El gobierno bertista hace ‘ejercicios espirituales’ en un hotel de Las Américas


El alcalde y su equipo han pasado dos días concentrados para diseñar las ‘líneas maestras’ de su nueva mayoría absoluta ¡ 😮 !

¿Crisis? ¿Paro? ¿Vacas flacas? ¿Quiebra consistorial? ¿Apretarse el cinturón? ¿Dar ejemplo de restricción y mesura a la ciudadanía y al personal municipal que está padeciendo la crisis? Ya ya… pues vaya forma más ejemplar de sacrificio la de estos de CC: ¡¡¡trasladando la sede política de Arona a un hotel!!!

Su concentración hotelera comenzó la semana pasada y ha continuado hoy. ¿Que quién paga ese dispendio? Mmmmm, la factura no me la han pasado, pero me da a mí que no van a ser ni Coalición Canaria ni el alcalde de su bolsillo… Jajajaj, ahora que caigo, parece que lo van a pagar los policías locales de Arona (y me río de flipe, no porque esta última bertada tenga gracia alguna).

Pero es que aunque fuera gratis (que no lo será) ¡¡ya les vale la falta de talento!!

Un gran centro cívico construido en La Camella con las perras del Plan ZP e inaugurado antes de elecciones (dos veces), otro construido en Cabo Blanco a costa de una burrada de pasta municipal (y adjudicado a dedo), otro en Valle San Lorenzo que está costando más que la obra del Escorial (llevan gastando pasta en la reconversión del viejo cine de ese pueblo desde los tiempos de Miguel Delgado), el centro cultural-auditorio real de Los Cristianos (este último inaugurado también antes de elecciones con conflicto con la Casa Real de por medio), otros más modestitos en Las Galletas y Parque de La Reina. Aparte del Casino de Arona (de propiedad privada pero de ‘libre’ uso consistorial a través de un convenio) y de varios edificios consistoriales en el casco aronero, ¡¡y nuestros gobernantes se reúnen en un hotel para perfilar este ‘decretandato‘!!

Al municipio de Arona, a su Ayuntamiento y al bertismo que lo desgobierna se le acabó el glamour de las vacas gordas económicas de años pasados. Pero está claro que algunos se resisten a sufrir las consecuencias de las vacas flacas… al menos mientras haya personal municipal al que poder bajarle los sueldos y/o al que poder despedir para tener perritas con las que pagar caprichitos políticos como el de esta concentración hotelera.

Por cierto, habrán planificado en esas jornadas ‘espirituales’ cómo llevaría el doctor Niño las riendas del municipio como alcalde? Jeje

Anuncios

26 comentarios el “El gobierno bertista hace ‘ejercicios espirituales’ en un hotel de Las Américas

  1. Perfidio dice:

    Lo van a pagar los policías en primera instancia, y todos los aroneros por último. Lo de este gobierno va a ser apoteósico, como una bombilla que luce mucho más justo antes de fundirse… la supernova de Coalición Canaria en Arona con su mayoría absoluta… me recuerda a una película de Berlanga, ¿como se llamaba? ¡ah si!

    ¡TODOS A LA CARCEL!

  2. Democracia Real Ya !!! dice:

    Los políticos no miran al pueblo, no lloran con el pueblo, no padecen con el pueblo. Confunden al pueblo en las gasolineras ,supermercados y restaurantes y hacen de la vida una comedia triste de Roberto Benigni o un disparate de Berlanga.

    Esos políticos que pidieron el voto y lo hicieron con su mejor sonrisa y los gestos de alguien que nunca rompe un plato. Esos políticos que miran a otra parte en medio de la tormenta. Esos que siempre te guardan una frase perfecta. La solución adecuada. Para ti y para al resto de los cinco millones en la cola del paro.

    Y asi sigue la vida en Arona … El pueblo en la ignoracia y estos de estancia en suite de luxe …

    • BlancaHari dice:

      Magnífica reflexión Democracia Real Ya…

      En cuanto a lo de Berlanga (quien para mi satisfacción esta tarde ha sido citado en dos ocasiones en el BlancaHari) ¿recuerdas El Ángel Exterminador?

  3. jako dice:

    Mal pensados, lo de celebrar sus reuniones en un hotel, no es con otro fin más que el de fomentar la economía y el turismo, además son bastante importantes como para reunirse en cualquiera de la salas de que disponen en los diferentes centros culturales, que poca consideración y luego dicen que hay que apretarse el cinturon.

  4. Democracia Real Ya !!! dice:

    • BlancaHari dice:

      ¡¡Dos Berlangas y dos ángeles exterminadores??!!
      ¿¿Y tan reñidos el uno con el otro??!!

      Aprecio tu detalle, jajajaja, pero prefiero al otro Berlanga 😉

      Uff, como algún seguidor trate de encontrar que similitud puede haber entre este ángel exterminador impostor y la lujosa reunión hotelera de los bertistas, va a quedarse estupefact@, jajajaajajajajaj.

  5. Democracia Real Ya !!! dice:

  6. ENRIQUE SANCHEZ dice:

    muy fuerte,y muy poca verguenza! corruptos de mierda!

    • BlancaHari dice:

      Habíamos quedado en que se suprimían los insultos… Pero es que el comentario de Enrique es tan sentido que me da hasta cosa quitarle el “de mierda”. Si les parece, lo someto a valoración del resto de seguidores del blog.

  7. Al punto de la desidia. dice:

    Oh yeah!!!!

  8. El lano dice:

    El hotel esta en gestión por el ayuntamiento. So listos……..

  9. Porque la verdad duele... dice:

    ¿Jugamos a las adivinanzas?, vamos a ver si logramos averiguar que hotel puede ser… ¿Apartahotel Andorra?

  10. PITUFINA dice:

    Hotel Andorra?????…ésto me suena…Randi…amigo del director…Marta …Prima de Marta gobernanta…en fin aten cabos.

    • BlancaHari dice:

      Igual no han elegido ese lugar por ese motivo, sino porque está justo enfrente del Zentral Center y los de CC están estudiando la logística de la orden de desahucio que ha dictado un juez contra el Ayuntamiento 😉

    • Porque la verdad duele... dice:

      Era fácil… obviamente, Randy es amigo de José Ramón, el director del Andorra. De todas maneras, decir que no se encontraban en un hotel de categoria… es un apartahotel, de 3 estrellas (y mucho es), donde hace mucho tiempo, las viandas congeladas se dejaban descongelar en unas bañeras (sí, literalmente) con agua, y que éstas se encontraban en una habitación mugrienta sin encalar… También decir, que a las cucarachas les gustaba campar a sus anchas por las mañanas sobre las mesas de los comedores del bufet,… De ésto hace unos 18 años… En fin… a algunos se les llena la boca hablando de excelencia turística, y luego resulta, que tenemos los típicos hoteluchos, por llamarlos de alguna manera, que venden calidad de 3 estrellas, cuando lo que venden es cutrez…

    • Porque la verdad duele... dice:

      También añadir, que a Randy le encanta pasar la Nochevieja en ese hotelucho, con su amiguísimo y director del mismo, José Ramón… Decir también, por si alguno no lo sabía, que José Ramón fue jefe de los Bomberos Voluntarios de Adeje…

  11. Jar dice:

    Oigan, esto me gusta, un urra por Blancahari….

  12. Jar dice:

    ….Se reunirian en el AH.Andorra, por lo de la neutralidad de Andorra………?

    • Porque la verdad duele... dice:

      Yo creo, que más bien se reúnen en el Andorra, por aquello de que es un “paraíso fiscal”…

  13. Embutidolandia………….

    Vamos…, por no decir chorizolandia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s