El consejo político de CC insiste en ponerle tapa a la olla a presión bertista de Arona


El periódico ABC difunde el pánico de Coalición Canaria a pronunciarse sobre su escandaloso alcalde condenado, plurimputado e ilegal:

“Ante el argumento del regidor, que no quiere dejar el cargo hasta que la sentencia no sea firme, el partido que lidera Paulino Rivero, que este sábado celebró su Consejo Político en Las Palmas de Gran Canaria, sigue sin pronunciarse sobre el asunto, pese a que se preveía que del debate interno de este cónclave de la formación nacionalista saldría una declaración sobre el particular o una orden a Reverón para que abandone la Alcaldía”.

Jajajaj, como para no tener miedo. El alcalde ilegal de Arona y Arona en general se han convertido en la caja de Pandora de la corrupción canaria… Solo que si Paulino Rivero y el resto de CC creen que guardando silencio esquivan el taponazo, van listos. De momento, ahí tienen a un representante suyo intentando sellar alianzas con condenados de prevaricación para cargarse juntos la legislación anticorrupción que les obliga a dejar el cargo desde la primera condena. Aunque bien pensado, muy propio eso de situar a Coalición Canaria como baluarte estatal de la lucha política pro derechos de la corrupción ¿no les parece? 😉 .

De todas formas, no hace falta mucho talento para saber que una olla a presión recalentada al final salta por los aires, casi siempre, en la cara de sus cocineros.

El artículo de ABC incluye también algunas pinceladas sobre el pleno de ayer y, entre otras cosas, destaca el surreabertista detalle de que cuando Berto sea cesado ¡su acta de concejal pasará a una de las enchufadas que ha desencadenado su condena de prevaricación enchufadora!, jajajajaj. En realidad hace cinco meses que los haris conocemos esa muestra del tipical gafe bertista 😉 . Pero como es uno de esos escándalos peculiares que nunca pasa de moda, siempre da la risa leerlo.

Pinchen en la imagen para leer cómo va extendiéndose por Canarias y por el país el escándalo pro corrupción, antilegalidad y anti Estado de Derecho que están protagonizando el alcalde de Arona y su Bertismo de Coalición Canaria.

(Pinchar sobre la imagen para enlazar con ese artículo publicado ayer domingo en el periódico ABC)

Anuncios

3 comentarios el “El consejo político de CC insiste en ponerle tapa a la olla a presión bertista de Arona

  1. Afectado dice:

    ¿Por que las instancias judiciales no sean pronunciado a día de la fecha?, si realmente esta vulnerando, incumpliendo o lo que sea, una Ley Orgánica, creo que existe mucho vacío legal en todo este asunto, el informe de la secretaria es vinculante, pero no preceptivo, la JEC no tiene competencia para cesarlo del cargo, aquí al final cada uno interpreta lo que les interesa, pero por desgracia para los aroneros seguimos en un limbo que dios sabe como acabara esto, saludos cívicos

  2. Pancho dice:

    El circo aronero-Bertista terminara reventando por completo a los de la CoCa, a nivel nacional y estatal.
    Son patéticos permitiendo estos espectáculos esperpénticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s