Condenan al Ayuntamiento a pagar 500.000 euros al ex concesionario de Recaudación


¿Recuerdan que les conté hace unos días que el Ayuntamiento de Arona había sido condenado a indemnizar a la empresa que gestionaba el Servicio de Recaudación Municipal? Pues ya he averiguado la cuantía: 500.000 euritos (de momento).

La facturita se la tenemos que agradecer a las tres personas que se empecinaron en 2003 en darle puerta a la empresa que lo gestionaba y que gestionaron la operación de rescate del servicio: El alcalde de Arona (José Alberto González Reverón), el funcionario-jefe de casi todo en el Ayuntamiento, Juan Pedro García, y la jefa de Recursos inHumanos, Carmen Teresa.

Aunque de momento las arcas municipales no van a tener que aflojar la pasta, ya que sus cabezas ¿pensantes? han decidido recurrir. Eso sí, la apelación le puede salir bien cara al Ayuntamiento, ya que el fallo judicial emitido recientemente establece que por cada año de demora hay que sumar 100.000 euritos a los 500.000 que cité antes (más costas). Y vista la rapidez de los juzgados…

Intentaré conseguir la sentencia.

–>Post relacionado:

“Al bertismo se le acabó el glamour (Parte II). El Ayuntamiento tiene que buscar dinero para pagar unos 15 millones de euros en indemnizaciones” (Posteado el 20 de junio de 2011)

(He descubierto nuevas reclamaciones indemnizatorias que elevarían bastante esa cuantía :-S )

–>Propuesta Hari para afrontar los pagos: Comprar un cuño de hacer dinero, porque si no nos van a cerrar el Ayuntamiento por quiebra…

Anuncios

7 comentarios el “Condenan al Ayuntamiento a pagar 500.000 euros al ex concesionario de Recaudación

  1. Uno De Azul Mas dice:

    Gentuza…la Carmen Teresa esta, ¿¿aparte de odiarnos a muerte se dedica también a estas cosas?? Bueno, ella llamará a sus amiguitas en los municipios vecinos para informarse, como lo ha hecho otras veces y seguirá metiendo la pata…pobrecita…

  2. Mac dice:

    Y sigue sumando!!! Esto se lo cuentas a alguno de Hollywood y te hace un peliculon que hasta lo nominan a los Oscar

  3. Jar dice:

    Alguien me puede decir, si el tal Juan Pedro Garcia, es Licienciado en Derecho..?, vamos Abogado. Al parecer va diciendo por ahí que si lo es.
    La tal Carmen Teresa, si lo es, pero para acabar de “chupatintas” y fastidiar a los funcionario.
    Que Sabran estos dos, que el Sr. Berto, a los que ellos decidan….”Si Wana”……uummm algo huele mal

  4. UN PLAYERO DEL CABEZO dice:

    Cada vez que condenen al Ayuntamiento, nos estan condenando a todos los gilis que pagamos impuestos, esos 500.000.,euros deberian pagarlo los causantes de esa chapuza.

  5. Democracia Real Ya !!! dice:

    La mejor medida para paliar ( que no acabar) con la corrupción es, como ya dijera Victor Hugo hace dos siglos, hacer escuelas. A través de la educación y la cultura ciudadana se ha de combatir eficazmente al político manipulador y desalmado que ha hecho de la política un medio de vida, cuando no un negocio.

  6. Democracia Real Ya !!! dice:

  7. Chano dice:

    Hay que ver como ha pactado esta millonaria indemnización a costa de los aroneros el ex-guardia chivil-, ex-recaudador… al parecer lo enchufo su suegro un tal Juan Oramas, que fue politicucho de Arona.

    Pa que sigan mamando ahora enchufan a su hija en el Psoe aronero como edil de Agus marichal no en vano es la mujer del pequeño guanche de la saga marichal.

    digo lo de pequeño guanche por su parecido fisico con la estatua del guanche en la rotonda del valle San lorenzo -cruz del guanche- con la pegatina publicitaria de construcciones marichal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s