Ya desapareció el cartel-jeroglífico con la inoncentada del hospital del Sur


Confirmado que no ha sido retirado por su-s artífices (me lo ha soplado un pajarito a través de Facebook 😉 ).

Miembros del Foro Cívico del Suroeste se muestran convencidos de que la desaparición del cartel que habían tuneado a la entrada de la zona de El Mojón (Arona) en la que se construye el hospital ¿público? del Sur desde hace siglos, es obra del Bertismo. Yo ni lo confirmo ni lo descarto (porque no tengo ni idea), pero la verdad es que con sus antecedentes, no me parece una sospecha infundada ni descabellada 😉 .

Aunque es cierto que hay otras posibilidades.

Por ejemplo, que lo retirara su propietari@. O sea, los dueñxs del restaurante que se anunciaba en él antes de que fuera ocupado por la inocentada hospitalaria. Jajaja, es que un hari hizo una investigación de la leche y descubrió que dicho cartel era un indicador de dirección del Restaurante El Búho. Con la misma les ha molestado que les arrebataran su vallita informativa y publicitaria de tan estratégico lugar (para sus clientes y para tod@ el que pasa por ahí). En cuanto pueda les cuelgo las fotos para que flipen con su pedazo investigación 😉 .

También pudo ser alguien que se llevara el cartel por la fama que ha adquirido, para quedárselo en plan fetiche, como dice Sir Archibald Bradley, jajajaj.

Lo bueno es que ese cartel ha tenido tanto éxito, que el aviso de su desaparición corrió como la pólvora por la 2.0 . Me llamó una agente hari para informarme de que no lo había visto cuando iba del curro a su casa. Varios agentes me avisaron vía email y vía Facebook, unos cuantos por mensaje privado y otros en abierto. Todos coincidíamos en la reacción: “Jajajaj, ¿en serio? ¿yaaaaaaaa? ¿tan pronto? Joer, sí que hizo efecto la crítica-inocentada”, y además un “ooooooh, qué pena”.

Por si le interesa al autor de la obra-denuncia-inocentada desaparecida, o a cualquier otr@ que se animado a participar en iniciativas críticas similares, les pongo un enlace a una iniciativa muy interesante que se desarrolla en otros lares de esta Isla. Se trata del blog fresasanonimas.blogspot.com, de Anoniman. No es que haya que copiarlo, o sí… Pero igual ayuda a diseñar algo alternativo al cartel y también eficaz 😉 .

Y listo, de momento se van a tener que conformar con este escueto post. Ya, ya sé que van dos días de secano posteador y que tengo temas tochos que contar relacionados con tejemanejes y corrupción. Pero es que estoy en medio de una misión secreta que me tiene absorbida. Para que se hagan una idea de la envergadura de esa operación secreta, Belén de Vil y BlancaHari nos fuimos anteayer a Las Palmas. Y ayer nos la pasamos concretando líneas de investigación, diseñando planes de ataque y elaborando informes con Charlie Hari. Vamos, que no doy pa’ más 😦 . Pero las novedades que se avecinan compensarán de sobra la sequía informativa de estos días. Ya lo verán 😉 .

Anuncios

2 comentarios el “Ya desapareció el cartel-jeroglífico con la inoncentada del hospital del Sur

  1. SixtoArona dice:

    ¡Otro cartel! asi almenos hay alguien que se mueve aunque solo sea para quitarlo. xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s