El CD Marino, en el fuego cruzado del Juego de Tronos de Aronalipsis (1)


La guerra política por la sucesión a la a Alcaldía de Arona se ha saldado con la primera víctima: El Bertismo de CC ‘destituyó’ a José Luis ‘el gallego’ de la vicepresidencia del club

¿Recuerdan que en el post sobre Juego de Tronos cité en clave que en esta partida suena mucho la gaita gallega? Pues ya lo tienen. El gallego que ocupaba la vicepresidencia del Club Deportivo Marino hasta la semana pasada, José Luis Rodríguez, sonó muy muy fuerte en los juzgados sacando a relucir las penitentes ánimas que se esconden tras patronatos aroneros como los de Deportes y Cultura, y el gobierno bertista de CC -acojonado ante el peligro de más imputaciones- se afanó en bombardear su permanencia en el club.

Resumiendo mucho (que la historia completa es muy laarga), en la lucha entablada desde hace alrededor de un año entre el Ayuntamiento de Arona y la directiva del club a cuenta del uso y gestión del estadio, el vicepresidente capitaneó el plante del club de fútbol de Los Cristianos-Las Américas frente a los incumplimientos de convenio del Ayuntamiento (el convenio que data de 1990 establece que es del Marino y que la función del Ayuntamiento es limpiar y mantener esa instalación. El capítulo más reciente de esa pugna económico-deportiva es que el bando futbolístico denunció en los juzgados que el consistorio les estaba avasallando-invadiendo con la celebración de conciertos como el Arona Summer Festival. El Ayuntamiento de Arona que es así de chulo y celebra conciertos donde le place 😉 , que para algo ganaron el reino de Aronistán en las elecciones.

Cuando el alcalde condenado a inhabilitación que está vulnerando la legislación por no dimitir, o sea, Berto, y algunos de sus sicarios recibieron del juzgado esto que les posteo ahora, se les subió aún más su ya disparatado índice de terror súbito (provoca espasmos y todos, pero estos del bertismo los deben tener ya dominados a base de práctica 😉 ).

.

Ufff, el juzgado de instrucción número tres de Arona reclamando al Ayuntamiento el famoso convenio de cesión del uso “exclusivo” del estadio enterito para el Marino, información sobre su vigencia (es decir, si hay algún acuerdo de modificación o revocación plenaria del mismo -no lo hay, claro-) y, tachaaaaan: el juzgado estaba requiriendo también la resolución-acuerdo que capacitaba a esa administración a celebrar un mega concierto como el Arona Summer Festival en unas instalaciones de uso privado -autorización que tampoco existe, para no variar 😉 -.

El tachaaan se debe a que. Hmmm, esto está quedando muy largo. Mejor sigo en el siguiente post.

Anuncios

4 comentarios el “El CD Marino, en el fuego cruzado del Juego de Tronos de Aronalipsis (1)

  1. Perfidio dice:

    Pues tengo yo ganas también de saber qué clase de convenio suscribió el Sr. Barrios (si no recuerdo mal alcalde por aquellas fechas) con una entidad que no tiene una finalidad de interés público. Independientemente de las irregularidades que haya podido cometer el grupo de gobierno actual, más grave me parece que la única infraestructura deportiva medio decente que hay en el municipio no pueda ser utilizada por el Ayuntamiento, como mínimo es muy grave ya que no es una obra que se acometiera con fondos del club, ya resulta cómico intentar enumerar a qué servicios municipales podemos acceder los aroneros.

  2. Mouriño dice:

    Adaptación del Flautista de Hamelin al Gaitero de Arona
    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/El_flautista_de_Hamel%C3%ADn

    En 2012 la localidad de Arona estaba infestada de ratas. Un buen día apareció un desconocido que ofreció sus servicios a los habitantes del pueblo. A cambio de una recompensa, él les libraría de todas las ratas, a lo que los aldeanos se comprometieron. Entonces el desconocido Gaitero empezó a tocar su gaita, y todas las ratas salieron de sus cubiles y agujeros y empezaron a caminar hacia donde la música sonaba. Una vez que todas las ratas estuvieron reunidas en torno al gaitero, éste empezó a caminar y todas las ratas le siguieron al son de la música. El gaitero se dirigió hacia el Barranco de Buzanada y las ratas, que iban tras él, perecieron despeñadas.
    Cumplida su misión, el hombre volvió al pueblo a reclamar su recompensa, pero los aldeanos se negaron a pagarle. El cazador de ratas, muy enfadado, abandonaría el pueblo para volver poco después, el 19 de julio (Fiestas Patronales en Honor a La Virgen de La Paz en Buzanada), en busca de venganza.
    Mientras los habitantes del pueblo estaban en la iglesia, el hombre volvió a tocar con la gaita su extraña música. Esta vez fueron los niños, ciento treinta niños y niñas, los que le siguieron al compás de la música, y abandonando el pueblo los llevó hasta una cueva. Nunca más se les volvió a ver. Según algunas versiones, algunos de los niños se quedan atrás, un niño cojo que no los pudo seguir por no poder caminar bien, uno sordo, que solo los siguió por curiosidad, y otro ciego, que no podía ver hacia donde los llevaban y se perdió, y estos les informan a los aldeanos.

    ¿Fin?

    • luchadora dice:

      para tu infirmacion las fiestas de buzanada no son el 19 de julio enterate mejor y no l veo ni la gracia ni el sentido a lo que cuentas, pero como aqui todo el mundo opina por opinar.Veo q casi todo lo q escriben es con animo d molestar.Pienso q esa no es la actitud q se debe tomar,el q quiere luchar por un.pueblo lo deberia hacer d otra manera no solo criticar y desprestigiar, deberiamos trabajar mas y criticar menos. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s