Tachán tachán, ¡crisis potente en el gobierno bertista de Arona!


Cuatro concejales critican y se desligan cada vez más del alcalde, de sus preferidos y del desgobierno que caracteriza a este municipio.

La crisis interna del grupo de gobierno bertista de CC ya es vox populis en el Ayuntamiento de Arona y empieza a serlo fuera de él.

¿Sorprendidos? ¿O lo veían venir? ¿Adivinan quiénes son los discrepantes con las formas, maneras e in-resultados de gestión del alcalde? Es fácil. Solo atando cabos pueden adivinar al menos tres de los nombres de los concejales de CC que se avergüenzan de la que su alcalde y su equipo tienen liada.

Sea como sea, prepárense. Aronalipsis Now viene cargadita de emociones. Y en breve habrá dos bombas bien potentes que prometen disparar las discrepancias internas en Coalición Canaria de Arona (y hasta de Tenerife y Canarias). No exagero. Ya verán…

Anuncios

4 comentarios el “Tachán tachán, ¡crisis potente en el gobierno bertista de Arona!

  1. Mac dice:

    Joo tia, ya me estaba pareciendo raro que todos le siguieran rollo durante 4 años pq esta vez no eligió bien sus compañeros de viaje pqrq defender sus intereses!!! esto ya me alegra mas y me eche unas risas con la parienta y me voy a la cama con una sonrisa
    !!!!!!

  2. Julio Concepción dice:

    No hagas caso Blaquita, que estos hace que se enfadan de puerta pa fuera pa que veamos que son muy democratas pero a la hora de la verdad, nada, de nada….perdona que no me lo crea, no me imagino a gente que decide dar respaldo al Bertismo con la suficiente dignidad para decir, ¡Basta!, ¡hasta aquí hemos llegado!, hago un ejercicio fantasioso y no se me ocurre concejal o concejala que tenga la decencia de hacer este gesto….¡a menos que….!, pretendan sustituirlos en sus chanchullos, arbitrariedades, corruptelas….entonces tratandose de cambiar de chiquero, si me lo creo, pero no de cochinos, saludos y buen día

  3. Julio Concepción dice:

    El cochino criado a fregadura, ve el mundo como una gran pileta, y entiende, siente que todo es chiquero..estos tapian conciencia con dinero, favores, con tener a los ciudadanos en la indigencia moral y economica, para que todxs se vean en contratos precarios, situaciones donde se promueva el servilismo, el adocenamiento, son unos hijos de jornaleros metidos a depredadores…El cochino sueña con un universo lleno de fregadura, esto es duro de entender, y más dificil de sentir, pero este sistema pretende trapichearlo todo. La inocencia se columpia en un parque de chatarrra y coches desvencijados. Los sueños aparcados en contenedores de basura y serán nuestras hijas e hijos del presente quienes pondran esto en orden y nos escupirán a todxs las verdades a la cara, una tras otras, sin pudor, sin mordaza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s