Comunicado remitido por la Plataforma Arona Anticorrupción


Nuevos boicots de quienes apoyan la corrupción contra la manifestación anticorrupción convocada el sábado en Arona


Artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

“Ante la grave y sediciosa vulneración de derechos fundamentales como el de libertad de expresión:

La Plataforma Arona Anticorrupción condena enérgicamente los hechos acaecidos durante éstos últimos días a lo largo y ancho de la geografía aronera; el régimen Bertista amparándose en sus cuadrillas (por lo legal y por  lo ilegal) ha dedicado estos días y noches a arrancar y esconder toda la publicidad (cartelería) colgada con motivo de la manifestación Anticorrupción a celebrar el día 29/10/2011 en la localidad aronera de Los Cristianos , bajo el lema Tolerancia Cero contra la corrupción en Arona y en Canarias.

A través del grito “Viva la Muerte, abajo la inteligencia” , la máquina represora Bertista ha utilizado cualquier medio a su alcance para ningunear este evento -que se producirá sin su consentimiento o no-, y desinformar a una población que vive en silencio y amordazada bajo el yugo del Señor Feudal.

Desde la Plataforma , rechazamos con máxima repulsa estos comportamientos antidemocráticos, represores y propios de férreos dictadores fascistas. Y ponemos en conocimiento de la ciudadanía las actuaciones que confirman el talante corrupto de los defensores a ultranza del Bertismo, que no admiten en este municipio más voz e ideología que la propia, pisoteando derechos fundamentales como el de la libertad de expresión.

P.D.: Adjuntamos imágenes y para muestra un botón lleno de corrupción, incivismo, etc”.

Anuncios

8 comentarios el “Comunicado remitido por la Plataforma Arona Anticorrupción

  1. XKP dice:

    Segun he podido saber por un trabajador de la empresa ocupada de la limpieza municipal, en esta empresa se recibio una orden “especial” del ayuntamiento de eliminar todos los carteles de esta manifestacion que se viesen por el municipio.

  2. ESTHER dice:

    jajaajajaj, esta bonito bentor, jajaajajjaaj, mira como me rio, jajajajajaja, no ha dado en su vida un palo al agua y viene ahora con manifestaciones, jajajajajaajajjajaajajjajaajajajaj, me troncho y me mondo. el sarten le dijo al cazo, quitate q te tizno

  3. ESTHER dice:

    siiiiiiii, moderame el comentario, payasa, q solo pones lo q te interesa a ti, machanga de mierda. todavia no has explicado pq supuestamente te han echado de todos los trabajos en los q has estado y pq supuestamente no te quieren en ninguno, jajajajaajaj. pq no sacas un dia un articulo sobre eso.

    • Porque la verdad duele... dice:

      ¿Sabes por qué la han despedido de todos los trabajos? Porque tiene varias cosas de las que tú careces: DIGNIDAD, HONRADEZ, OBJETIVIDAD, IMPARCIALIDAD… porque ésto último, la imparcialidad, no se puede tener en un ambiente rodeado de chorizos…

  4. demonio de arona dice:

    Querida usted , me da usted mucha pena ; muchísima . Amparando estos desmanes propios de facistas sin escrúpulos …Se ve su catadura moral y su desprecio a la democracia real y a la libertad de expresión… Es usted una analfabeta moral y un peligro social por las causas que defiende … Siga usted gritando ” Viva la Muerte y abajo la inteligencia” … Así acallará usted el sonido de sus tripas .

  5. demonio de arona dice:

    Quería decir querida Esther o como te llames lamentable engendro bertista … Fe de erratas…

  6. Cansado de tanta mamandurria. dice:

    Querida Esther, hay una cosa que se llama esducacion, libertad de expresion, estos comentarios bajo mi punto de vista estan fuera de tono es mas , te explicare que si lees algo de historia, veras que a lo mejor en tu propia familia algun mienbro fue a la guerra, para luego crear un identidad , una solucion a los problemas, que en ese momento España estaba padeciendo, murio mucha gente defendiendo unos ideales, de todo esos lodos salio la demacracia , para que todo el mundo pudiese expresarse con libertad, y dignidad, porque lo peor que tiene un pueblo es perder su dignidad y su identidad, yo me considero APOLITICO, pero cuando una cosa esta mal, no hay que darle mas vuelta. Me gustaria que hubiese mas respeto por todos por lo que estan en contra y por lo que comparten las ideas. Un Saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s