Las multas de Arona por aparcar en prohibido son solo para pringados


La Policía Local de Arona también aparca en prohibido sin cortarse.

Toma pillada a los que ponen multas a quienes aparcan en prohibido 😆 :

Vehículo de la Policía Local aparcado en prohibido en Arona casco.

Vehículo de la Policía Local aparcado en prohibido en Arona casco.

No hace ni una semana que espías haris pillaron al alcalde y a su chófer dejando el coche oficial de Alcaldía aparcado en prohibido para desayunar pastelitos:

El alcalde de Arona y su chófer aparcan en prohibido para ir a desayunar pastelitos.

El alcalde de Arona y su chófer aparcan en prohibido para ir a desayunar pastelitos.

Y zas, ya han pillado también a la Policía Local de Arona pasándose la línea amarilla por el arco de triunfo.

Vale que este avasallamiento policial a la línea amarilla es bastante menos peligroso que el protagonizado por el alcalde y que en los alrededores de ese coche de policía no hay pastelerías ni bares. Pero es que lo de los policías casi repatea todavía más que lo del alcalde, porque son los que multan por cosas como esas.

Pudiera ser que los agentes tuvieran que estacionar ahí para atender una emergencia. Pero el Oráculo Hari apunta a que se trata más bien de una estampa cotidiana.

Entre Juana y la hermana, las autoridades del municipio (políticas y policiales) están dejando algo muy clarito: en Arona solo tienen que respetar la legalidad los pringados y pringadas. Por eso son los únicos que pagan multas por aparcar en prohibido (o por pegar carteles en los contenedores 😉 ).

 

Relacionado: El alcalde y su corte consistorial aparcan en prohibido para desayunar pastelitos (posteado el 5 de abril en Blanca Hari).

 

PD: Aunque últimamente me prodigo poco en labores filtradoras (soy lo peor y sin salir de una liadera me meto en otra), abran el ojo y la oreja porque la cosa está que arde por todos lados. Eso ya no es un Ayuntamiento, sino un polvorín. Enchufes de personal y plazas apañadas, obras ilegales, millones de euros gastados al margen de la legalidad, condenas indemnizatorias, luchas político-técnicas, indignación policial, robos, el plan parcial el Mojón sublevado, los servicios de hamacas y sombrillas de fango hasta las orejas,… etcétera etcétera etcétera.

 

 

Anuncios

25 comentarios el “Las multas de Arona por aparcar en prohibido son solo para pringados

  1. María dice:

    DE TAL PALO TAL ASTILLA…MUCHA MADERA “MADEROS”….¿QUÉ HEAVY!!

    • JOSE dice:

      1- Maderos es un termino despectivo de Policía Nacional (respeta un poco). 2- El vehículo oficial conducido por el chofer del Sr. Alcalde (al parecer) era para desayunar y delante de un bar, el de Policía no. 3- POLICIA, BOMBEROS, AMBULANCIAS, PROTECCION CIVIL, etc, pueden estacionar en cualquier parte al ser vehículos de emergencias y seguridad (mírate la Ley de Tráfico). Un saludo.

  2. 1DAzul+ dice:

    Mira, Blanquita, aunque no te lo creas en la vida, son más multas las que perdonamos que las que tramitamos. Me paso la jornada advirtiendo a la gente y dandoles segundas oportunidades. Personalmente, si no se entorpece la circulación, causa mala visibilidad o puede provocar accidente, no multo a ningun vehículo en línea amarilla, sobre todo, cuando este ayuntamiento lo que hace es quitar aparcamientos para poner jardines o zonas peatonales que apenas se usan.
    No seas tan alarmista que tampoco fue pa tanto lo del coche del alcalde frente al Aroma (que ya me gustaría ver donde aparcas tu si fueras a echarte un dulce allí) , y mucho menos ese vehículo patrulla ahí aparcado. Pero claro, como hay que meterse con alguien por lo que sea…
    No seamos hipócritas, que TODOS hemos hecho esto alguna que otra vez.
    Mientras, pierdan el tiempo preocupándose y denunciando cosas más importantes, que las hay, y de sobra.

    Ah, y los “MADEROS” eran los antiguos Policías Nacionales, para su información.

    • Penélope García dice:

      Estimado, sí que has dado una lección de buen hacer en tu profesión, valorando el daño que produce el infractor al bien general, antes de ponerle la sanción que siguiendo la estricta letra de la Ley, podría merecerse. Eso te honra pues hacer ver al ciudadano de a pie que en tu colectivo hay personas que hacen su trabajo con cabeza y sentimiento, no sólo por afán recaudatorio o por el afán de señalar al infractor al mínimo error.

      Sólo que si valoras profesionalmente la parada o detención, aparcamiento al fin y al cabo, del coche del Alcalde ahí, delante de la Pastelería, sí o sí sabrás (y tú mejor que yo), que obstaculiza la entrada de vehículos a Arona, los que vienen “de abajo”. Así que, lo cierto es que de oficio, deberías coger esta foto y hacer el oportuno atestado. Todos hemos pasado por ese lugar y mira, ni con seguridad puedo amarrar a mis perritos fuera del Aroma, pá tomarme yo también uno de sus maravillosos pasteles, bajo peligro de que las atropellen, cuánto menos puede detenerse un vehículo DE QUIEN SEA, delante precisamente de esa puerta.

      Y por cierto, sin acritud, he de traer a colación una valoración sobre el argumento “No seamos hipócritas, todos hemos hecho esto alguna vez”: resulta que en la Sentencia que inhabilitó al anterior Alcalde, la juez le recordaba que ampararse en “es que las cosas siempre se habían hecho así” era una actitud infantil frente a algo que sencillamente no tenía que haber hecho y que le ha costado precisamente su inhabilitación: cada uno debe responsabilizarse de sus actos y no ampararse en “es que siempre se ha hecho así”, pues encubre, como te digo, comportamientos infantiles y la infancia, a D. gracias, acaba en los 13 años, aprox. (unos más que otros).

      • 1DAzul+ dice:

        Estimada, gracias por lo del primer párrafo. Quien no sepa que hay personas así en mi colectivo es que es un ignorante o lo que es peor, quiere serlo

        En cuanto al segundo, no valoro profesionalmente que este coche esté ahí aparcado, sea de quien sea. Sinceramente, hay espacio de sobra para no obstaculizar a los vehículos que vienen “de abajo”, y lo sé muy bien. Por supuesto que no voy a coger ninguna foto ni hacer ningún atestado (¿Atestado?, será denuncia…), porque las cosas se hacen bien, y sería de PEDAZO DE CABRÓN el hacer una denuncia sin notificársela al infractor para que pueda defenderse (pliego de descargo), o sea que, ni de coña.
        ¿Amarrar a sus perritos fuera del Aroma sin que los atropellen? ¿Ha probado a amarrarlos en algun sitio más seguro? ¿Ha probado a ser responsable y no amarrar ningún perro en cualquier sitio que pueda morder a alguien o que corra el riesgo de ser atropellado?

        En cuanto al tercero, yo hablo de aparcar de vez en cuando y por poco tiempo delante de cualquier sitio al que vayamos (somos gandules por naturaleza los aroneros), no de pifias políticas. Ese argumento no viene al caso. Mal intento.

        Saludos sin acritudes.

        • Al punto de la desidia dice:

          Bueno, me acabo de fijar en la foto del coche de policía…. Cometen un error los agentes, no por la linea amarilla, sino porque ocupan parte, si no toda, de la acera. Una persona en silla de ruedas o persona mayor debiera a lo mejor de tener que caminar por la vía de rodadura…… Por esa parte me parece mal.

        • Penélope García dice:

          Estimado,
          Genial que sepamos hablar de forma constructiva, sin acritud, para poder valorar mejor las cosas,
          En fin, mis mascotas no muerden, cosas, están bien educadas y por tanto, en lo que me tomo un café o hago la compra, sí, pueden estar sujetas en algún poste, que también tienen derecho a salir a la calle, es otra forma de socializarlas, no sólo con un sólo paseo reglamentario (el de “para que hagan sus necesidades”) si tienes un perro, debe salir a la calle tanto como el dueño.
          De resto, de acuerdo, si es tu criterio, pues vale.
          Saludos.

          • 1DAzul+ dice:

            Me alegra que sepamos hablar de esta manera a mi también. Hablando se entiende la peña.
            También que tus mascotas no muerdan. Ten cuidado dónde las atas por si viene un coche y por culpa de otro mal aparcado frente al Aroma, les atropellan…je.
            Si, es mi criterio…duermo mejor teniéndolo.
            Saludos.

          • Penélope García dice:

            Gracias 1DAzul+, por ahora y de momento, no les ha pasado nada, una ya no está, un cáncer linfático se la llevó, la otra está estupenda, es muy obediente. Te deseo mucha suerte, (mucha, muchísima), con las cuestiones que hay que resolver en la Local de Arona; ojalá sepan desde el diálogo, arreglar las cuestiones que hay pendientes. Saludos.

    • jose dice:

      Si claro segundas oportunidades.pero que facil es esceibir .dos multas me han puesto en la puerta del colegio de playa las americas.en un reservado para guaguas de 14 a 16 cuando las guagua recogen a los chicos cerca de las 15 horas .no se cortan en llamar a la grua y retirar los ciches sin piedad a las 14:02 visto y sufrido por mi.el código de circulación hay qu leerselo todo no solamente lo qu nos interesa para nuetro beneficio. UNA MIERDA QUITAN MULTAS nisiquuera a los padres que vamos a rerirar a nuetros hijos al colegio.pero claro cuando s les llama para que controlen a los feriantes de las fiestas del valle cuando montan o desmonta sus casetas a cualquier hora enseguida van pero a ayudarlos a las tantas de la mañana argumentando que tienen autorización. A nosotros tendrian que preguntarnos si autorizamos esto o que nos pongan la música a todas horas en las fiestas incluso por las tardes aunque no haya nada en la plaza. Es sabido hasta en el norte de labisla la polica local de arona solo sirve para multas de aparcamiento

  3. Al punto de la desidia. dice:

    Y por cierto… La Policia tiene potestad para estacionar en linea amarilla, o en cualquier otro lado, si lo creen conveniente. Claro, “siempre” que dicho estacionamiento esté relacionado con su servicio, independientemente de que estén de urgencia o no.

    • JOSE dice:

      Hay que dejarle claro al ciudadano que los vehículos particulares de los policías estan correctamente estacionados al acudir a su puesto de trabajo; no como otros. Así mismo este vehículo es PUBLICO y de seguridad y emergencias pudiendo usar la vía PUBLICA para parar, estacionar, etc. en el ejercicio de sus funciones. …y por ahí no hay ningún bar.

  4. David dice:

    Los vehículos de SEGURIDAD y EMERGENCIAS puede utilizar la vía, asi como parar, estacionar y/o balizar o canalizar el tráfico, en cualquier lugar y parte de esta. Si lo desean les busco el artículo del RGC. Es un coche de Policia, no un particular de un policía (ojo al matiz).

  5. JOSE dice:

    Estuve en Nueva York hace poco y había coches de policia de la NYPD en todos lados; parques, plazas, aceras, carriles, lineas amarillas… Allí nadie se escandaliza tanto al ver esto. Daban seguridad y presencia policial a los neuyorquinos en cualquier parte. Aqui, en cambio , veo que a algunos aroneros/as (infractores por naturaleza, quizá) los coches de policía son “el enemigo” ya que son los causantes de sus multas y son estos los que me preocupan por sus comentarios y fotos.

  6. Al punto de la desidia. dice:

    Bueno, en relación al título del post de Blanca… Tengo que decir que es correcto!!!
    Es un perfecto pringado el que se arriesga a estacionar mal sabiendo que lo pueden denunciar.
    Y lo digo sin acritud.

  7. P. L. Arona dice:

    Jajajajaaj con 2 cojones los compañeros que han comentado..! Si Sr. ..! Con esa cuchara van a tener que comer, siempre buscando malinterpretaciones de todo para acaparar el centro de atencion y asi virar a toda la poblacion contra el sistema..! La policia (en sentido figurado) te da la cachetada x un lado y te pone la almohada x el otro para que no te hagas daño..! Jajajaj estamos para lo bueno y paa lo malo..! Saludos a todos..!

    • 1DAzul+ dice:

      NO entiendo bien tu comentario. Porqué no lo dices en cristiano a ver si nos enteramos de lo que piensas?.
      Virar a la poblacion contra el sistema?
      Eso de la cachetada y la almohada…depende mucho,no crees? Y que estamos pa lo bueno y pa lo malo…pues claro que si.

      Si no, haber estudiao más! O verte metío político.

  8. Jaaaaa. dice:

    En Arona: Esta bien estacionar en la acera,para ir a coquetear con las señoritas que trabajan en la administración o a desayunar al Dino,casino,etc. Y pasar por zona de carga y descarga, no multar a la manada de golfos que utilizan los letreros en el parabrisas de (vehículo Autorizado)para que pueda estacionar en carga y descarga e ir a desayunar ohhh, peor por que soy concejal y yo lo valgo. No me jodais guindillas,que reconozco que hay muy buenos agentes de la policía local en Arona,pero hay una de morralla y enanitos,calbos,maltratadores,con bolígrafo que sinceramente meda vergüenza,me consideren colega y mucho menos compañero.

    • JAIME dice:

      ¿Y porque no presentas tu una denuncia voluntaria ante los agentes contras esos vehículos con letrero? Seguro que muy gustosamente algún PL de Arona te la recibe.

  9. sureño dice:

    En todos los sitios cuecen judias blancas y negras, solo hay una diferencia , que no es lo mismo el coche del señor Alcalde que el de los demas mortales. ¿ Esta mal estacionado ? Si. pues eso es lo que hay , no le demos mas vuelta. ¿ Que el coche policial, invade una acera y obstaculiza? Pues si . ¿Que se deberia hacer mejor?. Tambien – De podria inclsuve estacionar el coche mas atras. Lo que no debe de ser es que por ser quien es , se pase las normas de trafico como le de la gana. Ya sabe lo que hay cuando uno se toma las cosas por el pito del sereno.

    • JAIME dice:

      Yo creo que aparcar bien es cosa de todos (nuestros vehículos particulares digo) y dejar que los que trabajan en seguridad y emergencias hagan lo propio y lo necesario.
      No podemos comparar nuestro coche particular con una ambulancia en servicio de emergencias o un coche de policia de servicio (que lo estan siempre 24 horas al día)
      Demos ejemplo los ciudadanos con mas civismo vial y no provoquemos que nos pongan multas; conocemos las normas. Pues cúmplase y a quejarse menos de los demás como defensa.

  10. Arturcat dice:

    Hoy me multaron y la grúa se llevó el coche del parquíng q hay justo delante del cris abora. Creía q es legal? Aprovecho para avisaros, no dejéis el coche ahí.

    • Carmen dice:

      Me alegro mucho de que la Policía Local (de donde sea) haga su trabajo y multe a los infractores como tu y el resto. Seguramente bloqueaste a otro coche y llamaron a la grúa, como siempre, ustedes los infractores no piensan en los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s