Convocado para el viernes el pleno del cese del alcalde inhabilitado


Berto se va como ha gobernado: engañando y engañándose (y notándose ambas cosas).

De momento quedará como alcalde accidental Pacho Niño, pero CC sigue intentando que renuncie al cargo en favor de la Pantera Sosa.

El pleno en el que será oficialmente desenlapado del trono aronero el surrealcalde enchufador ha sido convocado a las 8.00 de la mañana del viernes. Una hora ‘apropiadísima’ para que puedan asistir los vecinos que deseen presenciar ese acto institucional de despedida, aunque solo sea por su cariz histórico… Porque no pensarán que eso es irse a hurtadillas, ¿noverdad que no?

Jajajajajaj, miren la convocatoria y échense unas risas a cuenta del cinismo de Berto González Reverón: La redacción del orden del día omite cualquier alusión a su expulsión del cargo por sentencia firme de prevaricación, o a la toma de conocimiento de su cese por incompatibilidad penal sobrevenida, la forma más suave de decirlo. ¡¡Lo redactan de forma que parece que renuncia él porque le da la gana!! 😆 .

Con esa tendencia suya a crearse una realidad alternativa, capaz que se lo cree y todo 😮 …

 

 

 

 

Y a todo eso, ¿entonces ya se desenlapó del trono? ¿Ya presentó formalmalmente, por registro, su renuncia? Porque si la secretaria general pone esa cosa en la convocatoria es porque por lo menos tiene en su poder ese documento, ¿no? ¿Significará esto que desde ayer a medio día ya no firma decretos, ni usa teléfono institucional, ni coche oficial? Porque aunque anunció su dimisión en rueda de prensa el miércoles 21 de junio (en cuanto trascendió la notificación de la firmeza de su condena de prevaricador), hasta ayer seguía ejerciendo de alcalde como si tal cosa (partiendo de que ocupa el cargo de forma ilegal desde el 28 de junio, genio y figura…).

Jeje, y yendo a la parte marchosa de la historia, ¿entonces desde hoy Niño es ya alcalde? Mientras no haya nombramiento, por ley le toca a él…

Anuncios

9 comentarios el “Convocado para el viernes el pleno del cese del alcalde inhabilitado

  1. Julio Concepción dice:

    Orden del día del pleno de Arona para este viernes: Tomar conocimiento del escrito de renuncia al cargo del Acalde Presidente y concejal del ayuntamiento de Arona presentado por D. José Alberto González Reverón….¿pero Berto ha renunciado? jajajajajaj Yo pensé que la justicia lo había cesado de su cargo e inhabilitado para cargo público por un periodo de cuatro años y medio ???…¡¡uno como siempre tan mal pensado!, ¡Gracias Berto por tu buen ejemplo!

  2. Julio Concepción dice:

    Me encanta la reprogramación Neurolingüistica que practica Coalición Canaria Arona, siempre a la vanguardia de las nuevas tencologías del lenguaje. “La inteligencia es lenguaje” como diría el filosofo Antonio Marina y yo aporto la estupidez también, es lenguaje fallido.

  3. Julio Concepción dice:

    “Un quiero más me supo”, sería la máxima de estos señores y señoras

  4. Julio Concepción dice:

    Trilerias lingüisticas, a partir de ahora los ladrones pasarán a ser llamados cleptomanos. Es mejor un psicologo que un carcelero…¡niñaaaaaa mira que hoy estoy hablador jajajajajaa

  5. Domingo Ortega dice:

    ex alcalde, lo es porque una jueza así lo ha dictado en sentencia, la junta electoral central ha ratificado dicho fallo y porque se ha desestimado su recurso de apelación, ergo, señor ex alcalde, no renuncia usted, lo cesan de su cargo por un cargo demostrado de corrupción. Ni siquiera para irse, tras que lo echen, tiene usted dignidad. Sólo espero que ni se haga acompañar

  6. PEPE S. dice:

    Como se rien de la GENte estos malvados y repugnantes. Ayyyyy, que esos malvados y repugnantes somos nosotros. Perdón. jajajajaja. Julio callate un fisco hombre que hoy estás muy “platicador” jajajaja. Un Abrazo muy lingüistico.

  7. elcafetaldelsur dice:

    Érase una vez un viejo cuento, contado desde un país lejano, que versaba sobre una Secretaria Municipal que no sabia, que no sabia estar a la altura de la Administración que supuestamente debía defender.

    A unos les contaba lo mal que lo hacían los otros y viceversa, pero jamás contaba lo que su tormentosa conciencia le gritaba cada vez más a menudo: -no tienes madera, no tienes conocimiento, no tienes experiencia ni estas a la altura de poder desempeñar tu encomienda y juramento como el pueblo se merece, márchate, ve a un municipio pequeño, tranquilo acorde a tu nivel, donde puedas tranquilamente desayunar con el boticario y el párroco del pueblo, sin que los vecinos te pregunten por que no nos defiendes, por que te callas y dejas a un lado el interés general, por que estas a las ordenes y colaborando con un prevaricador, ya condenado en firme…

    …continuara el cuento y la secretaria

  8. Buzanada dice:

    muy buena moraleja “continuara el cuento y la secretaria” pppfffff que mal guele

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s