El auto con el que la Audiencia electrocutó al ‘ex alcalde’ enchufador de Arona (espectacular)


Belén de Vil nos cuenta los detalles de la condena firme de Berto en clave erótico-judicial-humorística 😆

Por si eran pocas las carcajadas y la juerga que me estoy pegando a costa de la surreabertista lucha por la sucesión al trono de Arona, la espía hari Belén de Vil me ha inyectado hoy una dosis extra de cachondeo. La reina del espionaje judicial santacrucero ha logrado hacerse en primicia con el auto de la Audiencia Provincial que rechazó el recurso de José Berto González Reverón contra la sentencia de 4,6 años de inhabilitación por prevaricación continuada que, finalmente, lo ha desenlapado de la Alcaldía por enchufar personal a dedo.

El auto no tiene desperdicio. Da para fliparla un montón de veces con los argumentos estrombóticos que esgrimió la defensa del inhabilitado Berto para intentar tumbar la sentencia de lo penal que lo electrocutó a finales de junio en el marco del conocido como Caso Enchufe.

Otra vez que si vulneración de derechos fundamentales de este ex alcalde en su papel de Bertorrente, el brazo tonto de la Ley. Otra vez el típico argumento bertista de ‘no soy el único que se salta la ley para enchufar personal y por tanto no soy culpable’ 😆 . Y otra vez la Constitución Bertista haciendo el ridículo al intentar prevalecer sobre el ordenamiento jurídico español. Jajajajajajaj, ¡sus abogados de la defensa intentaron reinventar el derecho proponiendo la insólita repetición del juicio! (abogados en plural, porque aunque firma uno, José Ramón Pitti, han participado varios en su elaboración). Y todos esos argumentos a los que este surreapolítico ya nos tiene acostumbrado, otra vez aplastados en sede judicial. La Justicia le deja en ridículo, y él halaaa, a criticar a los tribunales.

Les faltó argumentar ante la Audiencia Provincial que Arona y los aroneros están regidos por la Constitución Bertista, no por la del resto del país…

Para ver ese auto, pinchar en el siguiente texto azulito: Auto-judicial-recurso-sentencia-caso-enchufe-Inhabilitado-alcalde-arona

(Ains, ya corregí la mala ocultación de algún dato privado de ese auto. Disculpas, en la visión previa en miniatura parecía ok, pero qué va, un tachado nada efectivo 😦 ).

Ya retomaré ese auto que termina de dejar en ridículo a Bertorrente (le dan hasta con la página web oficial del Ayuntamiento de Arona). De momento, vale la pena leer el súper post que se ha marcado Belén de Vil desentrañando sus principales claves. Jajajaja, entre otras cosas, porque explica el auto de la Audiencia Provincial que ha defenestrado al surrealcalde aronero ¡¡¡a ritmo de streptease!!! 😆 Hari hari la De Vil… (el streptease no tiene nada que ver con Berto, evidentemente).

Para enlazar con ese post erótico-judicial-humorístico (el más difícil todavía de la información periodística 😉 ), pinchar aquí (<-ahí, sin miedo). Más que recomendable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s