Oferta vacacional asequible para gobernantes aroneros (By Crazy Horse)


Visto que l@s gobernantes aroner@s de CC están empeñad@s en frecuentar hoteles para hacer política a pesar de los tiempos de crisis que corren y de la quiebra económica que amenaza al Ayuntamiento aronero, Crazy Horse les ha hecho una oferta vacacional que está a la altura de sus posibilidades:

.

Lo mejor de la súper oferta que ha diseñado nuestro espía gráfico es que es asequible para las arcas públicas, jajajajaj.

Anuncios

19 comentarios el “Oferta vacacional asequible para gobernantes aroneros (By Crazy Horse)

  1. Mac dice:

    Al final tanto hablar y estos indeseables se van a escapar de la carcel!

  2. elegancia en las formas dice:

    DEMASIADO DE MAL GUSTO, ES UN HUMOR NEGRO DESAGRADABLE, PERO BUENO PARA ESO TENEMOS LA CAPACIDAD DE NO VER ESTE TIPO DE PRENSA.
    UNA PENA.

    REALIZAR UNA CARGA TAN DESMESURADA Y SIN UN ESTILO CON CLASE, RAYANDO LO CHAMBERGA NO ENRIQUECE ESTE MEDIO, lo radicaliza. se puede llegar a lograr un objetivo sin radicalismos.

    NOTA. ESTE COMENTARIO INTENTA SER CONSTRUCTIVO Y TAN SOLO PRETENDE MOSTRAR QUE PUEDEN HABER FORMAS MAS NOBLES Y ELEGANTES DE MOSTRAR LA REALIDAD QUE IMPERA EN “ALGUNOS” POLITICOS.

    CON ESTAS FORMAS QUIEN PIERDE ES EL MEDIO. Señora editora ENTENDEREMOS SI NO ES PUBLICADO ESTE MENSAJE, LO IMPORTANTE ES QUE USTED PUEDA PENSAR EN OTRO ENFOQUE PARA SU BLOG.

    UN ABRAZO.

  3. ARONERO 2011 dice:

    Estoy de acuerdo con Elegancia de las Formas-
    Es de muy mal gusto- para TODOS los politicos y ciudadanos de Arona.
    Creo que se puede hacer critica con mas estilo y criterio .- esto es muy ofensivo y punible. Espero que se rectifique, ya que es de sabio hacerlo, cuando la evidencia de la metedura de pata y mal gusto es cierta.

  4. Soraya dice:

    Que sensibles algunos seguidores del blog. Yo me llevo riendo con la oferta de Crazy desde esta mañana y creo q es un humorista con talento. Lo q me parece de mal gusto y una metedura de pata es q nuetros gobernantes se vayan a un hotelito con la que nos esta cayendo a los aroneros y como decia la Hari con todas las instalaciones municipales que tienen para reunirse.
    Voto por no suprimir esta critica humoristica. Lo q faltaba es cortarnos para no ofender a nuestros gobenantes imputados de corrupcion

  5. Pancho dice:

    Que bueno que una viñeta de estas dañe la sensibilidad de algunas personas, pero si verdaderamente tuvieran esa sensibilidad tendrían que estar tan dañados con Berto y sus adlateres que ellas mismas les llevarían en volandas a la cárcel sin esperar que lo haga la benemérita.

  6. ArgumentumAdHominem dice:

    Lo que se risible de todas todas es que, a falta de réplica sobre el contenido de la entrada del Blog, no les quede otra que criticar las formas…

  7. Al punto de la desidia. dice:

    Lo de las formas… estoy de acuerdo con el Sr. de la “elegancia”, tiene absolutamente toda la razón.

    Lo del Alcalde y su grupo de gobierno no se tratará de una cuestión de educación, ¿O sí?. Más bien se trata de un chorro de crímenes relacionados con el ubanismo, las influencias, el cohecho, la prevaricación, etc…

    Espero que de esto también se ¿indigne?.

    Saludos.

  8. Sanson dice:

    No me parece correcto. Aunque el fondo de la cuestión sea criticable, las formas y las viñetas ” tan graciosas “, son de muy mal gusto, si entramos en esta dinámica desaparece todo el respeto y la legalidad que defiende este blog. El Juez amparado en nuestra constitución, y demás legislación es el unico que puede enviar a los corruptos y delincuentes a este HOTEL TF2, no nos confundamos y seamos tan arrogantes dolidos que cometamos los mismos vicios que se denuncian. En esa reunión hubieron nuevas políticos, como por ejemplo el Dr. Niño, que no esta en la guerra de las imputaciones, y creo que como persona no se merece este inapropiado extremo. BlancaHari, creo que esta noticia es punible, incitar a que una persona, no imputada, vayan a este Hotel todo incluido TF2, no es nada correcto.
    A esa reunión no ESTÁN TODOS LO QUE SON, SON TODOS LO QUE ESTÁN

  9. Perfidio dice:

    La verdad es que no se como pueden prevalecer las malas maneras y la falta de buen gusto sobre la libertad de expresión.

    Blanca ándate con ojo, que ya te lo han advertido, que si sigues promoviendo que se viertan opiniones libremente vas a acabar prevaricando, malversando fondos, y cometiendo toda clase de delitos de corrupción urbanística.

  10. elegancia en las formas dice:

    Con el mayor de los respetos al creador de la viñeta; añadir que

    en cierto aspecto esta negra satira humoristica incluso puede ofender a quienes cumplen condena en tal “hotelito”,
    piense que algunos de los cuales ni son culpables ni merecen tan desgraciada condena.

    las vueltas de la vida son muchas hasta para crazy horse, antes se decía: -¡no digas nunca de esta agua no bebere!

    con reiterado respeto hacia su creación, sigo sin compartir las formas, un saludo.

  11. ArgumentumAdHominem dice:

    No hay más sordo que el que no quiere oír, a ver si con una dósis de realidad se dan por enterados:

    Espero que a Crazy Horse y a Blancahari no se les suba la comparación a la cabeza….

    “El Jueves, cuyo subtítulo actual es la revista que sale los miércoles, es un semanario de humor satírico editado en Barcelona desde 1977, que constituye el último superviviente de las revistas que surgieron en el llamado boom del cómic adulto en España.

    Dedicada a la crítica de la actualidad, se ha visto implicada en diversos procesos judiciales y polémicas. El símbolo de la revista es un bufón desnudo que aparece tradicionalmente en la cabecera de sus portadas.

    Origen del sello editorial homónimo, en 1996 se habían editado casi 120.000.000 ejemplares de la misma…”

  12. BlancaHari dice:

    Disculpen por no haberles respondido antes, es que ando algo liadilla. En cuanto tenga un ratillo lo haré con más calma.

    Aunque así a lo rápido, aclaro que esto no es “prensa” ni una plataforma de culto a Armani, sino un blog personal de crítica política caracterizado, entre otras cosas, por una absoluta intolerancia a la corrupción.

    La viñeta de Crazy Horse es ácida y dura, está claro. ¿Pero y la posibilidad real de que la mayor parte del gobierno acabe inhabilitado y de que el municipio se vea inmerso en la más absoluta incertidumbre, inestabilidad y escándalo no les parece duro, ácido, falto de elegancia y de mal gusto? Porque aún no he oído al gobierno explicar cómo afrontaría semejante situación…

    Crazy Horse no intenta ser una simple e inocente gracia, sino una crítica capaz de inquietar a quienes parecen ignorar la grave situación política de este municipio. Y visto lo visto, lo ha bordado…

  13. ARONERO 2011 dice:

    Nadie pretende que le des culto a ARMANI, y que no se hagan critticas duras y acidas, ni que tampoco se esmascare la situacion real de Arona, ni de los Aroneros, y menos de los politicos imputados, nada de eso se pretende, a reves, que se denuncie la corrupción, que se de a conocer, como el temas de los sueldos y su retroactividad, que es muy interesante.
    Pero me repito, aqui no hay nadie, ni tu blog, ni tus blogueros, con etica, que INVITE A NINGUN CIUDADANO, POLITICO O NO, con ácidez a ir a LA PRISION TF2- y menos SI NI SIQUIERA ESTAN IMPUTADOS EN NINGUN PROCESO-

    • Perfidio dice:

      ARONERO discúlpame porque o no te he entendido o creo que no estás haciendo una interpretación muy radical de la situación.

      Está claro que al menos la mitad de los concejales de Coalición Canaria en Arona tienen unas cuantas papeletas de salir condenados del procedimiento en el que están inmersos, eso son hechos, no opiniones. Incluso el concejal de seguridad estaba imputado menos de un año después de haber sido nombrado concejal por primera vez, así que el ser “nuevos” en la política institucional no les va a librar de su responsabilidad, así que está bien que tengan en cuenta determinadas cuestiones que sus compañeros de partido no han tenido hasta la fecha.

      Vergonzante va a ser sin duda que Arona esté gobernada por un administrador judicial, igual que vergonzoso es el espectáculo que se está viviendo en las casas de todos los empleados, directos e indirectos, de este Ayuntamiento donde no saben cuanto más vana a tener que sufrir por la poca conciencia de algunos.

      Creo que entender que la crítica es un arma unidireccional es muy peligroso, igual que lo es olvidarse del dicho “quien con niños se acuesta cagado se levanta”, y los de esa plancha sabían todos perfectamente con qué “niños” se acostaban.

  14. Machetazo dice:

    ¡Ay qué finos me salieron algunos! ¡Cuánta sensibilidad! Ahora resulta que hacer una viñeta haciendo alusión a alguna situación es más grave que haberla cometido. Están ustedes para dar clases de moralidad cuando no dan la cara a la hora de escribir comentarios (igual que yo).

    Una cárcel tiene el uso que tiene y es para los delincuentes. Lástima que no se haga uso correcto de las instalaciones, porque a un político que es un golfo, cadena perpétua le debería caer. Eso es atentar contra el interés general, jugar con perras que no son tuyas o beneficiarte de tu puesto para conseguir objetivos. ¡¡CÁRCEL PARA TODOS!!

    A los bertistas convertidos al budismo, ¡métanse la moralidad por el ano! (tengo que hablar fino para que no me censuren los comentarios).

  15. ARONERO 2011 dice:

    Perfidio, tienes razon en todos los refranes, pero creo que no soy radical.
    INVITAR A LA CARCEL, a personas que repito, NO ESTAN IMPUTADAS, y QUE ENTRAN POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA AL ESCENARIO POLITICO, ESTO SI QUE ES, SER RADICAL.

    Te gustaria, que a tu Padre, o a algun familiar tuyo, sin comerselo ni beberselo, y porque ha decidido LIBREMENTE dedicarse a la POLITICA, un RADICAL LO INVITE A LA CARCEL, AL HOTELITO TF2

  16. Perfidio dice:

    Una cosa es que me guste y otra que no asuma que eso va con el lote de adherirse al gobierno que ha llevado a Arona a la ruina y que además está imputado en el que posiblemente sea el mayor caso de corrupción en España hasta ahora.

    Entrar en política lleva aparejado eso, porque yo lo he interpretado como una sátira de enseñar las orejas del lobo, y creo que bien deben verlas quienes saben que van a caer como los que entran nuevos y saben que de sus actos depende que caigan.

    Personalmente creo que quien se asocia con delincuentes asume las consecuencias de sus actos, y si (como en este caso) les quiere dar el beneficio de la duda, y defender su presunción de inocencia les remito a las declaraciones de los imputados, que no sólo no han negado ninguno de los hechos que les imputan de forma taxativa, sino que además los han justificado con argumentos que no les van a exhonerar de su responsabilidad. Pero claro, les acusan de haber cometido actos ilegales que se reflejan por escrito, y que ellos mismos han firmado de su puño y letra, vamos, yo esperaré a la sentencia para reclamar que vayan a dar con sus huesos al “hotelito de TF2”, pero mientras no me cabe duda ni a mi ni a los imputados de que la causa la tienen perdida.

  17. ARONERO 2011 dice:

    Pues entonces, Perfidio estamos de acuerdo, para eso existe el poder judicial, para que resuelvan, dicten y señalen a los delicuentes, son los unicos que pueden invitar al Hotelito Tf2.
    La afirmaciones ” Entrar en politica lleva aparejado eso” ” quien se asocia con delicuentes asume las consecuencias ( refiriendote a LOS MUCHOS IMPUTADOS EN C.C. DE ARONA), me parecen afirmaciones generalistas que tanto valen para un baile, como para un descosido, ya que si las extrapolas, NO HAY ENTONCES PARTIDO POLITICO, NI PLANCHA, NI CONSEJALES QUE SE SALVEN DE LA QUEMA.
    Un saludo, que creo que se quien eres,….. escribes muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s