Toca brindis: La secretaria general ha concluido que el alcalde DEBE CESAR


ARRIBA LAS COPAS HARIIIIIISSSS: teníamos razón. Berto es incompatible para seguir en su cargo 😀 .

La secretaria general del Ayuntamiento de Arona convocó a los portavoces de la oposición esta mañana para entregarles su respuesta a la petición de informe sobre la incompatibilidad del alcalde que le solicitaron Ciudadanos por Arona, Partido Popular y Partido Socialista hace exactamente una semana, cuando le hicieron llegar una copia oficial de la sentencia que condenó a finales de junio primer edil aronero, José Berto González Reverón (Coalición Canaria), a una pena de 4,6 años de prevaricación.

Tumbado por la lucha antiterrorista 😆 , surreabertista total.

Luego entro en detalles. Pero su conclusión es que tiene que el alcalde es incompatible por ley para seguir en el cargo y debe cesar 😀 .

Jeje, y para que se tronchen de risa mientras esperan más datos, el grupo de gobierno ha suspendido hasta nueva orden el pleno ordinario previsto para el próximo jueves, jajajajajajajajjajajajajajajaaj.

Anuncios

12 comentarios el “Toca brindis: La secretaria general ha concluido que el alcalde DEBE CESAR

  1. Elkano dice:

    La secretaria general del Ayuntamiento de Arona convocó a los portavoces de la oposición esta mañana para entregarles su respuesta a la petición de informe sobre la incompatibilidad del alcalde que le solicitaron Ciudadanos por Arona, Partido Popular y Partido Socialista hace exactamente una semana, cuando le hicieron llegar una copia oficial de la sentencia que condenó a finales de junio primer edil aronero, José Berto González Reverón, a una pena de 4,6 años de prevaricación, informa BH. ¿Pero en que clase de delito se puede clasificar el silencio ominoso de esa sentencia que obraba en poder de la Secretaría de Ayto. desde el pasado mes de junio?

  2. Pancho dice:

    Es cierto que en estos tiempos que corren, se pueden celebrar acciones que deberían ser comunes y habituales, como correspondería a una normalidad en el ejercicio de las responsabilidades de cada uno. pues celebremos, celebremos.
    También la intriga aumenta porque… ¿como hará ahora el lapa para escurrir el bulto? Esta claro que el no sabe dimensionar la magnitud de sus malos haceres y no entiende que está obligado a cumplir la ley como cualquier ciudadano y seguramente no entiende que debe cesar en el cargo para el que es incompatible, por lo que tendrán que llevárselo aunque sea pegado a su sillón.

  3. Sir Archibald Bradley dice:

    Oh, my God! Temo por su salud mental, Lady Blancahari. ¿Qué hará usted con su vida una vez que Berto dimite y termine enchironado? ¿Se meterá a monja de clausura?. La Comunidad Canaria en Londres está dispuesta a ponerle un pisito en Santa Cruz y un guía para que no se pierda, a condición de que ponga ahora en su punto de mira a Menúdez y Ricardo Melchior. Pienselo.

  4. Penélope Parker dice:

    Va por tí, Blanca!: Ole, Ole y Ole!

  5. ana dice:

    Es q era justo el día del País Vasco e iba a ser demasiado cachondeo jajaja

  6. ana dice:

    No me cabe la alegría en este cuerpoooooo jajajaja toy eufórica….de esta igual me devuelven la luz a mi casa jajajaja

  7. elmalocain dice:

    … en Güímar la ex-alcaldesa Vicenta Díaz, (en paz descanse), estuvo mucho tiempo sin convocar el pleno del ayuntamiento para evitar a la oposición, y después de ese ejercicio tan antidemocrático el cabildo de tenerife la nombró consejera de carreteras, les deseo mejor suerte a los Aroneros.

  8. […] completo en blancahari.com. Pinchen sin miedo, que esto es un viaje de los de verdad –> Toca brindis y Aquí va la conclusión de incompatibilidad, je, je, je, que es mucho la colega, pero mi […]

  9. Matahari dice:

    Canción:
    Resistiré los ataques del mochilero,
    seré peor que una lapa a una woman del callao,
    ¡¡¡Resistiré!!!

  10. Ya parece que lo vais a conseguir !!!!! ‘Animo Blancahari!!! Animo Haris!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s