El País: “La corrupción se presenta a las elecciones”


“Más de 100 candidatos implicados en causas judiciales concurren en las listas”

Para leer el artículo publicado ayer, pinchar aquí.

–>En dicho artículo se cita a José Alberto González Reverón (CC). Y les aseguro que yo no he tenido nada que ver con esa publicación 😉

Anuncios

20 comentarios el “El País: “La corrupción se presenta a las elecciones”

  1. Machete Bill dice:

    Los que son golfos, se citan ellos solitos.

  2. Buzanadero dice:

    Jijiijiji cm me voy a reír el 22 de M. Stan cagadiiiiitos todos

  3. Machete Bill dice:

    Buzanadero; te vas a reir cuando metan a tu jefe entre rejas. Cuando se les acabe el chollo del cobrar por no trabajar. Cuando pongan a todas las rémoras como tú de patitas en la calle. Cuando Arona se libere de la escoria que ahora mismo no la deja levantar cabeza. Parásitos!

  4. Ichasagua2 dice:

    Propongo a todos los usuarios de este blog que ignoremos a Buzanadero y sus demás “amigos”. A palabras necias…

  5. R. Hernández dice:

    Cuanta inquina!
    El Exmo. Sr. Alcalde ha puesto a Arona en el mapa.
    Que se nombre a Arona en un medio de comunicación de difusión nacional es publicidad gratuíta.

  6. Buzanadero dice:

    Jajajajajaja no pueden ignorarme porque la verdad duele y duele que José alberto glez haya hecho del municipio de arona de los mejores y mas transparentes a nivel nacional, premios calidad de Q para todas sus oficinas, la mejora en todos los barrios q supone calidad de vida siendo arona un municipio agradable…por lo tanto el pueblo es sabio y como es sabio al iwal que paso en 2007 pues….tachan tachannnn q paso?respondeme a ver…jajajaja

  7. Pancho dice:

    Ya lo estoy comprendiendo, buzanaero vive una realidad virtual paralela, en un submundo inventado profundamente contrario a lo visible y palpable, seguramente causado por no poder asumir la realidad. Claro también tendrá ayuda para no ver y para inventar en casa.
    En cuanto al artículo que define muy bien una realidad política constatable de nuestro país, mostrando el escaso nivel ético de nuestros partidos políticos, pero no expone la enorme posibilidad de que estos imputados incluido Berto hubiesen o estén cometiendo otros delitos que no se han denunciado o que no se han investigado o también que no hay pruebas en manos de la justicia para poder imputarlos por algunos delitos más.

  8. Buzanadero dice:

    Ni tu mismo entiendes lo q comentas jajaja no escribas mas…haznos un favor

  9. DALILA dice:

    Incha-aguas o Incha Pelotas,tus pretensiones son altaneras, pretensiosas y no comulgan con la libertad de expresión. Estarás instando a todos los tuyos a que ignoren a BUZANADERO, si el que no tienes que pasearte por aquí eres Tuuuuuuu.Quién te has creído que eres para hacer semejantes proposiciones? Claro, al que dice algo de verdad hay que censurarlo.Eso lo decide la propietaria del Blog. Buzanadero opina y se defiende, como haces tú de los ataques. Envidioso carroñero. ¿Qué quieres, empezar ya con una huelga por expresarnos democráticamente y como mejor sabemos.Cada un@ a su manera. No vayas de culto por la vida….Anda, que eres DEL CLAN DE LOS APAGADOS tú también… Este blog sin Buzanadero no sería lo mismo. Es un medio donde podemos expresarnos y hacernos oirrrr.
    Lo que tenemos que hacer tod@s, DAR PROPUESTAS BRILLANTES, DIFERENTES O HABER como sacamos a este: NUESTRO MUNICIPIO para adelante. Parecen marujas de mercado (un respeto hacia ellas por su digna labor), escondidos tras las esquinas o chateando pa que no se los vea. Gozando del mal ajeno….A ustedes ni les importa los jardineros,ni el paro, ni la delincuencia, ni la infancia, ni juventud, por no decir nadaaaa de nadaaaa. Estoy cansada, aburrida por tanta petardada salida de sus bocas macabras: Sólo hablan de Berto,Berto,Berto. Y a todos los demás por qué no los nombran. Por qué no hablan de José Antonio, el de la mochila “alias el papaya”. antes la usaba pa esto. Ahora parece que la usa pa arrastrar documentos. A Paco Santamaría, otro tanto….que le hagan una inspección en el camping para ver si cumple la legalidad vigente, a Barrios….tampoco se le nombra, a Félix Sierra, e inclusive a otros que están en el Ayuntamiento y sin ocupar cargos públicos…
    Y así a tantooos otrossss. Estoy cabreada, malhumorada, porque esto parece UN YO TE DIGO, TU ME DICES. Parece que sólo es Berto el ruin. Ya sólo nos falta y lo han pensado esas retorcidas mentes, en quemarlo en la hoguera, como en la inquisición o si no en la guillotina. Que ya está bieennn.Lo que jode es que nadie lo haya hecho tan bien como él, con sus defectos y virtudes, ya que Berto de Bueno, es bobo (esto es de cariño).
    Anda, y ahora di que me vaya yo también o ignórame, me harías un favor…..Escribo cuando quiera, donde quiera y donde me dejen….porque tengo unos buenos pares de ovarios, como tu de pelotas Buzanadero…..(una abrazo para tí).
    ja,jaaaaaaaaaaaa,jaaaaaa,ichas-aguas, lo que vas a beber tú ahora porque se te queda seco el GASNATE….

    • R. Hernández dice:

      Dalila aquí podemos hablar todos, siempre que se guarde el respeto y la educación. Tienes razón en que hay quien se ciega culpando a Berto de todo, pero obviamente Berto como responsable de la corporación los últimos ocho años es también responsable de todas las malas decisiones de casi la última década, y tambien de las buenas… pero el balance es ampliamente negativo, la realidad del municipio es la que es y no podemos ponernos una venda en los ojos para no ver la delincuencia, la quiebra económica del ayuntamiento, la inestabilidad que sufren los empleados municipales, la ausencia de un area social efectiva, del caos urbanístico, del cierre de las empresas, del estancamiento general que sufre Arona y que nos está pasando factura a tod@s.
      Es verdad que la oposición no está mucho mejor, esa es la suerte de CoCa en Arona, que la mayoría de la oposición está dividida o salpicada de los mismos errores (por llamarlos de una manera suave) pero está claro que la mala gestión les quitará la mayoría absoluta, y si llegan a tener una oposición de verdad les echarían del ayuntamiento.
      Se puede hablar sin personalizar y sin faltar el respeto a nadie, pero sólo les agradecería que no faltaran a la verdad.

    • IncóGnita135 dice:

      jajajajaajajajaajajajajajajajaja DALILA no podia estar más deacuerdo contigoooooooooooo !!! es que vamos…me quitaste todas las palabras de la boca …. a éstos no le importa nada de lo que intentan ” luchar y defender ” sólo por pura envidia,van A por BERTO, BERTO, BERTO, BERTO…y mas Berto …. que sería de éste blog sin personas como DALILA O BUZANADERO …no habrian más que,ignorantes,envidiosos,malmetedores,dañinos….y me faltan palabras…!
      La verdad Dueleeee y éstos ya se la están temiendo ….cual es esa verdad ? q LA MAYORIA DEL MUNICIPIO DE ARONA APOYA A BERTOOOO….LA MAYOOOORIAAAAAA …que es lo que va a coneguir nuestro futuro y por muchos años ALCALDEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!

  10. IncóGnita135 dice:

    “la delincuencia, la quiebra económica del ayuntamiento, la inestabilidad que sufren los empleados municipales, la ausencia de un area social efectiva, del caos urbanístico, del cierre de las empresas, del estancamiento general que sufre Arona y que nos está pasando factura a tod@s…”
    Que sufre Arona ??? Creo q en la mayoria de los municipios españoles sufren todo eso que dices … y dudo mucho que ningun ALCALDE milagroso lo allá solucionado ..porque tampoco voy a decir q Berto sea Dios y que haga milagros …pero vamos …decirrr que él es el mayor responsable de eso me parece absurdo …y más absurdo me parece pensar ( personalmente ) que los demás partidos que se presentan (mejor dicho,los demás candidatos) lo solucionarán….jajajajajaajaja es que me da la risa … se han fijado en la cara de Fuentes ? por favor …es un completo aventurerooooo y de los grandessssssss!!!

  11. DALILA dice:

    Vaya,Vaya, D.Hernández. Qué aplacadito se le ve en su último comentario, después de que yo escribí. Así me gusta. Espero que lo del RESPETO Y LA EDUCACIÓN se lo aplique usted también…Que en comentario que vertía hacia mí iba con unas indirectas bastante claras.
    Aquí lo que hace falta son grandes dosis de HUMILDAD Y DE HUMANIDAD.
    Porqué en este blog, que nos ha venido como del cielo, NOS UNIMOS TODOS, al margen de ideales o ideologías políticas y nos atreviésemos a decir lo que QUEREMOS Y PLANTEAMOS para nuestro municipio. Como corregir, arreglar, proponer…en fin todo lo que se nos ocurra….
    COMO UN PLENO MUNICIPAL, PERO EN LA BLOGOSFERA.
    A BLANCAHARI LA NOMBRAMOS ALCALDESA-PRESIDENTA, por dejarnos su BLOG y así tenemos un BLOG-AYUNTAMIENTO. A lo mejor de aquí a cuatro años sale de aquí una BUENA FORMACIÓN POLÍTICA….chachan,chachan nunca se sabeee.
    Hago un llamamiento por si están de acuerdo. Creo que no es mucho pedir.Y blogeando y blogeando, a lo mejor sale de aqui un MUNICIPIO IDEAL. Nuestros planteamientos, dudas,incertidumbres podemos plantearlas a LOS ELEGIDOS el 22 M. Ya es hora de hacernos oir, escuchar,entender…etc. Bueno, son ideas mías, quizá un poco descabelladas, pero las injusticias me puedenl. También que quede clara una cosa: No todo lo que el pueblo quiere, se puede permitir. Tambíen téngase en cuenta que el ayuntamiento tiene políticos, funcionarios, laborales, personal de confianza, cordinadores, cordinadores de cordinadores y de TODOS LOS GRUPOS y estamentos. Al final, ya no se sabe ni quién manda…ni quien acata órdenes. Hasta mobbing laboral en muchos servicios y ni el Alcalde lo sabe…Hay juristas que tampoco asesoran a los políticos. También hay mucha envidia y ansias de poder allí dentro.Muchos trabajan, otros viven del cuento. Huella digital pa unos, pa otros no.Pero que más da. Si pones el DEDO y te vaassss.Bueno,ya está bien de tanta retahíla. Y quedan invitados al Debate propuesto, si les parece bien.
    Estoy cansada y harta de meternos unos con otros, sin ton ni son…buenas noches a tod@s los que hacen de este blog UN LUGAR DE ENCUENTRO. A tí Blanca también por dejarnos colaborar y usar este medio para poder hablar libremente, aunque también me meta contigo…ja,ja,ja(un besito, pronto sabrás quién soy, si,si, nos conocemos y en nuestras vidas hay alguien en común, para tí de una manera, para mí de otra).

    • Ichasagua2 dice:

      Dalila, de verdad no entiendo tu reacción. Yo no he insultado a nadie, de hecho ni menciono a Berto, sólo apelaba a que se puede criticar y defender las posturas de cada uno sin ofender a los demás. Como vez no te ignoro pero desde luego ni voy a empezar una lucha ridícula (que es lo que intentan) ni pido que dejen de escribir, sólo digo que si alguien se “pasa de la raya” no se le conteste. Y ahora lo estoy haciendo yo…

  12. DALILA dice:

    Ichasagua, perdona si te he ofendido. Pero yo si entiendo MI REACCIÓN. Tu puedes hablar…no mencionas a Berto por su nombre, pero te metes con BUZANADERO y con otro@s, incluída yo, que también me siento aludida, por defenderlo….
    ¿Qué pasa, es que tenemos que estar de acuerdo contigo?. Los comentarios pasados de raya, es la dueña de este blog, la que los censura, no tú.Como ya lo ha hecho.
    Para eso nos registramos, dejando nuestro correo…y si tiene personalmente algo que decirnos, por lo menos a mí….que use mi e-mail para eso lo tiene. Eso sí, que ponga que es blancahari y yo me lo crea, porque no abro correos de personas que no conozco, pues los considero SPAM.
    En el Digital Sur, no tienes que registrarte, puedes hacer los comentarios que quieras, con la salvedad de que el Diario no se hace responsable.
    También soy feisbuquera y twittera y bloguera. Tengo mi propio blog. Pero por supuesto, no lo busquen por DALILA.
    He alimentado el Blog de Blancahari(dafiiii), además con distintos nombres, no sólo como DALILA. Me he inventado también otros personajes:ja,ja,ja, pero de la misma forma que entré, me voyyyy. Mi presencia aquí no es imprescindible. Ya están ustedes….(LOS OTROS), para que se tiren los trastos a la cabeza. Ya lo he comentado más de una vez: LAS INJUSTICIAS ME PUEDEN….Bueno, Ichasagua2, me retiro de la BLOGOSFERA DE BLANCAHARI….así hay más espacio para otros.Se me gastó la tinta del ordenadorrrr y en Buzanada ya casi no quedan ventitas de las de antes pa ir a comprar. También consumí el TIPEX, porque borraría de aquí, toda participación míaaaa: Porque hay TRES COSAS QUE NO VUELVEN ATRÁS: LA FLECHA LANZADA,LA OPORTUNIDAD PERDIDA Y “LA PALABRA PRONUNCIADA”(Esta frase no es mía, yo no copio y pego (ja,ja,ja), la leí hace mucho tiempo y se me quedó grabada en mi memoria). También me lo he pasado bien escribiendo, todo hay que decirlo:meterse en varios personajes no es fácil, sólo una actriz de pacotilla como yo sabe hacerlo, aunque creo que más de un@ también lo ha hecho. Abrazos pa tod@s, repártanselos como mejor puedan, porque hasta para eso estamos en crisisssssss. La culpa ahora también es de Bertooooo(para tí, mi niño un beso inmenso, ya pronto nos vemos). Buzanadero e incógnitas, siento dejarlos solitos.(Besitos), pero como ven: no merece la pena: Y esta frase sí es mía, osease tiene copyright: HAY GENTE SIMPLE, SIMPLONA Y SIMPLEMENTE GENTE (yo me incluyo en este último grupo).Adiossssss

    • Ichasagua2 dice:

      Acepto tus disculpas y te pido yo también si mi comentario te molesto. Yo también soy gente. Espero que reflexiones y no abandones, todavía esta la papelería “Arco Iris” en Buzanada, lo digo por el tipex, que hay que apoyar el comercio local. Saludos

  13. mac dice:

    Que, ahora van todos para CURAS, dejense de tonterias y pongan a parir a quien les de la gana que pa eso estamos en los blog, para despellejar a quien no nos gusta sin ser vistos!!!
    Yo me RiO

  14. UNA ARONERA CUALQUIERA dice:

    la educación tuya brilla por su ausencia (mac-menu).k valiente detras de una pantalla,escribiendo sandeces.En público no eres capaz ni de esturnudar.Pareses un gallina kakariando. Tú parases UNA MONJITA ARREPENTIDA.aki t atrevesss. Hemoal te vas a meter tú, pero la caja entera.las almorranas las tienes tú hasta en la boca. sigue despellejando, escondidito, cobarde, q eres un cobarde incitador…

  15. SANSON dice:

    PERFIDIO, bienvenido a este Blog.Ya veo que van apareciendo personajes nuevos. Si al final LA DALILA, hizo bien en despedirse. Dejó hueco para otros, como ella misma dijo. Pero cuánto la echo de menos, por lo menos yoooo. Sus comentarios eran congruentes, chisposos, elecuentes y mucho más que nos hubiese dicho.Para mí que sabe mucho de los entrecijos de Arona y de la Corporación Local.
    En fin, Blanca Hari, ella hizo una PROPUESTA GENIAL, pero nadie le hemos hecho caso. Quedaste en contestarle. Pero no lo harás porque en el fondo no te interesaba. Aquí vale más el toma y daca. La foto de Piolín se sale(j.Antonio con el DIONI).A lo mejor la sonrisa esa, enseñando todos los dientes era porque le esta haciendo la propuesta del PLATANO.hi,hi,hi,ohhhh. PERO PLATANO MADURO NO LLEGA A VERDE, como en la canción. Dalila, ayudaaaaaa, que tienen acribillado a Buzanadero y a incognitas, bueno eso creennn,la crem de la crem.DADA-LILI-LALA, con esta estrofita, te kiero adular pa que vuelvas y no te vayas más….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s