Los emputados bertistas se vengan de José Antonio con dinero público, jajajjajajaja


Fuerte matacanes! Está bien que denuncien lo que consideren, pero xd, pagándolo de su bolsillo, sin hacer el ridículo y, por su bien, sin meterme más en la boca del lobo judicial.

¡¡¡Pero será que denuncian al PSOE por supuestos pagos irregulares, no al cobrador de los pagos!!! Jajajajjajaja, es que como conozco la historia me despipoto.

¿Aclararán también la que les está cayendo de la Seguridad Social-Trabajo por el fraude que ha cometido el Ayuntamiento de Arona con José Antonio Reverón durante 8 años? ¿Y empezarán a fiscalizar el uso de todas las subvenciones y aportaciones de dinero público que otorga esta administración, incluyendo por ejemplo a organismos y colectivos vecinales como CAVECAN o Guayota y a entidades deportivas como el Atlético Arona?

Ays, parecía imposible que esto se pusiera aún más entretenido, pero está claro que en Bertilandia todo es posible. Y que conste que me alegro de que lleven ese tema al juzgado de una vez 😉 ,en vez de pasársela acusando y condenando de palabra (esos que luego reprueban ‘los juicios paralelos’ y la vulneración a la presunción de inocencia, jijijijii).

La crónica de esos hechos que el gobierno local anuncia que tiene la intención de denunciar y de los manejos que se han movido en CC y PSOE en torno a ellos (porque si CC tiene facturas de los pagos que el Partido Socialista le pagó a Reverón, podrán bien suponer que es porque algún socialista se las pasó) sale muy bien plasmado en el bestseller Caso Arona (en la parte de las escuchas telefónicas).

La denuncia alude a los pagos realizados por el PSOE de Arona a Reverón, el de la mochila, durante parte de la etapa ¡¡¡2003-2007!!!, y está probado que todos los gobernantes de CC de Arona, empezando por el alcalde, tienen conocimiento de los hechos desde el año 2007 (a través de las citadas escuchas). ¿Y denuncian ahora? jeje, ¿y poniendo en su convocatoria de Ciudadanos por Arona en vez de PSOE? jajajjajajajajaja

¿Julián Muñóz también interpuso denuncias cuando se vio atrapado judicialmente, no? jajajjajaja.

Esta denuncia, al menos en lo que respecta a José Antonio, me suena que va a acabar igual que la que anunciaron en 2009 contra Felipe Campos por injurias y calumnias (se la tragaron con papas fritas).

De momento, José Antonio Reverón está tronchado de risa y más contento que unas castañuelas con el anuncio de denuncia, porque por fin se va a aclarar esa historia que el bertismo lleva años utilizando contra él para desacreditarle.

Lo malo es que lo hagan usando dinero público. Se defienden de sus cargos de corrupción con dinero municipal, y financian sus venganzas judiciales también con dinero de todos… Pero bueno, tampoco nos vamos a asombrar de eso a estas alturas.

Para que vean por qué los llamo matacanes: En realidad lo que vienen a denunciar es que el PSOE pagó irregularmente salarios a José Antonio cuando la aportación de dinero público a los partidos políticos solo se puede usar para gastos de funcionamiento, no para pagos de personal (aunque ellos para poder ejecutar su venganza le dan la vuelta y en vez de decir que el PSOE habría hecho un uso irregular de sus fondos, dicen que José Antonio cobró irregularmente, jajajjajajajajajaja). ¡¡¡¡Peeeeeero es que en las citadas escuchas del Caso Arona salen varios ejemplos escandalosos de irregularidades relacionadas con el personal a sueldo de Coalición Canaria!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Anuncios

9 comentarios el “Los emputados bertistas se vengan de José Antonio con dinero público, jajajjajajaja

  1. demonio de arona dice:

    Joeer el Ayuntamiento denuncia A JAR por cobro irregular de facturas ; pero además dinero que era del Psoe … Está claro que la filtración de estas facturas la hace J.J. Mena ( satélite de la corrupción canaria ) … En todo caso y si fuera verdad ; JAR cobro facturas de forma irregular al igual que lo han hecho trabajadores del Ayto , empresas proveedoras , etc … Pecata minuta que un Juez archivará na más verlo …

    Aquí se aplica la máxima Bertista : de perdidos al río , con la mierda hasta el cuello salpico a mis enemigos …

    Esto es una maniobra de distracción mediatica para desviar la atención de la ciudadanía hacia temas de menor importancia … Sabemos tod@s que la fiscalía y la acusación particular ha entregado ya la petición de proceso judicial abierto y de petición de medidas cautelares en la Audiencia Provincial y que a Berto and cia le quedan 7 telediarios … Y claro se quieren marchar infamiando y mintiendo muy en su linéa.

    Espero que la ciudadanía sea inteligente y no le conceda el beneficio de la duda a los CORRUPTOS …

  2. Perfidio dice:

    Pues no está mal la iniciativa del ayuntamiento, pero para ser justos deberían investigar todos los pagos irregulares del consistorio… lo malo es que conociéndolos pagarán de forma irregular a alguien para ese trabajo titánico que sólo sirve para hacer ruido y que se quedará en nada.

  3. Coalición Canaria en Arona practica eso de: “sino puedes convencerlos, ¡ Confúndelos!, se tienen que ver acorralados para que esto se saque a la luz y el amigo Sixto Mena moviendo los hilos, es que son amiguitos for ever, ¡que psoe el de Arona!, da pena este maquillaje político a lo operación triunfo

  4. None dice:

    Jose Antonio Reveron imputado¡¡¡, golfo¡¡¡, dimite¡¡¡, ladrón¡¡¡. Eres todo eso aunque no te hayan juzgado. A que jode, ehhh. Para que tu y tus seguidores aprendan a respetar la ley y esperar a las sentencias.

    • Perfidio dice:

      ¿Eso es cierto? ¿está imputado? ¿o sólo denunciado? porque denunciado puede estar cualquiera, pero para que te imputen el juez instructor tiene que admitir a trámite la denuncia… por otra parte aún no han trascendido las transcripciones de las escuchas telefónicas que le incriminan, ¿o si?

      Cuando sea así seré el primero en decirle a Jose Antonio Reverón que es un golfo y que dimita, pero mientras me limitaré a decírselo a los que sí están imputados, los que sí han sido grabados en conversaciones que les han comprometido y que indudablemente son unos golfos.

    • Esperanza dice:

      Pares:
      Veo que se apunta al carro que tanto asco le da, a ese que no respeta la ley.
      Usted se ha proclamado juez y se apresura a llamar a un denunciado “imputado””ladrón” sin necesidad de oír escuchas telefónicas , saber de cualquier prueba policial o si la denuncia sera llevada a trámite.Imagine lo que pensamos de IMPUTADOS con claros indicios por pruebas policiales; aún así mantengamos las formas y el respeto pero no matemos al mensajero, al que DENUNCIA la corrupción, seamos honestos y no partidistas ciegos.

    • BlancaHari dice:

      Pero si los de CC llevan coreando más o menos eso desde 2007 sin nisiquiera denunciarlo. ¿Qué es lo que ha cambiado ahora? ¿Que por enésima vez en cuatro años dicen que están estudiando denunciarlo?
      En cualquier caso, si estiman que ha incurrido en alguna ilegalidad, que lo denuncien cuanto antes. Y si hay pruebas claras y sólidas contra él (como sucede con Berto and company en el Caso Arona y otros), yo sería la primera en airearlas y en pedirle responsabilidades.
      Aunque eso no quitaría para que los otros dejaran de ser corruptos…

  5. jar dice:

    Que pena de Arona y de los aroneros, al estar gobernados, por gente de esta calaña, lo malo que esto no trasciende hacia el gruso de votantes. El dinero es la Rehost…., que le vamos a hacer…………….

    • BlancaHari dice:

      Hmmmm, pos no creo…

      Fíjate que no creo que tenga que llegar a pagar defensa por ese asunto, entre otras cosas porque Berto&CC están amenazando con denunciar ese tema desde 007 (la prueba está en las escuchas y en varios artículos de prensa, el último en 2009, precisamente cuando trascendió que el juez aumentaba las imputaciones contra los gobernantes aroneros). Y aún no se han atrevido…
      Lo que sí es probable que pague José Antonio por ese asunto es la acusación por ese tema 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s