muases a tod@s….del CLAN DE LOS ILUMINAD@S, bueno y pa tod@s los demás también, que yo no soy rencorosa, como algun@s….

  20. Buzanadero dice:

    Jajajajaja mas alto si pero mas claro no…kaki keda reflejado el apoyo a berto! Sino mirare el video del día de su presentación q sin comida(xq solo miran eso) lleno las pirámides. Cosa q la panda de borregos q hay x candidatos no llenaría ni la cocina de su casa! Yo me fiooooo

  21. UN PLAYERO DEL CABEZO dice:

    AHORA SI QUE ESTAMOS BIEN, TU PREÑADA Y YO EN LA CARCEL, PODIAMOS HACER UNA PARODIA CON ESTE CANTAR Y APLICARSELO A BERTANCAMON QUE CON CINCO IMPUTACIONES NO ESCAPA NI DE COÑA, Y LO REALMENTE DIVERTIDO ES EL GRADO DE NERVIOSISMOS DE SUS MAS ALLEGADOS Y AFINES A LA MAMANDURRIA DE SIEMPRE, SEÑORES: SE ACABO LA DIVERSION, LLEGO EL COMANDANTE Y MANDO A PARAR.
    P.D. ESCRIBO EN MAYUSCULA PORQUE ME OLVIDE LAS GAFAS, ADEMAS PORQUE ME DA LA GANA.
    SALUDOS A LOS BUZANADER@S DE LOS COMENTARIOS Y UN BESITO A LA COCHINA.

  22. Buzanadero dice:

    Eres un inculto de los pies a la kbeza! Nerviosismo? Los allegados a berto estamos bien trankilooos…ya viste la gente q fue a su presentación…el día que haga la fiesta cn comida q es lo q les duele a ustedes tendrá a hacerlo en el heliodoroo jajaja el pueblo repito es SABIO y al iwal que en 2007 PAM Patadon en la boca a los vividores como tu MAYORIA ABSOLUTA jajajaja deseando q llegue ese día estoy

  23. Una ciudadana. dice:

    BUZANADERO; no haces sino contradecirte a tí mismo: observa lo que has puesto:
    “Los allegados a berto estamos bien trankilooos…”
    Para luego poner:
    ” MAYORIA ABSOLUTA jajajaja deseando q llegue ese día estoy”

    Luego osas llamar inculta a la gente, aprende a escribir,pero sobre todo, a pensar, que no sabes ni lo que dices. Habrá gente inculta, pero mucho peor es ser un INMORAL, SIN DIGNIDAD. COMO TU.

  24. UNA ARONERA CUALQUIERA dice:

    Uff,ufffff, qué pena.Mira que era seguidora de este blok,,,,pero ya no es lo mismo. Ya no beo a buzanadero, a incognitas y a Dalila ¿ke les hicieron k no los veo por aki?k aburrido está esto ahora.Antes esto estaba mas divertido.La dalila esa acia uno comentarios muy ocurrentes.Tenía chispa la jodida esa….Sin eyos esto esta apagadito, casi no hay comentarios, sino de los mismos….y ahora con kiienn me echo yo unas risas…porfa, vuelvan, k aki no veo si no a los de siempre….tan negativos como siempre…….ke pena,penita, el blok de blankita pierde audiencia…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s