Aquí va la conclusión de incompatibilidad y cese que la secretaria ha firmado contra Berto:


Oe oe oe oeoeoe, oeoe oe oe ooooeeeeeeee, jajajajjaaj.

Como no doy ni pa teclear les posteo la página final del informe que emitió esta mañana la secretaria general del Ayuntamiento de Arona concluyendo que  “de una interpretación literal de la ley, la sentencia dictada en primera instancia contra el alcalde de Arona, Berto González Reverón desde el 28 de junio, “aunque no haya adquirido firmeza, determina la concurrencia de una causa de incompatibilidad” y que procede “el cese en el cargo público”.

Última página del informe emitido esta mañana por la secretaria municipal determinando el cese del alcalde por incompatibilidad legal para seguir en el cargo.

Anuncios

10 comentarios el “Aquí va la conclusión de incompatibilidad y cese que la secretaria ha firmado contra Berto:

  1. ana dice:

    Felicidaaaaadddddddddddddddeeeeeeeeesssssssss!!!!brindis no?jajajajajaja

  2. María dice:

    Cuatro meses, bien le costó a la SECRETARIA transcribir LA SENTENCIA.!!!!!!!!!!
    No se puede ejercer dignamente un cargo público tan comprometido con el INTERÉS PÚBLICO nadando sobre dos aguas, LOS EDILES VAN Y VIENEN : CESAN , LOS INHABILITAN,NO SON REELEGIDOS, ETC….SECRETARIA JUDICIAL y FUNCIONARIA SE ES TODA LA VIDA, si cumple con su deber ,YA QUE, por los derroteros que estaban yendo las cosas,..LA SECRETARIA SIN QUERER DARSE CUENTA ESTABA PONIENDO SU CARGO Y SU CREDIBILIDAD PROFESIONAL EN LA PICOTA.

    ¡¡Un secreto a voces,sentenciado por una condena de inhabilitación, no se puede prolongar sin que se deriven consecuencias ULTERIORES, PARA LOS QUE HAGAN OIDOS SORDOS!!!

    Sí permitimos prolngar “un mal” en un órgano , correremos el riesgo de hacer padecer una METÁSTASIS al resto………

  3. un hari dice:

    BERTO VA A CAMBIAR OTRA VEZ DE ABOGADO, ESTA PENSANDO EN TORCO, PUES QUE VAYA BUSCANDO PERRAS POR QUE ESTE COMO LAS MAQUINAS TRAGAPERRAS QUE NO CAMINA SI NO LE PONES DINERO, AUNQUE DIGA TONTERIAS MAS CONOCIDAS COMO LAS TORQUERIAS LAS COBRA IGUAL.

    • PARKER dice:

      Pues si va a hacer esto, es de esperar que en el Ayuntamiento se den cuenta que a partir de ahora, la defensa corre de su cuenta, de la de Berto, que el erario público no debe contratar a nadie, ni a Torco, para recurrir esa sentencia. A ver si va a ser que le cesen y encima le den a elegir abogado.

  4. un hari dice:

    Que alguien me diga la diferencia entre firme de firmeza o firme de torqueza

  5. […] Pinchen sin miedo, que esto es un viaje de los de verdad –> Toca brindis y Aquí va la conclusión de incompatibilidad, je, je, je, que es mucho la colega, pero mi guante va a intentar resumirles el esfuerzo de tantos […]

  6. Very Torco dice:

    Hay una obligación de informar a la fiscalía sobre la dudosa actuación de la Sra. Secretaria, en este tema y esperemos que algún grupo político “con sentido común” como dice la doña informe a la fiscalía con todo detalle.

  7. […] “Conclusión de la secretaria general sobre la incompatibilidad y cese del alcalde de Arona” (Posteado en BlancaHari el 22 de octubre). […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s