AquíSur.info difunde el auto de resolución de apelaciones del Caso Arona


Vale la pena echarle un vistazo: los magistrados de la Audiencia Provincial que han resuelto los recursos del Caso Arona 1 largan zurriagazo tras zurriagazo contra los 15 políticos, técnicos, policías y empresarios acribillados de indicios claros de corrupción. Pero, atención, también contra el juez instructor por su patinazo con el tráfico de influencias que aplicó incorrectamente a 13 de los 30 plurimputados en esta macro causa de pluricorrupción.

Hay páginas completas que parecen una novela negra o una peli, con el plus de que no es ficción, sino realismo puro y duro.

Y, aunque parezca increíble, sus señorías le han echado humor a la redacción y hay trozos en los que es difícil no reírse con unas cuantas ironías y comentarios cuasi jocosos que espetan (no es como para despipotarse con la lectura, pero tiene su puntito). Jajajaja, se ve que lo de la risastencia contra la corrupción de Aronalandia es un efecto secundario del surreabertismo coalicionero que afecta a mucha peña 😉 .

Para leer ese documento judicial hacer click en Leer auto de la Audiencia Provincial sobre las apelaciones del Caso Arona 1, posteado en AquíSur.info (http://aquisur.info).

Anuncios

2 comentarios el “AquíSur.info difunde el auto de resolución de apelaciones del Caso Arona

  1. Penélope García dice:

    Blanca, yo no creo que sea un patinazo lo del tráfico de influencias que queda fuera de esta macrocausa. Me explico, es digno del más absoluto reproche ético (y esto sí que lo dicen estos magistrados) al referirse a esta práctica tan habitual, y de la que hizo alarde Vicente Dorta, al preguntarle a Berto si colocaba o no a Carlos Morales (no fuera a equivocarse y contratar la Cámara al otro aspirante). A ver, Vicente Dorta es Licenciado en Económicas, ha tenido y tiene una magnífica (aparentemente) trayectoria profesional en la Cámara ¿a que viene eso de pringarse riéndole las gracias a Berto? ¿para dejar claro una y otra vez en esta Isla que aquí las cosas se ganan por manga???. Colega, pues va a ser que entonces quizás tu carrera te la regalaron o no aprendiste nada: mérito y capacidad, chaval, mérito y capacidad, lo que hasta la fecha y en este sector, se demuestra con estudios y currículum. Otra cosa es , como muestra este Auto, que no “pese” tanto el asunto para convertirlo en delito, pues parece que todos los “liberados” de este asunto actuaban “bajo influjo” de los políticos…., pues bueno, así se crea el caldo de cultivo adecuado para que otros, más aguerridos y “echaos pálante” lleguen hasta el cohecho: joer con los arquitectos, cómo se las gastan, todavía resuena eso de “por mi madre que arriba mando yo y no vas a conseguir esa licencia nunca”, menudo pedazo de amenaza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s