Ayuntamiento y CC han ignorado el Plan Insular de Barrancos (pero echan la culpa al mercadillo)


¿Conque lo ocurrido en Los Cristianos es todo todito culpa del mercadillo, eh eh eiiiiinnns??!!

Vicente Pérez publica hoy una información en Diario de Avisos que no tiene desperdicio: “Un barranco desaparecido y malos desagües en la zona que se inundó” (para leer pinchar en el título entrecomillado)

Una lectura reveladora, instructiva y útil. Sobre todos para quienes se han emperrado en intentar hacernos creer que el mercadillo, las insólitas e imprevisibles lluvias y el paralelo 28 tienen la culpa de los desastres que acontecieron el domingo en Los Cristianos, así como de las alcantarillas que saltaron por los aires incluso en la otra punta del pueblo, de las aguas y sólidos fecales que han regado casi todo este pueblo turístico, de las ratas muertas que flotaban por las calles…

Ya está documentado lo que para muchos era evidente: los responsables del Ayuntamiento de Arona (políticos, técnicos y policiales) se han pasado por el arco de triunfo sus competencias y obligaciones en materia de seguridad ciudadana. El Plan Insular Especial de Defensa contra Avenidas recoge varios puntos negros desde 2007. No es solo que la gente que estaba el domingo en el mercadillo ilegal de Los Cristianos haya corrido peligro, ES QUE ESTÁN EN PELIGRO LAS VIDAS, LA INTEGRIDAD FÍSICA Y LOS BIENES MATERIALES DE TODOS LOS VECINOS Y VISITANTES DE LOS CRISTIANOS (entre otros puntos del municipio). Pero es que es peor aún: EL GRUPO DE GOBIERNO DE ARONA LO SABE, Y VISTO LO VISTO, NO HA HECHO NADA. Y EL CABILDO LO SABE, Y TAMPOCO HA HECHO NADA. Pero según ellos, la culpa es del mercadillo, ése privado que lleva más de una década funcionando ilegalmente y que pasa desapercibido porque solo aglutina a varias miles de personas cada domingo (aparte de un puñao de policías que tienen que controlar el tráfico y la seguridad ciudadana en esa zona, de una porrada de taxistas, guaguas con turistas,…).

¿Alguien ha oído hablar de las responsabilidades legales por omisión grave de deberes? Le pueden preguntar al alcalde de Santiago del Teide, Juan Gorrín. A las dos personas que murieron en la playa de Los Gigantes por omisión de deberes de otros, a esos ya no les podremos preguntar.

Coño, que esto no es una simple cuestión de votos. ES CUESTIÓN DE VIDAS HUMANAS.

Y guste o no a algunos, los ciudadanos tenemos derecho a estar indignados y a pedir responsabilidades. Pase o no en campaña electoral, lo ocurrido en Los Cristianos (cuya playa, por cierto, estaba apestando al menos hasta ayer miércoles de Semana Santa) denota una vez más que el grupo de gobierno bertista de Coalición Canaria prioriza los actos festivos y lúdicos y deja en segundo o décimo plano asuntos serios y graves como el del saneamiento y las canalizaciones de aguas, como la seguridad y la integridad de los vecinos, como el control de las actividades comerciales que se realizan en el municipio. Y una cosa, si no se han hecho las inversiones necesarias en esas cuestiones cuando las arcas municipales han estado boyantes, ¿se van a poder hacer ahora que las cuentas municipales están más secas que una mojama y más endeudadas que los jardineros?

¿Asumirá al fin algún responsable del gobierno de Coalición Canaria alguna responsabilidad alguna vez en la vida? ¿¿O denunciarán ser víctimas de una conspiración Hari judeo masónica urdida para dañarles electoralmente al revelar sus graves negligencias en materia de seguridad ciudadana? Porque joder, a ver a quién le echan la culpa de que no se hayan atendido los puntos negros de seguridad acreditados en el Plan Insular de Barrancos.

Uff, a ver por donde salen ahora… Jajajaj, aunque diga que ya no me sorprende nada que hagan, es mentira. Superan mis niveles de sorpresa caaaaada día.

(Por cierto Vicente, enhorabuena. Yo a eso lo llamo periodismo. Y no es fácil en los tiempos que corren para periódicos tan débiles económicamente como el Diario de Avisos, sobre todo cuando se trata de políticos que gobiernan ayuntamientos tan aparentemente poderosos económicamente como el Ayuntamiento de Arona. A buen entendedor… Pero si alguien no lo pilla, lo explico más claramente…

—>A ver, bertistas, que leyendo algunos comentarios hay un pequeño datos que veo que no tienen claro: LA MIERDA Y LAS RATAS MUERTAS PULULARON EL DOMINGO POR LA MAYOR PARTE DE LOS CRISTIANOS, incluida la zona del Centro Cultural, la iglesia, el Santa Amalia y la ex Plaza de los Caídos. ¿Las llevó allí el mercadillo? NOOOO. Y antes de quedar en ridículo negando tal evidencia, por favor, hablen con cualquier playero y que les cuente lo que pasó, que aunque la mayoría tiene un mosco de la leche, no suelen morder ni pegar. Si así todo no se atreven a consultarlos directamente, Facebook está lleno de comentarios que reflejan lo ocurrido (ya les busco alguno luego, para ayudarlos a aterrizar en la fétida y asquerosa realidad que ha sufrido Los Cristianos entre el domingo y el martes).

Anuncios

31 comentarios el “Ayuntamiento y CC han ignorado el Plan Insular de Barrancos (pero echan la culpa al mercadillo)

  1. CALANDRIA dice:

    lo unico que se ha hecho en los cristianos es gastar dinero público y urbainizar sin pensar en las consecuencias de este tipo …..y asi pasa tamabaien en las galletas, la incompetencia de este gobierno ha sido una desgracia para este municipio,pero organizar saraos, aguavivas, magias etc…..son especialistas.y todavia tienen la jeta de presentar una lista de candidatos llena de “asesores” a sueldo que unicamente estan al servicio del alcalde,pues una de sus funciones es acudir a los plenos a golpe de sms para arropar al alcalde. A VER SI HAY UN CAMBIO Y DESAPARECEN DE LAS CASAS CONSISTORIALES ESTA MANADA DE CONFIANZUDOS VAYA LISTA TODOS DEFENDIENDO SUS GARBANZOS.

  2. Judini dice:

    Parece que a Cobertil le falla la magia esta vez!Es que se salto la clase donde nos hablaban de que las fuerzas de la Naturaleza no son controlables, ni con dinero!!!Es una realidad que a Los Cristianos y Las Américas no le han dedicado muchas horas. BERTOOOO!!! en la zona no solo esta la pirámide, también tenemos playas, pesca, hoteles y turistas( no se si te sonará) y muchas cosas(la mayoria mejorables fácilmente) que si quieres, me ofrezco a guiarte por una excursión en tren(pq tb tenemos) y te voy informando!!!

  3. Machetazo dice:

    Coincido contigo, Blancahari. Este artículo corresponde a la categoría de periodista, no al sensacionalismo barato y politizado al que nos tienen acostumbrado.

    Me da la sensación de que se han cometido irregularidades en las canalizaciones de barrancos, o ni se han tendio en cuenta, y ahora tratan de sacudirse desviando la atención con aspectos que poco tienen que ver para salvar sus culitos. Lo típico.

  4. zara dice:

    BLANCA CUANDO SE TRATA DE ANIQUILAR A CC TODO VALE HASTA LOS PERIODISTAS SON EXCELENTES CUANDO SE VAN A ENTERAR QUE LA PARCELA DONDE ESTA SITUADO EL MERCADILLO ES PROPIEDAD PRIVADA ES DECIR TIENE NOMBRE Y APELLIDOS Y COMO ESO ES ASI SE HACE EN ELLA LO QUE SE DA LA GANA PORQUE LOS BENEFICIOS SON PARA UNA PERSONA ADEMAS LES DIJO QUE SON MUY BUENOS BENEFICIOS JAJA EN LOS QUE NADIE SE TIENE QUE METER Y MUCHOS MENOS EL AYUNTAMIENTO,NI BLANCA, NI LOS PERIODISTAS NI NADIE Y YA VERAN COMO LES VA A FALTAR TIEMPO PARA QUE SIGAN MONTANDO SUS CHIRINGUITOS COMO SI NO PASARAN NADA Y POR CIERTOS RATAS DE ALCANTARILLAS POR LAS CALLES DE LOS CRISTIANOS NO VI ESE DIA AUNQUE ESTABA LLOVIENDO Y BASTANTE HABIA OTRO TIPOS DE RATAS Y NO MUERTAS ERAN BIEN CRECIDITAS Y SE MANEGABAN MUY BIEN Y AHI QUE DA LA COSA CUANDO HABLE CON LA PROPIETARIA DE LA PARCELA LES CONTARE JAJA.ZARA

  5. Jose dice:

    No es Posible, que nuestro súper buen alcalde, tenga culpa alguna por lo sucedido, la culpa es de la gente que estaba allí, que no tenían por que estar ya que eso le agua la campaña politica que esta pagando con el dinero de los y las aroneros/as. Si no tienen ni pa comer eso tampoco importa no es culpa suya. El es don todo poderoso y supremo.

  6. Mac dice:

    Gran articulo a base de estudiar bien el plan red flu. Y Alucinante ZARA que si piensas que tienes la razón no seas capaz de razonarlo para que lo entendamos!
    El alcalde es la maxima autoridad del municipio y tiene siempre tiene que asumir responsabilidad.
    Yo me RiO

  7. MOC, MOC dice:

    Pero q culpa tiene el Alcalde de esto?? Si es zona privada no tiene sentido ya q el alcalde no puede hacer nada ahí sino el propietario del terreno q parece q no les llega el riego al cerebro a MAC,Judini…!!! El Alcalde lo unico q puede hacer es dar consejo al dueño a pa q no pase esto

  8. UNA CIUDADANA dice:

    pero MOC MOC, tendra que haber una normativa.
    eres bueno moc moco

  9. zara dice:

    sigo diciendo o no vais a entender o no lo quereis entender el Alcalde sera la maxima autoridad en el municipio si yo en eso estoy de acuerdo pero como va a mandar en algo que no es de èl aunque sea el Alcalde el supremo o como lo quieran llamar,eso es privado y en esa parcela manda la propietaria jaja y yo no tengo que razonar na de na pa que tu lo entiendas Mac que a buen entendedor pocas palabras bastan chao pues jajajee

  10. Buzanadero dice:

    Jajajajajaja vaya tonterías y parafernalia que escribe la tiesa de blanca y su sequito de borregos jajajjajajaja es que me estallo! Con ustedes no se puede jajajaja ahora resulta que si llueve de esa manera la culpa es del alcalde, si el sol esta picón la culpa del alcalde…jajajja venga ya hombre! Esa parcela es privada y por lo tanto la regenta tal persona no tiene que ver cn el ayuntamiento….a ver si vamos aclarando las cosas al iwal que las cosas de los juzgados que van saliendo y cm siempre al final la verdad sale y así stan jajaja todos cagaditooos! Vamos cc, vamos bertooooo xq arona y yo nos fiamos. Mayoriaaaaaaaaaaaaa absolutaaaa!

  11. SIR PRESIDENT dice:

    DESDE LUEGO LA FAMILIA ES UN ENCANTO.
    FUEGO EN CHINDIA, MAREMOTO EN LOS CRISTIANOS, TSUNAMI EN LAS GALLETAS, DESPUES DEL 22M MUCHOS DE LA CO.. CA VOLVERAN A SUS PUESTOS EN CAJACANARIAS SI ES QUE TODAVIA LOS READMITEN, DESPUES DEL EJEMPLO QUE NOS HAN BRINDADO, APROVECHEN PARA LAS PREJUBILACIONES, QUE VIVAN LOS HIJOS QUE DEFIENDEN A SUS PADRES. JA JA JA.

  12. Poseisón dice:

    No hay más ciego que el que no quiere ver.

    Al Ayuntamiento, con su alcalde a la cabeza, es responsable de permitir una actividad, posiblemente sin licencia, en una ubicación que, como ha quedado demostrado, no cumple con las condiciones de seguridad exigibles.

    ¿El porqué lo permite? Vayan ustedes a saber, no es el primer caso y no será el último.

    Que en este municipio ya se sabe que las leyes se aplican en forma de fonil, ancho para unos y muy estrecho para otros…

  13. Darío dice:

    ¿Pero se creen en serio que los ayuntamientos no tienen que controlar las actividades comerciales en suelo privado? Segun eso, ninguna empresa situada en una propiedad privada debería tener licencia de actividad? ¿Pero es que acaso no están todas las actividades comerciales en suelo y propiedades privadas?
    Algunos defensores del bertismo deberían reservarse ciertos argumentos, pq haciendolos públicos únicamente consiguen quedar en ridículo.

  14. Pérfida Ácrata dice:

    Ñosss, al Buzanaero se le ve el rejo, jajajajaja, por Dios, Berto, no tienes otra cosa que hacer que perder el tiempo leyendo por aquí, ponte a trabajar gandúl y deja de robar y contar tus milongas por aquí, que no te cree nadie ya!

  15. CARLOS M.N. dice:

    Darío…Deberías leerte la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Clasificadas….o echarle un vistazo por los menos….
    Claro…todas las actividades comerciales y no comerciales, están sujetas a licencia, y todas en suelo privado…locales privados, edificios privados, o casas privadas. Unas en suelo rústico, otras en urbano, con o sin licencia de obra o 1ª ocupación…..
    Pero la gente empieza la casa por el tejado….
    Primero montan el chiringo…primero montan el chiringo, o la actividad, hacen traspasos, traspasos de traspasos. A muchos les engañan, a otros no…LO SABEN,saben que no cumple las condiciones….Pero se sacan la tajada PARA VER SI ESCAPAN, y después de mucho tiempo, van al Ayuntamiento a informarse. Que es lo primero que deberían hacer…Por un chivatazo, una denuncia, por la policía…etc….se ven obligados a ir…Otros ni lo hacen…
    Otros creen que con la PETICIÓN DE LICENCIA, sin habérsela concedido, ya están legales….
    Pero ahí entra en juego muchos factores: A veces por ignorancia, otras por listillo, otras porque confían en la gestoría de turno…
    Así pasa CON LA OCUPACIÓN DE MESA Y SILLAS Y OTROS ENSERES en suelo público….Que a veces no se puede caminar por muchos sitios….
    Así pasa con toldos y cerramientos ilegales, como pasa en el PASEO DE LAS GALLETAS y LOS CRISTIANOS….
    Así pasa en San Telmo, Verónicas y un largo etccc.
    Díme, a cuántos locales has entrado….que tengan visible LICENCIA DE APERTURA, y sobre todo en actividades clasificadas….
    Es que por haber, muy pocos….El municipio de Arona no tendría casi negocios abiertos….
    Pero esto viene pasando desde que Arona, es Arona, y el Municipio, Municipio….
    Lo que pasa ahora, es que la culpa es de Berto, como siempre.
    Tú crees que si entrara otro Alcalde, cierra todos los negocios y deja a familias enteras sin trabajo….?
    Pues lo mismo está pasando con el PLAN GENERAL…La gente sabe lo que ha hecho, construir en rústico, en urbano sin licencias….
    La culpa, también de Berto: ja,ja,ja
    Y después dicen que han construído esperando por el PLAN…..¿Qué han hecho otros Alcaldes o qué haría el nuevo Alcalde si se diera el caso?
    Y esto sin hablar de la ESPECULACIÓN Y LA ECONOMÍA SUMERGIDA….Por eso no me creo las cifras de Paro reales….
    ¿Cuántos ALQUILERES se producen, que ni siquiera se están DECLARANDO A HACIENDA?
    ES QUE POR INTERVENIR, tendrían que intervenir CASI todas LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS….

    P.D. “El desconocimiento de la Ley no exime de su obligado cumplimiento”.

  16. MOC, MOC dice:

    Jjajajajajajjajaj dais mas pena q el perro de un hippy sabeis de politica lo q yo se de camiones si tienen q estar atentos a esos pero si es privado el alcalde no puede hacer nada ahi sino dar consejos aaaaaaa y Perfida Acrata das demasiada penita mira q insultar a Berto cuando no se ha demostrado nada hay atontaaaa gedionda y un poquitito guarrilla q eres seguro q te pones a insultar porq das demasada penaaaaa PENOSAAAAA a y CC MAYORIA ABSOLUTAAAA!!!!!

  17. Baco dice:

    Sr. Moc Moc, de nuevo se equivoca usted y de paso demuestra que no tiene ni argumentos ni la más mínima idea de lo que habla.

    Sin embargo ha dado usted con la clave de todos los desmadres que acontecen en este municipio: Mezclar la política (entendida como lo hacen nuestros políticos, como una formra de beneficiarse ellos, sus socios y amistades) con el deber de hacer cumplir las leyes, velar por la seguridad y todas esas cosas que se juran/prometen en las tomas de posesión (o como se diga en el caso de los cargos electos).

  18. CARLOS M.N. dice:

    BLANCAHARIS, HOY ESTO ESTÁ LENTO, MIRA A VER SI ESTA COLGADO, PORQUE HACE RATO HICE UN COMENTARIO, DESPUÉS DE DARÍO Y NO ESTÁ PUESTO, NI EN LA ENTRADA PRINCIPAL DE COMENTARIO, NI EN EL COMENTARIO DE LA NOTICIA…..TE AGRADECERÍA LE ECHES UN VISTAZO, SI PUEDES….TAMBIÉN POR TU BIEN Y EL DEL BLOG. AHH, Y BUENOS Y RELUCIENTES DÍAS. YA ESTOY DE NUEVO POR AQUÍIII. AUNQUE A MUCHOS NO LES GUSTE. HE SEGUIDO EL BLOGHARIS, PERO NO HE TENIDO TIEMPO NI PARA DECIR NI AMENNN Y ADEMÁS NO LO CREÍAMOS OPORTUNO….UN SALUD@ PARA TI, Y TOD@S EN ESTE LUGAR DE ENCUENTRO….

  19. CARLOS M.N. dice:

    YA ESTA PUESTO EL COMENTARIO….GRACIAS BLANCAHARIS

  20. zara dice:

    SEÑORES SEÑORES PERO QUE LEYES HAY QUE CUMPLIR ES QUE DE VERDAD A TANTO LLEGA LA ENVIDIA PORQUE REALLMENTE CREO QUE LOS QUE HACEN ESTOS COMENTARIOS NO SON PERSONAS DE A PIE COMO YO NOOO USTEDES SON POLITICOS ENVIDIOSOS Y CON GANAS DE PODER O SON PERSONAS DE LOS QUE SE RODEAN LOS DICHOS POLITICOS Y QUE LES PROMETEN LA ZECA Y LA MECA PARA COMENTAR ASI Y YO QUE SI SE LO DEL MERCADILLO LES DIGO QUE LO DEJEN YA QUE NO BUSQUEN MAS ARGUMENTO QUE NOS LES VA A LLEVAR A NINGUN SITIO QUE ELLOS YA TIENEN LA SOLUCION SALUDITOS JAJA

  21. Pérfida Ácrata dice:

    MOC MOC, para empezar, yo no te he insultado en ningún momento…

    No entiendo porqué todo aquel que defiende a Berto en este foro no lo hace con argumentos, sino insultando a sus detractores, o argumentando disparates como que la ley es sólo para las aceras y las plazas y no para locales y solares. Bien harían estudiando un poco, empezando por la Ley de Bases de Régimen Local, donde se establecen las funciones y competencias básicas de los municipios y sus alcaldes, donde NO figura en ninguno de sus artículos el “dar consejos”.

    En realidad sí lo entiendo. El que defiende la gestión de este gobierno déspota y corrupto como pocos que se hayan visto es sólo porque aprovecha el nepotismo del que hace gala su alcalde cada día. La peor de las pruebas que se puede hacer es comprobar el número de faltas de ortografía en cada comentario, en el caso de los que son a favor de la gestión de CoCa (sí CoCa, seguro que a más de uno le pica la nariz, no es casualidad) dan a casi más faltas de ortografía que palabras. Tampoco es casualidad.

    Hay que tener poca vergüenza, carecer de los más elementales valores democráticos y una enorme falta de educación, amén de una incultura galopante, para insultar a alguien que expone una posición contraria
    a la suya.

    Ves que se puede defender tus ideas sin insultar a nadie?
    Pues, aprende y toma nota…

    • DALILA dice:

      Vaya PÉRFIDA, ya veo que haces honor a tu nombre…No te das cuenta que SON LOS DETRACTORES DE BERTO, incluída tú, los que no argumentan nada de nada. SON NULOS, como los actos administrativos, están VICIADOS, de ANSIAS DE PODER. Destructivos, ignorantes, incultos…Reunidos todos juntos para poder poner dos letritas y usan EL COPIA Y PEGA, cuando dicen algo, que no serio….Incongruencias y más incongruencias.
      Lo de las faltas de ortografía lo dirás por ellos, si no mírate comentarios que no hay ni por donde cogerlos.Cuando tenga tiempo te hago yo también un copia y pega “Véase alguno de Playero 2011, que no hay por donde cogerlo”
      Y tampoco eres quién para criticar las faltas de ortografía, porque cada uno se expresa y escribe y sabe y eso no es motivo de rechazo. Así que no vayas de tiquismiquis, como CIUDADANA, que tienes el mismo estilo…
      Y en lo de insultar te digo lo mismo…jassss, que no sé quién ha insultado más a quién…
      Parecen que están todos conchavados para hacerle BUDÚ A BERTO, pero no lo van a conseguir. Vaya,Vaya, también veo que entiendes bien de COCA…¿Valores democráticos? Y eso qué significa, vaya, vaya, quiénes fueron a hablar….los mismos que no se aplican esto mismo….Pérf-ida o Ác-rata, es qué no sé cuál de los dos nombres prefieres, por eso les puse diminutivo,jaaaasssss…hacccchis,jaaachisss, es que me nombras la Coca y me pica la nariz…

  22. Pancho dice:

    Jajajaja, por los comentarios veo que los de la CoCa son los que tenían dudas de la privacidad del recinto del mercadillo. Parece ser que con el conocimiento de este dato se les apareció la virgen y vieron rápidamente la posibilidad de echar el muerto a otro jajajajjajajaajja llevo tres días riéndome con esto.
    Una vez más Berto no asume su responsabilidad y le echa la culpa de todos sus problemas a otro, (¿es que nunca va a resolver nada?) pero eso no le exime de sus pecados. En ocho años de gobierno ha tenido tiempo suficiente para subsanar este problemilla que nada tiene que ver con el mercadillo (este suceso es un hecho puntual) sino con las desembocaduras de los barrancos que no tienen la salida adecuada a través del casco urbano de Los Cristianos.
    Como esto nunca se arregló antes de Berto parece ser que a los de la CoCa les parece bien que siga tal cual para siempre. Son sus formas.
    Por otro lado el ayuntamiento es responsable de que los locales cumplan la normativa y si no cumple con este deber suelen pasar cosas graves, pero como esto, supongo que le dará igual (vistos los comentarios de sus adeptos) no cumple con los deberes de los que se hizo responsable al tomar posesión del cargo.

  23. Pancho dice:

    Solo en ocho años con lo que se ha gastado en publicidad de lo bueno que es, JÁ, en fiestitas con afán electoralista, en gastos superfluos en contratos de dudosa explicación, en sueldos de cargos de confianza absolutamente innecesarios, en viajes a ferias con sequito igual de innecesario, y otros, ha derrochado dinero suficiente para arreglar la red de evacuación de aguas pluviales y para hacer una autopista de tres carriles en un puente colgante a La Gomera.

  24. Buzanadero dice:

    Q si q siiii que es todo lo que ustedes digan, aki solamente comentan envidiosos y gente perteneciente a otros grupos con ansias de llegar al poder, gente del can, de cxa,…gente que sabe q la única manera de llegar a ese preciado lugar es intentando destruir a berto no a CC, ya que lo temen a el debido a su mayoría absoluta y la que obtendrá proximamente…lo sabeeeen y les dueleeee jajaja

  25. Pancho dice:

    Ahora si, el buzanadero cada vez más en su mundo. Como vamos a tener envidia los que pensamos TAN diferente a ustedes, lo único que ustedes dan, es pena y vergüenza ajena.
    Te recuerdo que Hitler gano elecciones por mayoría, y el tiempo puso las cosas en su lugar, también el partido BAAS de Irak gano las lecciones cuando Sadan era el segundo de abordo (poco después se cargó al primero y se puso el de líder, quizá por eso el cacique de Arona pone a Sosa el cuarto de la lista) y la razón se impuso de nuevo con el tiempo. Como ves la mayoría no te da la razón pero sí te da la oportunidad de solucionar problemas o crearlos. Si ustedes ganasen por mayoría tendrán una oportunidad que han desperdiciado en dos legislaturas, en ese caso aprovéchenla que la suerte no es para siempre.

  26. DALILA dice:

    Don Pancho, déjese de darnos lecciones de Historia Mundial, porque aquí los HITLERIANOS, son ustedes…
    Ya sólo les falta los campos de concentración nazi y de exterminio (Bueno, a lo mejor los tienen preparados), para aniquilar a los que ahora ocupan el poder….o sea C.C. Por Dios, que ya está bienennn, de meterte con Buzanadero(hola, ya volví,así somos más.)Ahora inténtalo conmigo,aunque él solito se defiende muy requetebién.
    Pero DRAE ya está aquí…y para hacer digna del nombre que me pusieron sus coleguitas, tengo que corregirle: EN un Ayuntamiento no se emplea la palabra, LEGISLATURA, no hace leyes, no tienen esta potestad. Se dice MANDATO…. Y más arriba también ha puesto “Baas de Irak ganó(sin tilde),las LECCIONES. Lecciones sí que le va a dar a usted el Cacique de Arona. Caciquismo puro y duro es el que respiran ustedes. Empecinados en acabar con Berto….Hagan una cura GRUPAL, así se ahorran unos euros. Vamos, que el mejor PSIQUIATRA, se lo conseguimos nosotr@s. TERAPIA CONJUNTA o por separado, porque ustedes juntos son peligrosos….Y díme que oportunidades se han desperdiciado en estos dos mandatos? Será mejor decir que mandatos anteriores a Berto y su grupo más desperdiciados…..8 años no son tanto, para reconducir un municipio maltratado en las manos de los gobernantes anteriores….saludos

  27. DALILA dice:

    jassss, vamos a ver se me dan la bienvenida como me merezco….Ayyyy, corran la voz, que ya DALILA llegó….

  28. DALILA dice:

    Ay,Ay, Perf-ida ac-rata, bueno PÉRFIDA ÁCRATA, que antes no te quise poner esto porque se alargaba mucho el texto….Y ya que nombras la Ley 7/85 de Bases del Régimen Local, modificada sustancialmente……No aparece en su articulado “DAR CONSEJOS”, no hace falta que esta palabra esté regulada en ninguna Ley…..
    Casualmente mire lo que he encontrado de otro Edil,Alcalde o Presidente,je,je, una que está al pie de la noticia, no como algun@s con las normas anquilosadas y ahora COPIO Y PEGO:

    http://www.canarias7.es/7islas.cfm

    05/04/2011 Actualizada el 05/04 a las 14:38

    El alcalde de Telde advierte que no regalará el suelo de Ojos de Garza El alcalde de Telde, Francisco Santiago, advirtió hoy a Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) que su municipio “no regalará ni un milímetro del suelo que es patrimonio de sus vecinos de Ojos de Garza”.

    A su juicio, el proceso administrativo sobre el núcleo de Ojos de Garza relativo a la ampliación del aeropuerto “se ha prorrogado demasiado tiempo” y encima ahora algunos juegan “como triperos con el valor del suelo de unas familias que llevan viviendo varias generaciones” en él, indica el alcalde de Telde en un comunicado.

    El primer edil aconseja a AENA que actúe “con inteligencia y con perspectiva de futuro”, o de lo contrario, todo el camino andado se perderá……

    VÉASE ACONSEJA…USADO POR UN EDIL. Acaso nuestro Edil (Berto es menos para aconsejar), por poder, claro que puedeeee….) y Buzanadero puede decir lo que quiera….para eso tenemos LIBERTAD DE EXPRESION (Mírate Constitución Española, te lo ACONSEJO PERFIIII). Buenas noches y que sueñes con nuestro Edil,jajajaja…

  29. Pancho dice:

    Jajajajajaja ya estás desvariando Dalila, ¿es que soy malo malísimo por asimilar que gente como los de la CoCa se exprese? jajajaja, eso sí, yo no le hago nada al buzanadero ese, es que me replica de una manera que parece que está en el país de nunca jamás y yo se lo explico detenidamente de forma sencilla y no hay manera, pero es el, quien se mete solito en los charcos.
    Nunca está demás la educación, gracias por lo de “Don” aunque te confieso que no me gusta por el clasismo que implica y que lo ha llevado al desuso desde hace años, pero no dudo de buena intención al ponerlo, también me gustó la corrección de “legislatura” (solo una forma de hablar), que aunque todos me entiendan es bueno usar las palabras correctas. Lo de la tilde es producto de tu desvarío ya que tú misma tienes varios fallos parecidos en el mismo mensaje y también en los otros y esos son fallos perdonables y sin importancia no como los fallos que se manda tu querido, tu bien amado Berto.
    Lo de hitlerianos, malos malísimos, es absurdo en todos los sentidos, como no sea cacique en mi casa, jajajajajaja.

  30. DALILA dice:

    Vaya,Vaya Don PANCHO, con mayúsculas. Le pongo el DOn por su ideales arcaicos..De mis desvaríos es de lo único que se agarra usted…¿Y de los suyos no tiene nada que decir? Está uste faltando a un principio constitucional, de nuestra carta magna del 1978, que como derecho tenemos los españoles, y es al art.20.1 a “Se reconocen y protegen los derechos: a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito y cualquier otro medio de reproducción…” Y la Coca como ustedes llaman, o sea C.C. (Colalición Canaria), es un partido político, al que no sólo pertenece El Alcalde de Arona y Seguidores…ja,ja,ja (Los Bertistas).
    Hable usted con Paulino Rivero y a través de una Ley del Parlamento de Canarias (que ellos si legislan), a lo mejor sacan la Ley para la ( NO LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE C.C.), a proposición de D. PANCHO y las firmas acreditadas de los HARISTAS. Si parece que vive usted y los suyos en la España del 39 al 75…No me extraña que cite usted a Hitler….La Ley Orgánica 4/1980 reformó el Código Penal en materia de delitos relativos a la libertad de expresión para ponerlos en coherencia con la Constitución. Pues sí, tiene usted vestigios de caciquista…y a los que tanto defiende también…que ya no se sabe ni a que posición pertenecen….Ex del psoe, tanto CAN como ciudadanos x arona….Se han separado, peleado. Ahora tenemos a dos subgrupos que salen de Un Grupo….¿Cuál es la ideología que profesan?
    Se la digo: Destruir a una persona y a todo un GRUPO, porque ya los de la Coca, no pueden ni hablar….
    Mi querido y amado Berto, es querido y amado por todos sus simpatizantes….”EL MEJOR EN LA HISTORIA DE ARONA COMO ALCALDE….” YO ME FIOOOO Y CONFÍOOO.Me alegro de su recibimiento….ME EXPRESARE HOY, MAÑANA Y SIEMPRE…Buen Viaje a los HARISTAS, mucho por recorrer, aprender y dialogar…DON PANCHO, que usted parece que salió de CUMBRES BORRASCOSAS….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s