El Ayuntamiento de Arona espía a Julio Concepción y a su coche ¡hasta en su casa!


El Ayuntamiento de Aronistán al ataqueeeerrrrrrrr!!!

IM PRE SIONANTEEEEEE.

Un vecino de Arona pega carteles de una manifestación pro hospital público en el Sur de Tenerife ¡¡y los responsables político-técnicos del Ayuntamiento de Aronistán despliegan un operativo de vigilancia y seguimiento contra él y contra su coche para intentar obtener pruebas de su infracción y sancionarlo 😯 .

Tan en serio se han tomado eso de intentar pillar in fraganti a este activista anticorrupción que milita en Sí se Puede ¡¡que hasta han hecho vigilancia nocturna en el aparcamiento de su casa!!

Y semejante despliegue por colocar carteles en puntos no autorizados según la ordenanza municipal de convivencia y civismo. Una ordenanza que lleva años aprobada y que al parecer nunca se había aplicado contra anunciantes anti contenedores. Sí que es peligroso Julito el nuestro 😉 .

Espectacular del gobierno bertista y sus secuaces consistoriales.

Y encima no lo pillan, jajajajajajajajajajajajjajajaj. No hay ni una sola foto que demuestre que hay carteles de la manifa en el coche vigilado, ni imagen alguna en la que se vea al expedientado Julio pegando o portando los pasquines clandestinos pro hospital público.

Pero ni cortos ni perezosos, los del Ayuntamiento han puesto en el expediente sancionador las fotos que tomaron de su coche aparcado frente a su vivienda (ya saben, sin Julio dentro ni cerca de él). Y también cuantos datos oficiales han obtenido del vehículo con el que este peligroso terrorista cívico había perpretado el atentado contra los contenedores de basura del municipio para movilizar a la ciudadanía en pro de un innecesario hospital público.

(Ponen las fotos y delatan con torpeza el vergonzoso seguimiento que le han hecho sin ningún tipo de respaldo policial ni judicial, jajaja.)
Pero eso no es todo. La misión bertista y consistorial contra ese peligroso encartelador de contenedores ha dado mucho más de sí:  también han obtenido arriesgadas fotografías de la cartelería delictiva pegada en los contenedores. Sin la imagen de Julio por ningún lado, pero en fin, eso es lo de menos (en Aronistán las cosas funcionan así). Sacan fotos a unos carteles de la manifa pro hospital pegados en mobiliario público, dicen que el pegador fue Julionatrix, le estampan sello consistorial, y listo.

Y la prueba estrella, la que da consistencia a la acusación del Ayuntamiento contra Julio: consta en el expediente que el maqui Julio fue advertido en reiteradas ocasiones por personal del área de Medio Ambiente de que se estaba portando mal y que si no dejaba de hacerlo, le caería un arresto económico. ¿Qué personal fue ese que se jugó el tipo hablando cara a cara con Julio? Ahhhh, secreto. No se dice quiénes son esos héroes consistoriales que velan con tanto celo por la limpieza exterior de los contenedores. Ni dónde ni cuándo hicieron tales advertencias. No vaya a ser que Julionatrix recuerde quiénes son y vaya a por ellos, o que trascienda su identidad y dejen de ser útiles como espías.

En prevención, por cierto, la leche este Ayuntamiento. Inició el espionaje casi que desde antes de que se iniciara la pega de carteles…

Aunque en materia documental, tampoco van a la saga: han aportado al expediente como prueba irrefutable contra el maqui anticontenedores, anticorrupción y pro hospital público un artículo de prensa en el que invitaba a toda la ciudadanía a participar en la manifestación por la sanidad pública convocada en Arona el pasado 21 de abril. Qué fuerte…

(El mensaje en clave ese para d17pac lo dejé porque lo puso el autor de esa imagen, no vayan a liarse a darle vueltas 😉 )./Desmotivaciones.es

Como se enteren el FBI o la CIA, los ficha seguro. Pero no como espías. Sino como torpes peligrosos. Xdddddd, qué bazofia de expediente. No hay por donde cogerlo… Ni una sola prueba de que Julio pegara los carteles. Ninguna foto, ningún testigo identificado, ningún informe policial… Solo el mensaje de “sé donde vives y voy a por tí”.

Cuando termine de borrar los datos personales de Julio y los de su coche, posteo el expediente pa’ que flipen. De verdad que no hay por donde cogerlo…

Denuncia contra la represión en Arona.

Por cierto, Julio Concepción (autor del blog crítico Aronatrix) y el Foro Cívico convocante de la manifa barruntan llevar a Fiscalía y querellarse contra el Ayuntamiento de Arona y, más concretamente, contra los responsables políticos y técnicos de este expediente sancionador. Persecución por razones ideológicas, Represión política, Vigilancia y seguimiento ilegal, Abuso de poder, Arbitrariedad… Ya ven, nada del otro mundo. Típicos tira y afloja entre ciudadanos y gobernantes en una Democracia 😯 . Aunque yo añadiría lo de torpes en la denuncia. A tales niveles, fijo que pasa por delito.

Y todo a cuenta de la convocatoria de una manifestación en pro del hospital público prometido hace décadas en la comarca. Si llegan a reclamar la construcción del Politicomio y del Berticomio que necesita este municipio, le aplican la Ley Antiterrorismo (seguro que en Arona hay una ordenanza para eso).

El novamás: Julio reconoce que pegó los carteles.

Lo mejor de todo: Julio Concepción y el Foro Cívico reconocen que pegaron los carteles. “Si me hubieran llamado para preguntarme, yo mismo les habría dicho que sí, porque no tengo cara para negarlo. Pero lo de montarse todo un señor expediente con pruebas de pacotilla, no lo tolero. Eso es un abuso que no pienso consentir callado”, suelta él todo flower, jajajajjajaja.

Unos usando el ayuntamiento para pegar tiros políticos, y el otro con las reglas del escondite: “Si no me pillas, no me llevo la multa”, jeje. Que ahora que me acuerdo, dice Julio que durante una de sus pega de carteles lo vio Candelaria Padrón, la caudilla de Hacienda, y que le echó una mirada chunga chunga. Su nombre no aparece por ningún lado en el expediente, pero quién sabe, igual hay una ordenanza que obliga a acatar las advertencias visuales de las autoridades políticas del municipio. Recuerda que también se cruzó una vez “con uno que salió de un campo de fútbol y que me dijo que trabajaba en el Ayuntamiento y que allí no se podían pegar carteles. Capaz que era de Medio Ambiente, pero desde luego que no lo dijo”. Total, que no se coscó en ningún momento de que lo estaban vigilando (ni él ni las cámaras fotográficas de los agentes medioambientales del Ayunamiento de Aronatrix, jeje).

Huy, que se me olvida, ayer presentó su recurso contra la propuesta de sanción de hasta 750,1 euro que le reclaman porque personal secreto de Medio Ambiente dice que le avisó de que estaba incumpliendo una ordenanza y porque aparca el coche delante de su casa. El que le preparó Pedro Arcila, abogado y concejal de Sí Se Puede en el Ayuntamiento de Santa Cruz. Y agüita el contenido del recurso 😮 . Pero eso mejor mañana.

Anuncios

5 comentarios el “El Ayuntamiento de Arona espía a Julio Concepción y a su coche ¡hasta en su casa!

  1. Julio Concepción dice:

    Lo grave de este asunto es que los políticos de Arona no parten de la premisa de: “tenemos pruebas, vamos a denunciarlo”, sino más grave aún: “vamos a crear pruebas para denunciarlo”…Yo siempre he dicho y diré que yo los he pegado, no me tengo que esconder de reivindicar tantas veces como sea necesario EL HOSPITAL DEL SUR, y lo volveré hacer tantas como sea necesario hasta verlo construido…pero que me enseñen unas pruebas amañadas, falsas y tramposas, eso es muy grave….porque yo esperaba como mínimo una foto pegando un cartel y ni por esas…mañana alguien le da por quemar el ayuntamiento y una persona dice que me vio y bajan al aparcamiento de mi casa y estos me manda a la cárcel seguro…estas son las pruebas validas para sancionarme???? estas son las garantías jurídicas de un ayuntamiento hacia sus ciudadanos??? ironías de la vida me multan por incumplir una ordenanza municipal para fomentar y garantizar la convivencia en Arona….sin estos políticos aroneros entienden por garantizar la buena convivencia: HACER USOS DE LA MENTIRA COMO NORMA CÍVICA, pues la verdad es que entonces ellos son los reyes escrupulosos de dicho reglamento, con el Alcalde al frente….

    a mí nadie nunca me pidió documentación y nadie jamas se identifico como agente de ningún tipo…todos lo vecinos me vieron pegando, y solo tres personas reconocí mientras pegaba:
    1. Candelaria Padrón de Coalición Canaria, que nos dimos un saludo Breve…2. José Luis del PSOE Aronero..(que no me extraña que siga con funciones de recadero de Berto, (ya lo conocemos los tejemanejes de llevar recados del PSOE de Paco Santamaría a Berto) 3. Un señor que salia de un campo de futbol más privado que unas chacaras y me dijo literalmente: ” ahí no se puede pegar carteles” y yo le dije: -es pa un hospital, y el contestó- “yo te lo digo porque trabajo en el ayuntamiento”…Fin de conversación yo seguí pegando….son estos los agentes del que habla el informe???? es decir que mañana un trabajador de un ayuntamiento dice que te vio hacer algo…luego van pa tu casa donde esta aparcado tu coche y te sacan una foto de tu coche aparcado y…¡¡¡¡multa al canto!!! …Mortadelo y Filemón eran más rigurosos

    • Tranquilo, Julio, que esa chungada se la merienda Pérez Arcila. pero hay algo en el fondo de todo este asunto que me da miedo, porque crear pruebas falsas es propio del despotismo autoritario, que fijo que irá a más, y de esa forma estaremos todos los “críticos” en peligro (y yo que pensaba hacerme con un coche, dado cómo se está poniendo lo de las guaguas…mejor me olvido 😉 )
      Besos haris

  2. Julio Concepción dice:

    Me hecho a temblar el día que no coincida sus pruebas amañadas, tramposas y falsas con lo que yo he hecho de verdad… Aquí hay una invención que coincide, pero si un día sucede algo que yo no he hecho….u otro ciudadano…pues estas son sus garantías jurídicas. No me merecen ningun respeto esta gente que la ley solo existe para aplicárselos a los demás y si estorbas pues a amañar pruebas

  3. Julio Concepción dice:

  4. […] la información completita en BlancaHari. Julio Concepción explica estos días de espionaje en uno de los comentarios a ese post.  De […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s