Demócratas a tiempo parcial (By Julio Concepción)


Verán que se echan unas risas con los ocurrentes zurriagazos que le mete Julio Penca a Berto el alcalde de Buzanada y a su ejército de concejales (bueno, se reirán los haris, los bertistas más bien acabarán picados y escocidos con los picos de esta penquera 😉 ).
El tema del post en sí es bastante serio y grave. Pero en versión Aronatrix y Harista, hasta es posible reírse de los arrebatos censores y antidemócratas de quienes gobiernan Arona.
.
.
Anuncios

5 comentarios el “Demócratas a tiempo parcial (By Julio Concepción)

  1. los puntos sobre las ies dice:

    estas tu bueno que no das un palo al agua…cacho de vago!! jaajajaj de que vives julio? o de que has vivido? explicalo por favor…ahh claro se te acabo el chollo en el ayuntamiento y ahora vas de ”escritor” escribiendo tonterias contra berto…no te lo crees ni tu!!

  2. Pancho dice:

    Que no te enteras, que los tuyos hablaron con el para ofrecele sugeridamente trabajitos en el ayuntamiento claro a cambio de no participar en la lucha anticorruptos todo ello sin decirselo literalmente pero como conocemos el andar de la perrita “a buen entendedor….”
    Trabajo sí pero no a costa de su libertad.

  3. Yo vivo de la corrupción y tú de que vives? de golerle el culo a Berto y a su politica marrullera, que promueven una sociedad de tarugos…cuando quieres que te informe acerca de mi vida lo primero que tienes que hacer es escribir con tu nombre, porque yo no conozco a nadie que se llame en Arona los puntos sobre las ies, desde luego haces bien tu trabajo lameculista, animo que ya te queda poco para cobrar la nomina de primero de mes…

  4. Yo de berto me fio, me fio de sus chanchullos, me fio de que se cree un iluminado de la alta gestión política, me fio de que no tiene dudas y que es un hombre hecho a si mismo, de una sola pieza y de una integridad moral a prueba de bomba, yo me fio que esto es un gran esfuerzo humano en beneficio de la sociedad, me fio de los que se fian, todo es bonito y maravilloso..fiarse es el principio de toda vida democratica en Arona…y de los que dudan pues eso…manda de vagos y mariwuaneros, saludos mi niño y cuídate la alitosis mercantil

  5. él no daba palo al agua, se los daba al viento. El aire no volvió a parecer por su casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s