‘Habla’ el alcalde del Ayuntamiento condenado por okupa y por moroso (By Crazy Horse)


Jajajajaj, el agente gráfico de BlancaHari ya ha logrado imágenes de Berto González Reverón relacionadas con la condena judicial que le ha caído al Ayuntamiento que dirige por ir de okupa y de moroso.

La parodia bertiana de Crazy Horse recoge la reacción del alcalde frente a la orden judicial de desalojo dictada contra la Administración Local que él dirige y frente al pago indemnizatorio de cerca de dos millones de euros que un juez le ha endosado a las arcas públicas de los vecinos de Arona.

Berto, el alcalde propulsor del movimiento okupa consistorial. /Crazy Horse

Según la imagen que nos ha filtrado Crazy Horse, el alcalde aronero ha declarado a su prensa que el fallo judicial que condena al Ayuntamiento de Arona a pagar dos millones de euros por haber ocupado y sub arrendado durante 7 años  una planta de locales de un centro comercial de Las Américas sin haber pagado nada por ellos, ni siquiera el alquiler estipulado ni los gastos de agua y luz.

Algunos lectores y BlancaHari misma, creen hasta haber oído al alcalde decir que tiene la conciencia muy tranquila, que puede haber metido la pata legalmente pero no la mano, que todo lo que ha hecho es por el interés de los vecinos de Arona. También nos parece estar oyéndole decir que es muy serio, muy honesto y un trabajador incansable que llega al Ayuntamiento a las 7.30 horas de la mañana y dedica prácticamente tooodo su tiempo a la gestión municipal y a escuchar a sus vecinos -domingos incluidos-.

En cuanto a los dos millones de euros que tendrá que pagar el Ayuntamiento por un convenio urbanístico firmado por él y a la orden de desalojo municipal dictada por un magistrado, yo hasta me lo veo quejándose de que está siendo víctima de una campaña orquestada contra él por parte de unos empresarios chungos que no quiere regalarle al Ayuntamiento parte de sus bienes porque prefieren buscar beneficios económicos, así como por políticos de la oposición malos y ambiciosos que quieren quitarle el puesto de alcalde (llegando a aseverar en ese sentido que está sufiriendo el odio en la mirada de algunos de esos adversarios políticos). Bueno, y orquestada también por periodistas corruptos, gandules, ladrones, libidinosos y vengativos y, para colmo, por un juez vanidoso que busca notoriedad magnificando judicialmente asuntillos administrativos del consistorio aronero.

Uy, si seré imaginativa, que hasta lo vislumbro llamando a PapaUlino Rivero (presidente del Gobierno de Canarias) para que le pida a la cúpula judicial canaria y a Zapateado (el todavía presidente español) que castiguen e inhabiliten al magistrado que ha osado perjudicarle electoralmente emitiendo un fallo judicial en plena campaña, ya que eso denota una intromisión intolerable de la Justicia en los asuntos de Política. Y cómo no, ya puestos a fantasear, recreo al alcalde llamando a Juan Fuentes (el de Atlantis Publicidad) para rogarle que interceda ante los jefes y dueños de periódicos, de WordPress, de Apple y de Google para que despidan a los periodistas putañeros que le pintan ante los votantes como un mal político (todo a cambio de suculentos contratos publicitarios por las molestias de preocuparse por los grandes intereses de Arona).

Wowwwwwwwwww, ¡cómo estimula la imaginación el arte gráfico de Crazy Horse! jeje, si es que un fiera el tío 🙂 !

Otros post de BlancaHari relacionados:

–> “El Ayuntamiento de Arona es condenado a pagar casi dos millones de euros por ir de okupa” (Noticia publicada el 04-04-2011)

–> “Los tribunales condenan al Ayuntamiento de Arona ¡¡por okupa!!” (Previa informativa posteada el 03-04-2011)

Anuncios

30 comentarios el “‘Habla’ el alcalde del Ayuntamiento condenado por okupa y por moroso (By Crazy Horse)

  1. Uno mas dice:

    En vez de estar pensando en enriquecerse y mantenerse en el puesto, piense en como podría pagar los marrones que está generando por su cara bonita, “mi niño”.

  2. Zara dice:

    Veremos en las proximas elecciones quien será el nuevo alcalde, el pueblo tiene la decision en sus manos y es sabio. Un saludo
    firmado: ZZaraCaraHorse

  3. Aroneroo.. dice:

    mee encantariaa saber kien es el q hace esto o “la” que hace estoo para asi poder reventarle la bocaa al@s hijos de la gran putaa estoss ignorantes q son lo mas tonto que hayy y cuando escriban algo imformense mejor de las cosas subnormales. ahh y otra cosa ” ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS” =D besos

    • Poseidón dice:

      Aroneroo, aprenda usted a leer un poco.

      La autora de este blog no se esconde, va de frente y se ha identificado con nombres y apellidos.

      Y se limita a contar las noticias como son, igual a usted no se siente bien porque está damasiado acostumbrado a leer las notitas de prensa que su amo Berto va dictando a los medios afines.

    • Darío dice:

      Jaaajajaaaaa, normal que te cabrees con la Blancahari y el Crazy Horse. Es impresentable lo que hacen, espiar a políticos y empresarios y revelar publicamente sus averiguaciones, con documentos judiciales y todo.
      Normal que te cabres y que te acojones pazguato. La verdad te está arruinando la mamandurria.
      VIVA BLANCAHARI!!

  4. Galletita:D dice:

    SOn todos una pandilla de……ponen por poner informense primero de las cosas y de como son porque van mal encaminados desepcion por parte de la persona k tiene esto y de kien escribe peorr le pese a quien le pese Berto alcalde venga muxos besitos pa tod@s

  5. Buzanadero dice:

    Jajajjaa pero kien comenta este blog?la inculta de blanca salazar¿una pardilla q exaron del aytamiento x no tener ni estudios? Jajaajajajajajajaaajajaajjajajaja vaya petarda de periodista…vete a bañarte encachasada q estas apestando cerda

    • TOñi Dominguez Melo dice:

      La defensa al “imputado” es de tal calaña que dios nos libre si el susodicho tiene la misma talla moral.No conozco el tema ni se de su actuación en dicho asunto, pero las personas que lo defienden dejan mucho que desear con semejantes insultos y falta respeto.Espero que por bien de los aroneros no ocupen cargos públicos, seria una vergüenza.Se puede rebatir sin faltar

    • Poseidón dice:

      Sr. Buzanadero, por la forma en que usted escribe ya tenemos claro quién es el que no tiene estudios ni educación alguna.

      Tampoco se espera más del votante medio de ese pueblo al que representa usted.

      Insultar desde el anonimato es muy fácil, pero muy poco valiente y no queda a la altura del zapato de la autora del Blog, que no se esconde.

      • DALILA dice:

        Hay que ver D.POSEIDON, aunque el don le queda ancho, por si usted no lo sabe y a mucha honra se está metiendo con el votante medio de Buzanada. Por si no lo sabes, la Sra.Blanca Rosa Salazar tiene sus ancestros en ese pueblo, a la que ustede tanto admira. Gracias a la humildad de un pueblo noble y la venta de sus abuelos (con mucho respeto hacia ellos), su familia se asento en LA CAMELLA. Claro en esos tiempos de caciques, entre bares y ventas, pudieron mandarla pa los madriles, supuestamente a hacer periodismo….o ciencias de la desinformación. para que ahora venga a lo Blanca Rosa “Quintana” con el COPIA Y PEGA a dárselas de periodista. Y los adeptos no los tiene Berto, sino ella, que a saber quién le está pagando pa que vaya de bloggera. Que de BUZANADA a salido gente con grandes carreras, y no de fondo precisamente. La autora del blog no se esconde, pero escribe desde detrás de una pantalla. El que no se esconde es Berto, que da la cara todos los días pa lo bueno y pa lo malo que le han dejado de herencia los anteriores mandatarios. Enterados como usted POSE-I-DON hay muchos por esos lares. Que se parece usted a Don ZIPOTE DE LA MANCHA adulando a BLANCANEA DEL TOBOSO, que de ventera está mejor. Que pronto se olvidan lor orígenes.

    • julia dice:

      a ti sin embargo si se te notan las tres carreras ke tienes jajajjaj por tu lexico extenso explicativo y argumentativo solo sabes insultar de ke me suena eso? ah si la dinamica de nuestros gobernantes

      • TOñi Dominguez Melo dice:

        No tengo carreras,ni siquiera trabajo,pero aun me queda educación.A que me suena tu comprensión hacia los léxicos agresivos???
        ah!!! ya ,seguramente eres del gremio”listilla”

    • Socialista dice:

      Con estos insultos groseros y chavacanos, quien demuestra que es un/a inculto/a, es quien lo escribe…. Qué pena que personas como ud. no dediquen su tiempo en corregir palabras malsonantes, por educación!……….

  6. Guayota dice:

    Los que defienden a capa y espada al actual alcalde son los que ven peligrar el preciado bocadillo de mortadela. Son los dl llamado “clan del bocadillo de mortadela”.
    Saludos.

  7. Pedro, Quique y alrededores dice:

    Querida Blancahari:
    Me tienes que perdonar porque no estoy muy puesto en el caso Arona y a veces me pierdo con tanto desfalco y chabacanería… Pero soy fan fan de los comentarios de los “lectores”
    Por favor, dadme más!!

  8. DORADA dice:

    Guayota has dado en el clavo!!! jajajaj estomagos agradecidos,,, si ya se les ve que ellos si que no tienen estudios por que no tienen argumentos para rebatir esta noticia!!! y sabran que es rebatir??? jajajajaja que pena me dan….

  9. DALILA dice:

    ja,ja,ja, yo también me río y todo.Que cachondo este blog.Vaya,Blanquita Hariii, que oportunista…
    Estrenas blog en marzo, buenas fechas pa meterte con Berto y adeptos.Lo tuyo es manía persecutoria desde que te echaron del Ayuntamiento y sufres de mal de horrores o amores. A partir de ahí te has ansañado con Berto, no con el Ayuntamiento de Arona.
    Esto da mucho que decir:jo,jo…O.J.O. (La Ley del Talión).Ya no trabajas pa ningún periódico, porque no te contratan? Claro, de bloggera ganas más….A saber ¿por donde te filtran la información confidencial? Voy a ver a SANSÓN porque las fotos del alcalde me ponen cachonda.
    Bueno, hasta pronto Blancahachis, ya nos vemos por Buzanada, que ahí tienes tus raíces. Desde que te fuistes a los Madriles no hay quién te aguante. Dedicarte a la prensa ROSA es lo tuyo.
    UNA BERTISTA INCONDICIONALLLLL…pa eso los tiene bien puestossss, que pena que no tenga un servicio de (BIS A BIS), a las féminas nos tiene como locas y de todas las edades. Ahora mismo estoy CHOP,CHOP,CHOP…Este hombre esparce la TESTOSTERONA(no se si se escribe así,es que estoy flojeando, tengo las FERO-MONAS que se me salan del BODY). Es que a BERTODAFI LE QUEDA TAN BIEN EL TURBANTE, que me lo puse de fondo de pantalla en mi ordenata.DA…LI…LA.UUHHHH

  10. Mac dice:

    Alucinante toda la gente que depende de Bertadafi!!!
    No les deseo el mal pero me parece que después de estas elecciones se tienen que ir buscando otro parasito al que chupar y no precisamente la sangre…

  11. Tani dice:

    Sres a fines a C.C podeis insultar a los periodistas, dar pataletas y cargar contra los detractores del Alcalde pero una cosa está clara: las causas judiciales en las que Berto está imputado y la sentencia de desahucio son reales y no se las ha inventado nadie… Me gustaria saber de que bolsillo va a salir el dinero para pagar los casi 2 millones de euros, ¿Hara Berto una recaudación entre sus defensores?

    • Socialista dice:

      Tani: Parece mentira que hagas esta pregunta, quienes vamos a pagar estos millonsejos, seremos los contribuyentes del municipio!!!!! Queda dicho…………..Sus defensores serán beneficiados de muchas otras fiestas…. pero pagar??????…………??????

  12. Ichasagua2 dice:

    Bueno, creo que tomaré medidas drásticas, ya no resdio en Arona pero sigo empadronado, en cuanto pasen las elecciones me “aborró” de este municipio. Y que Berto se caiga con todo su equipo, cuando el paro y la delincuencia (motivados en gran parte por la falta de cultura) sean lo único que quede todos se echaran a llorar. Y Berto me juego lo que sea seguro que ya no estará viviendo en Arona, que como su antecesor el Sr. Barrios ya tendrá comprada su casita en el exilio.

    • DALILA dice:

      UUUYYY, que miedo das. Pobrecito, por qué no te aborras ya ¿A qué esperas, votito más, votito menos! Ahhhh, que a lo mejor te van a dar el premio al CULTO, pa irte con Berto pal exilio, o asilo y no político. Te digo como la canción “MANDESE A MUDAR” INCHAS-AGUAS 2 ¿Quién es el INCHA-AGUAS 1? qué copiana es la gente hasta con los nombres originales.Me da que lo que eres es un hinchapelotas….Ay, perdón….que es ICHA. Es que se me nubla la vista cuando leo necedades.Ahh, y un consejo, a lo mejor seguir empadronado no te viene mal, así tienes antigüedad en el municipio por lo que pueda pasarrrrr.

  13. Paquirrico dice:

    Dalila debes de ser una cachonda caliete, sigue con el testosterona que te irá bien pero ten cuidado que no te haga un hijo, mas que nada por lo de la posibilidad de que tenga que irse un tiempito.

  14. DALILA dice:

    Ay,ay,ay, paquirrico, no te imaginas lo cachonda que me pone esto y si el testosterona me hace un hijo, ya te tengo a ti pa que lo apadrines. Tú también eres del montón. Envidia es lo que tu tienes.Tú a 3 velas y Berto se las lleva de calle.
    BLANCADAFI (perdón,blancahari), que blog mas divertido. BLOG LOCAL DE ARONA=DIARIO LOCAL ARONA.Pues BLANCADAFI resulta que perdió la llave.
    Ahora resulta que en la isla de Tenerife sólo existe un ayuntamiento: ARONA y un Alcalde:Berto.Hari Mata callando. Menos mal q escribe, que ya es algo….Y no es listilla ni nada. Ella se desternilla, mientras otr@s le hacen el trabajo sucio: mucho chivo expiatori0 le huelen el c….a Dª Blanquecina hari mata. Cuidadado…Julio Concepción, que ella no va pa Alcaldesa, ya quisiera…Bueno…y todos a disfrutar que ya tenemos periódico local. Gracias Berto por contratarla…Te está dando una fama, que con solo verlo me dan mas ganas. Ay, paquirrico, rico,rico.Abrazos pa tod@s y gracias por participar. EL BLOG DE BLANCA TE ENSEÑA, EL BLOG DE BLANCA ENTRETIENE, Y YO TE DIGO CONTENTA, HASTA LA GARRAFADA QUE VIENE.ME VOOOYYYYY, QUE SANSON ME RECLAMA.

  15. Mac dice:

    Dalila no te gusta el blog pero bien que lo lees y participas, te van a censurar por comentarios subidos de tono!!!! Ahhh no!! que este blog es libre y podemos expresarnos sin miedo al politico de turno y los….(no sabia como nombrarlos)que le siguen- Animo Blanca!!

    • DALILA dice:

      MAC,ponte las gafas de la presbicia, porque en ningún momento he dicho que no me guste el blog.Me encanta bloggear y tambiénnn vacilar, por si no te has dado cuenta.JA,JA,JA, también me río en mayúsculas.ja,jaaa,jjja, en minúsculas y en la posición que haga faltal. Animo MAC´DAFI(tienes nombre de menú),BLANCADAFI,BERTODAFI Y PA TODOS LOS DAFIS.Me pone, como me pone…es que me pongo a escribir y pierdo la noción. A lo mejor Al Crazy Caballo le hace falta ayudante. Yo soy buena jinetera. Pongan en el blog, una sección pa enviar curri-culum, porque yo no soy de las del bocadillo de mortadela. Yo chupo de otro sitio.
      Ahhh, soy una chupatinta malpensados.

  16. TADEUS dice:

    Queridos defensores de Berto, se os va la fuerza por la boca, no teneis argumentos de defensa más que insultos. Si tan bueno y perfecto es Don Alberto, que hace en los juzgados?
    Me consta que a Blanca no la han echado de ningun sitio pero queda mejor decir lo contrario que decir que no estaba dispuesta a seguir participando en el circo de CC, lo que pasa que todavia queda gente con dignidad y principios. Y mis felicidades a Blanca por mostrar la clara realidad de nuestro municipio, le pese a quien le pese.

    • DALILA dice:

      TA-TA-TA..DEUS.Ya gageo y todo…Pobrecito…otro adepto de BLANCADAFI. Hace falta que venga esta Sra. con la pluma cascarillada pa que te cuente lo que pasa en el municipio aronero. En los demás pasa otro tanto de lo mismo. La prensa escrita y digital sale todos los días. El caso Arona no es nuevo….¿Es que no lees?Ahhh, es que le das mas credibilidad a lo que desembucha. A los juzgados se va a muchas cosas….a declarar, a poner denuncias y hasta a mear si hace falta que pa eso esta abierto todo el día.Aquí sólo se habla de Alberto…y los demás imputad@s o emputado@s donde están? Casi no se habla de ell@s. Esto parece la novela de LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ. A BLANCA CLARA O´HARA.Aventuras y desventuras de la historia de amor o desamor entre Berto y Blanca.Ufff, esto da que pensar….Tadeus, que parece que te escapaste del circo, por ser el bufón de la corte mi niñoooo. Y la historia de de Blanquitajari la saben muchos, de como salió despedida tiempo ahhhh, del consistorio aronero.Además, por enchufe entró y electrocutada salió. ¿Pasó la susodicha algún procedimiento selectivo? Así que si hablamos de mangoneos y plazas amañadas much@s no deberían escupir pa’rriba.jujuju. Y vienes tú a hablar de dignidad y principios. Estas dos palabritas tienen un concepto muy amplio. Aquí lo que se tendría que hablar es de legalidad y transparencia. Pero para tod@s.reketemuases pal municipio de Arona.Me explayo escribiendo.Pero es que se me acabó el TIPEX y no puedo borrarrrrr. Ya me siento colaboradora y todo.Ya, es que periodistas podemos serlo casi todos. Si pasas por la Universidad y la Universidad no pasa por tí,lo único que nos falta es el “titulillo”. Me voy pal recreo, a comerme el bocata mortadela. Hasta más ver….

  17. SANSON dice:

    DALILAAAAAA, donde estásssss? Come me divierto con tus comentarios en este blogg en clave de humor.
    Tienes unos ovarios que ya quisiera la Blancahari.
    A este paso la vas a desbancar. Eres cachonda, ingeniosa, picaresca y buena gente. Le das chispa. Menos mal que te contrató pa que dieras la chispaaaa.Sigue así, aunque tu propio blog es más interesante. Felicidades Dalila, te expresas igual que eres. Te espero desesperadamente, que hoy nos vamos a echar un polvoreteeee con el Bertoooo y con el Pepeeee….¡raka ta pum chin pum!. El gallo subeeee ,osease Berto y la gallina clueca Blanca,,, bajaaa….uyyy, el polvo de las momias a la media nocheeeee, Blancahariiii..¡Qué miedoooo! La noche de los horrores o errores informativos…..Blanquita, métete en un sarcófago y no salgas hasta nuevo avisoooo. Ya te filtramos lo que acontece por las pirámides, así le das una noche descanso al pobre crazyhorse….que esta cansado cabalgar tanto…por esas pirámides a la caza DE LOS TUTANKAMONES, ja,je,ji,jo,ju…dalila la más divertida eres tú.

  18. Marisol Sebastiana Gonzalez dice:

    TE LLEGO TU HORA GRANUJA….SIEMPRE LO DIJE…BLANCAHARI DARIA MUCHO DE SI, LE TUVISTES MIEDO EN EL AYUNTAMIENTO DE ARONA PORQUE NO PUDISTES MANIPULARLA Y PARA ELLO, TU ” CABALLO LOCO”…INTENTASTES TREPAR A ESTA YEGUA Y COMO NO PUDISTES… HICISTES LO POSIBLE PARA DESTITUIRLA…PAGARAS POR ELLO GRANUJA…BLANCA, ES UNA PERIODISTA DE INVEIGACION SUPER-ARRECHA, INTELIGENTE, SAGAZ, SABE EL VALOR REAL DE UNA NOTICIA EN SU ESTADO PURO, CON UNA LECTURA AGIL, FRESCA Y SENCILLA … HACIA FALTA UNA PERIODISTA DEL CALIBRE DE BLANCAHARY, NO SOLO EN EL MUNICIPIO DE ARONA, SINO , EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE LA ISLA DE TENERIFE QUE ES LA QUE CONOZCO…PORQUE ,AUNQUE YO SOY CUASI-NEOFITA HE NOTADO EL POCO PROFESIONALISMO DE LA MAYORIA QUE LABORAN TANTO PARA EMPRESAS PRIVADAS COMO PUBLICAS…PERIODISTAS?.. QUE ESCONDEN LA NOTICIA,PARA TAPAR LOS DELITOS DE LOS MANDATARIOS DE TURNO…ASI LE PASO A ESTA GIGANTE DE LAS LETRAS BLANCAHARY CUANDO LE PROHIVIERON QUE HABLARA DE “CABALLO LOCO” UN ALCALDE CORRUPTO, IMPUTADO POR DELINQUIR…PASANDOSE LAS LEYES Y LA LIBERTAD DE EXPRESION POR EL FORRO DEL BOLSILLO QUE AUN TENEMOS EN EL PAIS …AHORA, LE LLEGO EL TURNO A ESTE ALCALDE DE PAGAR POR SUS ACTUACIONES, PERO NO DEJA SU PERSECUCION A ESTA MUJER CON LOS OVARIOS EN SU SITIO PARA CALLARLA…NO LA CALLARAS ..PERO TU PAGARAS POR TUS DELITOS…YO TAMBIEN ME ENCARGARE QUE ASI SEA PUES, IGUAL QUE A BLANCA CON TUS TRAPICHEOS ILEGALES ME PERJUDICASTES ECONOMICAMENTE PORQUE ERES ,AL IGUAL QUE EL CONCEJAL QUE JUNTO A TI COMETIERON EL DELITO O LA TTRASTADA COMO SIMPLES LADRONES PERO AMPARDOS POR EL PODER …..YO NO TE DIGO CORRUPTO SINO LADRON, PORQUE ES LO QUE ERES Y LO GRITO….HAY QUE DESENMASCARARTE “PIGA ALEGRE”….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s