La Audiencia Provincial confirma las principales imputaciones de corrupción del Caso Arona


Está costando un riñón de paciencia. Pero tiempo al tiempo, y bien reiditos, los denunciantes y batalladores contra la locura ilegal que ha regido Arona podemos darnos el gusto de volver a decir aquello de…

¡¡¡¡Teníamos razón!!!!

Joer, lo que ha costado 👿 , peeeero, qué gustooooo 😆

Primero la Lola Flores para echarnos nuestras merecidas risas, jeje, y debajo del vídeo una sorpresita de celebración 😉 .

Jajajajajaja, como dice la Lola Flores, así da gusto.

Y ahora la sorpesita: ¡¡¡Estrenamos nuevo medio digital!!!

Y bueno, tengo una sorpresita para celebrarlo. Ya tengo casi listo el medio informativo del que les había hablado. Aún está en construcción :s , y faltan un montón de detalles (con decirles que no está ni el Quiénes Somos y que la mayoría de los laterales están todavía vacíos). Pero ya va pillando forma 😉 .

El infoblog es de ámbito comarcal (Tenerife Sur) y se llama AquíSur.info.

Lleva unos días funcionando a discreción, en fase beta (de prueba).

Pero qué mejor momento que la confirmación de que las pruebas de corrupción acreditadas en el Caso Arona 1 son firmes y más que válidas, y que quienes no quisimos mirar para otro lado ni cedimos a las presiones de los acusados, teníamos razóóóóón (jajajajaj, dos años de risastencia bloguera para poder decir esto a gusto. Está claro que hay gente pa’ todo 😉 ).

Como recibimiento, una información del Caso Arona (quiénes han sido definitivamente nominados para juicio y quienes se libran).

Para acceder a la portada de ese nuevo medio, pinchar en Aquí Sur. Y para ir directamente a la información sobre las novedades del Caso Arona, pinchar Al banquillo 21 políticos, técnicos y policías por el Caso Arona”.

Espero que les guste. Se admiten críticas, aportaciones, sugerencias y ayuda. Publicidad también, jajajaja.

Anuncios

4 comentarios el “La Audiencia Provincial confirma las principales imputaciones de corrupción del Caso Arona

  1. Penélope García dice:

    A ver, entonces a Sosa se le aplicará el art. 6 en conexión con los arts. 177 y 178 de la Lore, digo de la LOREG ¿¿pá cuando???? A ver si deja la gestión que está haciendo en las Playas de Arona y se soluciona de una vez: hamacas, socorristas, sombrillas, recogida de residuos y de paso, …, la suelta de tortugas bobas ….. (caretta caretta, quiero decir).

  2. Julio Conchita dice:

    Que magistrado es este que tenemos en el sur? que manda 50 tochos pa Santa Cruz y le devuelven 2 para el sur porque no ponia sino TONTERIAS y su acusaciones ERAN Y SON ridiculas!! verguenza de juez

  3. Pancho dice:

    Haaaaá! y…? Berto ha devuelto los gastos de abogados del caso enchufe? No es justo que le hayamos sufrido, que le adelantemos los gastos de defensa y el susodicho no devuelva el dinero.
    Cuando se resuelva su recurso le tendrían que ampliar la inhabilitación por pesao.
    Y cuando se resolverá el caso Arona 1? Que impaciencia. Cuantos estarán ocupando cargos de responsabilidad para los cuales deberían estar vetados por corrupción?

    • Penélope García dice:

      Hola Pancho! en el caso arona 1, dos (Berto (denostado ya) y Sosa) pero con el caso Arona 2 se limpiarán a otros tres o cuatro que ahora son concejales …. ¡dita justicia, qué lenta!!
      Me gustó eso de inhabilitación por pesao ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s