La diestra y la siniestra “deambulan” juntas por el Ayuntamiento


El de la mochila de CC arrambló con documentos municipales de los que desnervian al bertismo

Chiquito cachondeo se montó ayer en el Ayuntamiento aronero al ver “deambulando” juntos por los pasillos y calles que enlazan al disperso consistorio a Dionisio Rocha, ‘la diestra’ o derecha (PP), y a José Antonio Reverón, el de la mochila de Ciudadanos por Arona al que el gobierno bertista ha tildado de ‘siniestro’.

Jajajaj, la diestra y la siniestra danzando amistosamente por delante de las jetas del alcalde y de su tropa de CC precisamente el día en el que estos últimos perdieron los estribos en una nota de prensa en la que profirieron en tono desquiciado y desgañitado mentiras y barriobajeros ataques personales contra Reverón ¡¡porque no les gusta ni que denuncie sus ilegalidades en los juzgados, ni que los critique en prensa!! (lo remarco porque me alucina el concepto que deben tener sobre cuál es la función de los grupos de la oposición y sobre qué significa fiscalizar).

Con el esmero que está poniendo en gobierno bertista en enemistar a todo el universo con su látigo judicial y, especialmente, en ganarse a Dionisio Rocha, el platanito políticamente verde pero prometedoramente maduro del PP, para alejarlo del estilo de oposición fiscalizadora del de la mochila, ¡y va el Dioni y les da por las narices con sus irrespetuosos intentos de desprestigiar a un compañero de corporación!

Sí señor, qué buena lección a quienes sacan la política y el interés general fuera del tiesto y se creen con derecho a no ser fiscalizados, a no ser criticados, a no ser denunciados y a difamar y vilipendiar a quienes se interponen en su camino. Qué buena lección y qué sencilla y barata. Jajaja, me imagino a Berto y los bertistas en general mosqueados ante la posibilidad de que José Antonio “haya manipulado” con sus artes demoniacas a Dionisio, como según Sosa ha hecho ya con Julio Concepción y SSP, jajajaj.

José Julián, del PSOE, también se dejó ver con ellos, pero más desarrimadamente (su obsesión por rentabilizar electoralmente cualquier paso que da, casa mal con estrechar lazos de amistad sincera con sus rivales de la oposición).

Me contaban vari@s currantes consistoriales, que las risas y cuchicheos que generaron entre el personal, fueron la salsita del flipe generalizado que causó ayer entre personal del Ayuntamiento la pataleta infantil que escenificó CC en comunicado oficial.

La principal crítica contra el bertismo (incluso entre quienes no son santos de la devoción de José Antonio), es que proyecten una imagen tan verdulera del por sí maltrecho Ayuntamiento de Arona al proferir ataques de índole personal y subjetiva contra un miembro de la oposición que simplemente había criticado su gestión durante los primeros 100 días de gobierno, máxime cuando luego Berto se pasa la vida lloriqueando por sentirse víctima de supuestos ataques personales.

Y por cierto, el paseo fue fructífero. Por la tarde asalté la mochila de José Antonio (nos invitaron a dar una charla sobre corrupción en Arona), y encontré algunos papelitos chachis de esos que, según el gobierno de CC, caza cuando “deambula siniestramente por los pasillos”, jajajaj (si es que normal que se caguen de miedo, con todo lo que tienen que esconder…).

Una parte de esa ‘captura’ alude a los procedimientos judiciales que se están siguiendo contra el Ayuntamiento de Arona (documentación que le entregaron ayer formalmente porque la había solicitado en su “vago”, según el bertismo, trabajo de oposición). Me falta entender una cosilla de esos documentos, pero en cuanto la aclare, les posteo los marrones judiciales que tenemos los aroneros encima (sin contar los de presunta corrupción política).

Y había más cosillas interesantes de esas sisadas sin autorización del régimen de Bertankamon 😉 .

Joer, y la diestra que acompañó a la siniestra mochila, ¿en qué cargará los papeles? Capaz que como es del PP lleva maletín… Bueno, me aplicaré a investigar si el Dioni lleva ‘herramienta’ de carga documental y si ha logrado cargar algo hasta ahora 😉 .

Anuncios

Un comentario el “La diestra y la siniestra “deambulan” juntas por el Ayuntamiento

  1. Pancho dice:

    Estoy asustado al ver que el ayuntamiento se gasta sus recursos en semejante pataleta infantil. Qué impotencia al ver que nuestros dirigentes ponen su dignidad a la altura del betún con semejante sarta de mentiras para intentar desprestigiar a Jose A. Reverón por meterles un poquito en vereda, solo un poco porque aún hay mas que se irá viendo. Veo al de la mochila como un héroe por dar caña a los corruptos, y es efectiva esa caña porque les pica tanto que se les nota como chinan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s