El Foro Cívico lanza un envite judicial contra el Ayuntamiento por vulneración de derechos fundamentales


El expediente sancionador contra Julio Concepción muestra, entre otras anomalías graves, acciones ilícitas de seguimiento y vigilancia consistorial secreta contra él.

El Foro Cívico del Suroeste ha solicitado formalmente al Ayuntamiento de Arona que lleve a cabo “una investigación pormenorizada” del proceso de tramitación del expediente sancionador iniciado a colación de la pega de carteles organizada por ese foro para informar a la ciudadanía de la celebración de una manifestación en pro del hospital público del Sur “por si diese lugar a irregularidades e infracciones penales en la vulneración de los derechos fundamentales en la persona de Julio Concepción Pérez”, militante de Sí Se Puede y protagonista de sonados embistes críticos contra la corrupción y los abusos en Arona.

Se los traduzco: Las barbaridades que ha detectado el Foro Cívico en el citado expediente infractor son tan bestialmente graves, que ha pedido a los responsables consistoriales que las investiguen. Y no es un canto al sol. Sino más bien un jodidísimo envite judicial contra el multiimputado gobierno bertista de Coalición Canaria de Arona. Si el alcalde y su equipo archivan el expediente infractor, realizan como es debido la citada investigación y depuran responsabilidades, el Foro Cívico se hace con la victoria moral del asalto consistorial dirigido contra uno de sus miembros. Y si ignoran la petición, también triunfa el foro: esa sería la prueba de que Berto el alcalde y su gobierno amparan los abusos cometidos desde el Ayuntamiento que dirigen contra Julitto, uno de los principales críticos anticorrupción del municipio (qué casualidad 😉 ). Lo pillan ¿no? Si el alcalde & cía ignoran el requerimiento del foro, quedarán en bragas judiciales frente a la denuncia que este colectivo y Julio barruntan interponer contra los responsables del mencionado expediente persecutor.

En serio que no exagero con lo de la gravedad de las anomalías cometidas durante esa vendetta sancionadora. Les hago un resumen:

-El citado expediente muestra que el Ayuntamiento de Arona (políticos y personal del mismo) ¡¡¡vigila, sigue y tiene fichado a Julio Concepción desde hace tiempo!!!, todo ello de forma ilícita. Como lo oyen: habían empezado a seguir a Julito varias semanas antes de que cometiera la ‘presunta’ infracción de la ordenanza de civismo y convivencia por la que quieren sancionarle con 750,01 euros.

Un ingeniero municipal informó de los actos incívicos de Julio ¡un día antes de que el Ayuntamiento tuviera conocimiento de los mismos! Como técnico no se está luciendo últimamente (es el que lideró la adjudicación del contrato municipal de mantenimiento que acaba de ser anulado por orden judicial). Pero como pitoniso igual tiene futuro. Si hasta supo e informó del resultado de las inspecciones municipales dirigidas contra la incívica labor informativa de Julio ¡antes de que esas inspecciones se llevaran a cabo!

-Se atribuye a este crítico vecino aronero la colocación de todos los carteles de la manifa pro hospital público pegados en mobiliario urbano del municipio cuando esa pega fue llevada a cabo por varios miembros del Foro, no solo por él (hay pruebas de ello), y sin aportar ni una sola prueba de que Julio participara en dicha acción informativa.

Para leer el alegato íntegro del Foro Cívico pinchar a continuación:

Alegaciones Foro Cívico Suroeste al expediente sancionador contra Julio Concepción.

Recomiendo la lectura de esas alegaciones. La van a flipar…Verán que sí.

Y, como complemento analítico y reflexivo, recomiendo también el post de Belén de Vil “Perseguido y encima… espiado” (pinchar en el entrecomillado para leer el artículo).

Los detalles de la pedazo de pifia que se han marcado el bertismo y su personal con este expediente,  mejor los pongo en el siguiente post, para que respiren antes de seguir leyendo las torpezas y bestialidades dirigidas desde el consistorio aronero contra Julionatrix.

Anuncios

3 comentarios el “El Foro Cívico lanza un envite judicial contra el Ayuntamiento por vulneración de derechos fundamentales

  1. Julio Concepción dice:

    Coalición Canaria en Arona en manos de unos cínicos. La élite politica empresaria de Coalición Canaria en Arona trabajando duro para la sanidad privada…¡¡¡privados si que estan ellos con el chollo de trabajar para las grandes empresas políclinicas!!!…Lo repito mil y una vez, no me merecen ningún respeto estos señoritos, no están legitimados éticamente para seguir en una institución denominada democratica y secuestrada por el interes personal y privado; y si alguien se ofende por cínicos lo retiro. Es una vergüenza que Coalición Canaria en Arona no han apoyado la manifestación del Hospital público, sino que han puesto obstaculos a su convocatoria, ellos guardan silencio, pero su silencio les delata como los que son…complices del desatre sanitario en el Sur

  2. Julio Concepción dice:

    me voy a peinar que hace calor

  3. pepe dice:

    cortate esos pelos, que llega el verano. Jubila la goma, pero la del pelo. Saludos hombre y pa lante siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s