Payasos y artistas del circo político-empresarial citados a declarar en el Caso Arona!!!!


Sí sí sí, es verdad!!!!!

La versión circense aronera de ‘Agárralo como Puedas’ es tan tan tan buena que el juez y la fiscal del Caso Arona no se han podido resistir y han organizado un pase privado en los juzgados para ver actuar a los payasos y a varios actores más. Jeje, y sí, claro, esa representación especial tendrá lugar antes del gran estreno electoral que se celebrará ante el gran público el 22 de mayo.

El personal de los juzgados ya está repartiendo las invitaciones a los payasos, productores, equilibristas y, en general, a algunos de los actores más destacados del peliculón político-empresarial aronero. Es más, durante las últimas semanas algunos han interpretado ya su papel ante los exigentes e implacables críticos judiciales que dentro de nada publicarán en documento oficial su valoración sobre los artistas que irán viendo en escena.

Jeje, los payasos están mega acojonados, porque saben que si no pasan esa prueba ¡¡no podrán participar en el gran estreno electoral del 22 de mayo!! O sea sí, podrían participar, pero no como protagonistas estelares, sino como actores secundarios condenados a actuar entre bambalinas, desde la sombra (me ha quedado fino, eh!).

Sniff 😦 , la pena es que no puedo revelar aún el nombre de los artistas citados a declarar… Pero sí puedo dar una pista: alguno de los payasos que tendrá que actuar en los juzgados aroneros próximamente, ya está nominado y se ha salvado de la expulsión por los pelos.

Ays, XD, ¡que graben esas actuaciones judiciales! Venga, porfa! Estaría genial disponer de esas imágenes para el making off de la peli (el ‘Cómo se hizo’). Así tod@s podremos disfrutar algún día de esas actuaciones que, seguro, serán la bomba. Porque los payasos, cuando están nerviosos, actúan todavía mejor: jajaja, las payasadas les salen del alma, de forma espontánea y natural.

Aunque también es cierto que los nervios de los payasos ante semejante prueba judicial, más que menos, mejorarán la calidad de sus payasadas, zancadillas, lágrimas de cocodrilo. Jeje, se van a tener que pintar la sonrisa hasta para salir a la calle para que no se vea lo caídos que tienen los besos. Pobrecitos, cuánta tensión. Jeje, pero para ser sincera, ¡que poquita pena me dan!

Bueno, voy a cerrar este post ‘by the moment’ que al final se me va a soltar la lengua y mis confidentes se van a enfadar. Y no es plan, que luego no nos filtran cosillas de la parte confidencial de este peliculón 😉 que taaaaaanto promete.

♫ Tarirorí tarirorá, que bien nos lo vamos a pasar
Tarirorí tarirorá
esto solo acaba de empezar
Tarirorí, tarirorá a que alguno lo van a empapelar
Tarirorí tarirorá ♫

¡¡¡Marchaaaaaaaaaaa!!! Jajajaja, de verdad de verdad de ‘verdá’, qué peli más buena.

Y coñas aparte, todo mi reconocimiento al empeño del juez y de la fiscal que llevan el Caso Arona. Si señor, con un par. Con gente así sí se puede acabar con la corrupción. Uys, me acabo de acordar de que sobre eso hay una foto en Flickr libre de derechos de autor que me viene de lujo. (Joer, como tengan el valor de expulsar a algún payaso (o payaso) o fiera del circo, me planto en el juzgado a hacerle la ola al juez. Jajaj, es más, hasta le llevo un bizcochón de mi madre al Nelson 😉

ESPAÑA-CAN-JUZGADOS-ALCALDE

Miembros de Sí se Puede por Arona sostienen carteles detrás del alcalde y de los dos ediles de CC que lo escoltaron cuando entraba a declarar como imputado en el Caso Arona, en 2007. /Flickr. Autor: Mataparda

(Yo no hubiera pixelado las caras de los políticos. Pero bueno, tampoco queda mal otro efecto especial)

PD: En un ratillo les daré una pista más sobre el pase privado judicial de esta película circense.

Post publicado en versión Beta –> Pendiente de mejoras

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s