PP, SSP, CxA, IU, ANC y el Foro Cívico del Sur plantan cara a CC en apoyo de Julio y del hospital


Los concejales Dionisio Rocha y José Antonio Reverón se alinean públicamente en contra de la sanción-venganza del Ayuntamiento contra Julionatrix

Miren estas fotos tomadas ayer en Arona y saquen conclusiones. Hay imágenes que hablan por sí mismas. Luego las comento, pero de momento flipen con los logros del despotismo bertista de CC: La represión contra el activista anticorrupción Julio Concepción ha sido tan tocha tan tocha, que hasta el líder del PP de Arona, Dionisio Rocha, se ha posicionado públicamente en favor de la reivindicación del hospital público del Sur. Lo cual, en estos momentos, tal y como está el patio represivo en este Ayuntamiento, significa que condena la sanción que los responsables políticos del Ayuntamiento tramitan contra Julio (SSP) a cuenta de la pega de carteles anunciadores de la manifa (bueno, no es una mera deducción mía, sino que me consta que está indignado con el proceder del gobierno de CC en ese tema 😉 ).

Y para colmo de desagrado de Berto el alcalde y de sus bertistas, también sale aguantando el cartel José Antonio Reverón (Ciudadanos por Arona), jajaja. Además, hay miembros de Izquierda Unida y del Foro Cívico del Sur-Suroreste de Tenerife aguantando la pancarta. Y ya puesta a hablar de partidos, aunque no aparecen en esta foto, ANC también secunda la reivindicación y ha condenado el asalto sancionador por la colocación de carteles.

Sin embargo, en este caso el protagonismo de la bilis bertista frente a esa imagen se la llevan Dionisio (PP), José Antonio (CxA) y Julio (SSP). Chiquita mezcla explosiva, jajjajaja. Hmmm, aunque me da que ayer soltó bilis no solo CC con esa fusión PP, CxA, SSP, IU y ANC.

En estas imágenes dicen mucho las presencias (la mezcla política que sostiene la pancarta no tiene desperdicio), como las ausencias 😉 .

Anuncios

8 comentarios el “PP, SSP, CxA, IU, ANC y el Foro Cívico del Sur plantan cara a CC en apoyo de Julio y del hospital

  1. Julio Concepción dice:

    El compañero de Izquierda Unida de Arona, estuvo con nosotros en la pancarta y los compañeros de ANC Arona, siempre han apoyado la manifestación y una nota de prensa denunciando la actitud del ayuntamiento ante la pegada de carteles por Hospital Público…pero el PSOE??? dónde mira en Arona????, CAN ???….ellos a lo suyo a la alta gestión municipal alejado del sentir ciudadano…ellos han nacido para ser concejales y pal mangoneo

    • BlancaHari dice:

      Gracias Julio por las aclaraciones. Ya corregí lo de IU. No conocía a su representante. Perdón por la omisión. Y ya puestos a hacer siglas revueltas, añadí también a ANC porque es cierto que han participado de forma activa en la convocatoria de la manifa.
      Luego te respondo con más calma.

    • tinerfe dice:

      y tu de que vas de progre por la vida, pero quien eres tu vividor buscate un trabajito pero date una ducha primero

  2. Julio Concepción dice:

    Coalición Canaria en Arona, miran y apoyan a lobies sanitarios privado…a ver como sino financian sus campañas…Hospital público pa qué??? si todos sus concejales probablemente tengan sanidad privada…vamos lo que digo siempre, unos niñatos preadolescentes mayores de 50 años…es que hay adolescencias ideologicas que duran toda una vida…que cruz Señor, que hemos hecho nosotrxs para merecer estos, con lo bien que estarían Berto y Sosa, Candelaria, Marta Melo en las dicotecas de playa las americas bailando y brincando toda la noche y dejando en paz a los ciudadanos de Arona

  3. Julio Concepción dice:

    Dioniso Rocha del Partido Popular y José Antonio de CxA, han mostrado una actitud decente ante la ciudadanía alejadas de intereses mezquinos de cuatro votos y dos esloganes, fueron a la manifestación por el Hospital sin haber sidos invitados, se sintieron aludidos y han dado un paso adelante apoyando a la ciudadanía y al Foro Cívico en sus reivindicaciones…y es mi obligación felicitarlos a estos concejales que están dispuesto a dar un rumbo a la política municipal de Arona.

    • tinerfe dice:

      vaya par de pajarracos vividores que no dan palo al agua es que no nos conocemos todos y contigo julio vaya trio los metes en un saco y no sale uno que merezca la pena

  4. Julio Concepción dice:

    para quienes no lo sepan estas dos personas son concejales en la oposición en Arona,

  5. pepe dice:

    Felicidades a esos dos ciudadanos comprometidos con la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s