Arriiiba el harismo!!!!!! (By Crazy Horse)


Los intolerantes con la corrupción y con la perversión democrática perdimos una batalla chunga el 22M en pueblos como Arona, pero NO la GUERRA


Anuncios

35 comentarios el “Arriiiba el harismo!!!!!! (By Crazy Horse)

  1. Al punto de la desidia. dice:

    CHUNGO:

    1. adj. coloq. De mal aspecto, en mal estado, de mala calidad. El tiempo está chungo; va a llover otra vez Una película chunga
    2. adj. coloq. Difícil, complicado. Con ese rival, lo tiene muy chungo
    3. m. y f. despect. R. Dom. querido.
    4. f. coloq. Burla festiva. Estar de chunga.

  2. MOC, MOC dice:

    Que bastada mas grande yo creo q lo unico para que coalicion pierda en arona es que berto se vaya!!! Tu puedes y por la calle y preguntar a 100 vecinos que les parece berto y te diran 90 q muy bien pero si le preguntas por coalicion te diran 40 muy bien!! Ahi esta la diferencia el dia que berto se vaya arona volvera a quedarse sin mayoria y volveremos a los pactos. Lo que pretendo decir que la gente no vota a CC sino a berto!!

    • Perfidio dice:

      Ahí has estado fino, tú lo has dicho, no han votado a Coalición sino a Berto, no podría estar más de acuerdo contigo… y hasta yo me sorprendo. Otra cosa es porqué pensemos que le han votado a Berto, pero en eso seguro que diferimos. Buen análisis.

    • Antibertista dice:

      La gente llamaras tu a los viejos k les rie las gracias xq a el futuro a los pives jovenes no tiene a ninguno 😉

  3. Machetazo dice:

    ¿Eso de que se vaya también incluye a prisión?

    Porque el Caso Arona está a la vuelta de la esquina.

    • buzanadero dice:

      jaajajajjaajajajajajajajajajajajaja machetazo tienes menos luces que una bicicleta jaajjaja y menos argumentos que la pluma de la blancahari esta jajajajaja INUTIIIIIIIIIIL!! ya el pescado esta vendido asumelo ya vuelvo a tu cuarto oscuro petardo jajajajajaja 22 de mayo dia historico en arona

    • MOC, MOC dice:

      Lo dudo mucho lo de prision porque berto es inocente(para mi y 8000 personas) solo digo eso aunque la justicia sea una mierda.

  4. Ergotámico dice:

    La verdad es que no tengo ni idea de quién es BlancaHari pero me he enterado de muchas cosas interesantes en este blog y me he entretenido con los comentarios. Espero que no se pierdan las ganas de escribir ahora que se han acabado las elecciones y todo vuelve a la “normalidad”

    • Perfidio dice:

      Bueno, yo entiendo que ahora con más razón hay que seguir escribiendo, porque si esperamos enterarnos de las cosas por los medios habituales las llevamos claras.

  5. buzanadero dice:

    no tienes ya ideas, argumentos, estilo…ya no sabes que poner!! vaya chorrada de notica solos los 4 perdedores comentan aqui…asumelo petarda…asumelo ya!!! MAYORIA jajajajaajaj estoy de resacon todavia…q bien me lo paso riendome de ustedes borregos…arriba el bertismooooooo coño!! es lo q arona quiere aaaaaaajjajajajajajaja

  6. Guayota dice:

    Ahora que ha pasado “la tormenta”, y el espectáculo final del circo, es decir, el 22M, ha llegado a su fin, solo espero que este blog continue con más fuerza incluso que la que ha tenido hasta ahora, donde se cuente “lo que el ojo no ve” de como se las gastan los que nos gobiernan. Que hay para llenar folios! Lo que es una lástima es que entren cuatro fanáticos que comen directamente de la CoCa a insultar, pero al fin y al cabo es lo que hace su máxima figura, Berto, pero desde la trinchera, porque es un cobarde, y eso no lo digo yo, eso lo dicen los que están muy cerca de él, sí , sí, esos que lo acompañaron en la lista para el 22M.

  7. Pancho dice:

    Por ahí un personaje bertista, dice que los haristas tenemos pocos argumentos, jajaja debe ser que no se entera de nada y no ve lo que tiene delante de sus narices. En este blog yo he visto día trás día argumentos diferentes y documentados que no han sido rebatídos porque con los papeles delante no se puede rebatir nada. El que no ve es porque no quiere ver. Sin embargo los bertistas se han limitado a insultar y a decir que se fian del multi imputado con muchas posibilidades de ir a la carcel. Los que se fian de el no pueden argumentar mas ayá de los tratos de favor y lo bueno que es, Já (no hay mas ciego que el que no quiere ver).
    Cuando vaya a la trena, espero que pague los miles de euros que Arona le está pagando a los abogados y que pagamos entre todos los ciudadanos.

  8. LINDO PULGOSO dice:

    Llamadas indiscretas.

    La trascripción de la conversación, publicada por el Digital de Canarias, no tiene desperdicio.

    Hace algunos años la ONCE creó una pegadiza campaña de publicidad veraniega y uno de los spots venía a decir algo así como: “Tú me das cremita, yo te doy cremita…”. Pues bien, aunque el asunto no es nuevo, lo novedoso es la trascripción de una llamada, en 2007, donde el recién elegido presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, llama al alcalde de Arona, José Alberto González Reverón, de Coalición Canaria, para preguntarle por las pruebas a policía donde, curiosamente, estaba una sobrina del jefe del Ejecutivo.

    El documento ha sido conseguido por los compañeros de El Digital de Canarias, el periódico de Félix Rojas, y, desde luego, no tiene desperdicio alguno, sobre todo cuando el primer edil de la localidad tinerfeña, visto que Paulino quería un favor, le solicita unos cuantos millones de euros para su municipio, aunque fuese camuflados en pomposos planes de empleo. ¡Qué hachas!

    Lo más surrealista y estrambótico de la cuestión es que el alcalde de Arona estaba siendo investigado por unas irregularidades urbanísticas y su teléfono estaba pinchado, de ahí que la conversación finalmente acabase siendo filtrada y reproducida. Eso sí, a día de hoy, ninguno de los dos ha tenido la más mínima intención de dimitir de su cargo. De ahí su lema electoral: Trabajando por (las sobrinas) Canarias’.

    Este es el texto íntegro de la conversación entre Rivero y González:

    ‹ 2 de julio de 2007. De las 17:08:03 a las 17:11:13. Al principio una mujer llamada C*** le dice al alcalde que le va a pasar con el presidente del Gobierno de Canarias. Berto le pregunta que sin con Paulino (como si no hubiera otro) y C***, su fiel secretaria, le contesta que sí. ›

    ‹ Paulino: “Sí…”
    Berto: “Que pasa Paulino…”
    P: “Que pasa Berto. Oye una cosa, nada más, porque estoy aquí, en Las Palmas y voy a entrar en una reunión, pero una cosa, que sino te compromete, mira de las pruebas de la Policía, esas que estás haciendo…”
    B: “Sí…si…”
    P: “Hay veinte y pico seleccionados, para las diez o doce plazas y parece que hacen unas pruebas voluntarias, ahora para marcar diferencias…”
    B: “Para, para subir nota, para subir nota…”
    P: “Para subir nota, no, una el, una de las chicas, que se presentó es hija del hermano mío, ese que le dio…sabes que a mi hermano…”
    B: “Una chi, una…no, no lo sabía”
    P: “Si…bueno la, hace un año, ahora cuando las elecciones…”
    B: “Mayoor que tú, tu hermano o que…”
    P: “No, dos años menor que yo, pero…trabaja en los Museos del Cabildo…bajando (no se entiende) le, quedó…y se ha ido, ahora, está…recuperando…y tal, pero bueno…ha escapado, ha ido…escapando…”
    B: “Pues no lo sabía…”
    P: “Na, entonces, la chica está entre eso y te digo simplemente, por que lo sepas…si puedes hacer algo…”
    B: “Dime el nombre y…(no se entiende)…”
    P: (no se entiende)
    B: “Cómo”
    P: “I***, perdón, I***…”
    B: “Sí…”
    P: “I*** R*** R***”
    B: “Vale, vale. Tú tienes el teléfono de la chica, por si la tengo que llamar por…”
    P: “El…te lo”
    B. “Ahora va a empezar la prueba de idioma, ahora…la de inglés, ahora…”
    P: “Te…te…te…lo, te llamo…ahora y te lo doy…”
    B: “Vale o me mandas un mensaje…”
    P: “Te…te…llamo ahora y te lo doy…alcalde”

    Ahora entramos en el detalle que quedó atrás y en el que el alcalde nacionalista aprovecha que el presidente le va a deber algo muy importante y que puede meterse, sin problema, en el tipo delictivo de un presunto delito de tráfico de influencias, en ambas direcciones.

    B: “Mira, dos cositas, nada más. Que te aprovecho. Mira, ante las dificultades, que lo hemos hablado, yo se que, estudiarlo y que el gobierno central, te traspasó…no sé si nueve millones de euros, que, que el tema de los planes de empleo, que debe ser una prioridad ahora mismo de, del gobierno tuyo, muchacho…”
    P: “Sí, sí, esa es la prioridad…si…si”
    B: “Lo digo para que nos hagas llegar a los municipios alguna reunión donde, en colaboración, aunque sea un cincuenta, sesenta, por ciento…”
    P: “No, no, pero si hay planes, llama a Albert…”
    B: “No, no hay nada, nos reunimos con el consejero de Empleo y nos dijo que no. Yo me reuní el otro día con él…mandé a la concejala la semana pasada. Yo creo que la prioridad que yo quiero poner dinero, Arona no tiene problema, pero sacamos planes de empleo o no cubrimos la ne…”
    P: “Esa es la prioridad máxima ahora…yo hablaré con él…yo hablaré con él…”
    B: “De acuerdo”
    P: “Vale…mira o te lo mandamos en un mensaje…el teléfono de I***…”
    B: “Ah, un mensaje escrito al móvil mío…”
    P: “En un mensaje escrito al tuyo, vale venga…”
    B: “Un abrazo…”
    P: “Venga…muchas gracias” ›

    HAY ALGO MÁS ESCANDALOSO Y EVIDENTE QUE ESTO.

    AHORA LOS BERTISTAS INSÚLTENME TODO LO QUE LES DE LA GANA, QUE ESE ES EL ARGUMENTO QUE MÁS ESGRIMEN Y MÁS LES GUSTA.

    XIAO.

    • Perfidio dice:

      Lo más asombroso es que cuando le preguntan a Paulino en el parlamento éste tiene el cuajo de responder “si usted puede ayudar a un familiar suyo también lo hace…”.

      Lo peor de todo es que estos magos/sinvergüenzas/mafiosos no tienen la percepción de estar haciendo algo malo, entienden que robar a todos los canarios es coger lo que legítimamente les pertenece.

    • SANDRA dice:

      exacto, y esta es una de las comversaciones de tantasssss

    • CR7 dice:

      jajajaja fuerte tonto estas hecho! no hay que insultarte ni nada porque es patetica la informacion…es cierto que paulino lo llamo y pregunto por su sobrina y demas…y?? acaso supero las pruebas? ya como berto dijo ante el letrado es cierto pero tenia el mismo criterio que los demas no un plus por ser quien era…FINALMENTE SUSPENDIO LA PRUEBA inutil..q no dices mas que boberias…asi les ha ido a los otros partidos que en vez de preocuparse de convencer solo han insultado y machacado…pos a joderse MAYORIA

      • Al punto de la desidia. dice:

        Mira, Cristiano Ronaldo, lo que ha puesto el Sr. Lindo Pulgoso, está tan confirmado, acreditado, corroborado y claro, que por mucho que tú pretendas tergiversar los hechos con tus vanas palabras, no habrá nadie que te tome en serio.

        Perdona pero eso es una UNTADA como un castillo. El colmo sería que hubiese conseguido la plaza la niña.

        Ahora sigamos con las clases de buenas maneras de la Srta. Popins. Te van a lavar la boquita con jabón por ser tan mal hablado.

        Qué nos costará!

  9. buzanadero dice:

    a ti si deberian pagarte un psicologo puntal porque no dices mas que chorradas..5 años para intentar sacarle algo al alcalde y claro cada dia esta mas cerca…dejate de decir tonterias anda y asumelo…el pueblo quiere a berto!! el que siembra recoge…

  10. SANDRA dice:

    exacto, el que siembra recoje, haber cuando empieza a recojer todo lo que ha sembrado, ajjajaja

    • CR7 dice:

      mayoria ya lo recogio…jajajajajaja

      • SANDRA dice:

        si por ahora ha recojido mayoria por la voz del pueblo, pero aun no ha recojido lo que ha sembrado a nivel judicial, y que conste que no me refiero solo a alberto sino mas bien a gran parte de sus concejales, que siempre hablamos de berto pero tambien ay que recordar que el no es el unico que toma deciciones sino todo su clan, incluido alomejor tu.

  11. Al punto de la desidia. dice:

    Acabo de verificar lo que ha puesto el Sr. “LINDO PULGOSO”. (Joder qué nombre).

    Es verídico, cierto, real, documentado.

    Se supone que eso es un tráfico de influencias, un agravio comparativo al resto de opositores policiales, una ilegalidad de tomo y lomo, pero claro… si hubiese llegado a conseguir la plaza la mencionada sobrinísima, ¿O no?

    • Perfidio dice:

      Para ilustrar el caso le diré que la “sobrinísima” no obtuvo finalmente la plaza, pero al no ser el tráfico de influencias (Art. 428 CP) un delito de resultado sino de mera actividad es independiente el hecho de que se obtuviera el bien perseguido para la imputación ya que existe el dolo en la acción. El enunciado del artículo dice textualmente:

      “El funcionario público o autoridad que influyere en otro funcionario público o autoridad prevaliéndose del ejercicio de las facultades de su cargo o de cualquier otra situación derivada de su relación personal o jerárquica con éste o con otro funcionario o autoridad para conseguir una resolución que le pueda generar directa o indirectamente un beneficio económico para sí o para un tercero, incurrirá en las penas de prisión de seis meses a un año, multa del tanto al duplo del beneficio perseguido u obtenido e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de tres a seis años. Si obtuviere el beneficio perseguido, estas penas se impondrán en su mitad superior.”

      De la última frase se desprende que no es necesario obtener el beneficio para poder imputar el delito en sí, tan sólo para imponer la pena más dura.

      He leído la transcripción completa y no creo que haya duda sobre la responsabilidad penal del Sr. Rivero, así como en el caso del Sr. Reverón que llama a un miembro del tribunal para interesarse por la sobrina de marras, aunque desconozco si alguno de los dos está imputado por alguno de estos hechos concretos.

      Supongo que habrá supuesto un shock para los bertistas la redacción del artículo 428 del Código Penal, ya que tipifica un acto que ellos entienden como natural, y una de las bondades de su líder (¿espiritual?), pueden comprobarlo en el texto de la ley.

      Además me he tomado la libertad de pegar el artículo antiguo derogado por la actual modificación de la ley que entró en vigor el año pasado ya que dadas las fechas en las que se producen las llamadas es éste el texto vigente y no el nuevo que duplica las penas.

      Espero haber aclarado su duda de una forma clara.

  12. SANDRA dice:

    EN ESTE CASO NO SE SI CONSIGUIO LA PLAZA O NO, PERO SI HAN PUBLICADO EN ALGUNOS PERIODICOS CASOS EN LOS QUE SI,

  13. Al punto de la desidia. dice:

    No, no, si ya te lo digo yo que no la consiguió.

    Mi idea es que si la conversación captada en las escuchas es imputable a algún ilícito penal o no, eso es todo.

  14. Mohbye dice:

    No la consiguió porque cuando Paulino se lo dijo a Berto ya la habían expulsado del proceso porque la pillaron COPIANDO!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s