Entra en escena Madame Sherlock, una detective hari de armas tomar


El comando hari acaba de incorporar a una nueva bloguera indignada y rebelada contra la corrupción, la política decadente, el aplatanamiento ciudadano, la censura, las pifias políticas, la falta de sentido común en la gestión del interés general…

Su avatar bloguero: una detective playera que se pirra por vivir aventuras y que cuenta entre sus armas con una lupa muy muy curiosa que se lo pasa pipa buscando huellas, siguiendo pistas y haciendo todo tipo de pesquisas para desenmascarar a ‘los malos’.

Belén de Vil, BlancaHari y Madame Sherlock in action. ¡Ay mi madre, chiquito trío! 😆 . Lo que se llama un trío de novela. Y junto al escuadrón masculino de blogueros haris -Julionátrix, Arona Leaks, El Che de Canarias-, un auténtico comando de activistas en red. La bomba… Hala, la risastencia al poder, jajaja.

Y esto es solo el principio. Cuando vean la súper operación que estamos fraguando para las próximas semanas, la van a flipar del requetetodo.

Mientras terminamos de montar el sarao periodístico 😉 , Madame Sherlock me ha venido como caída del cielo para ayudar a cubrir escándalos graves que no les estoy filtrando como es debido por falta de tiempo. El primero de ellos, el increíble esperpento que está poniendo en peligro la supervivencia del sector pesquero de Los Cristianos ¡porque la Autoridad Portuaria ha anunciado el embargo de las instalaciones de la cofradía de los pescadores playeros (Nuestra Señora del Carmen)! Y lo más vergonzoso: una institución estatal confiscando una cofradía por una deuda de 30.000 euros…

Como los vecinos de Los Cristianos empiezan hoy una jarana potente contra ese ataque al corazón de su cultura e identidad de pueblo pesquero, Madame Sherlock ha tenido el detallazo de saltar al ruedo bloguero asumiendo ella la cobertura de esa amenaza de muerte contra la pesca, los pescadores y el pueblo de Los Cristianos y, desde hoy, esa movilización. Su blog aún está en fase de edición, pues eso de encontrar plantilla, cabecera y demás lleva su tiempo. Pero pasen y lean sus primeros post. Vale la pena: “Convocada concentración de pescadores en Los Cristianos”Los pescadores del sur de la isla están a tope!!! (<-pinchar ahí para enlazar con ese primer post de Madame Sherlock).

¡¡BIENVENIDA A LA BLOGOSFERA NENA!!

Anuncios

7 comentarios el “Entra en escena Madame Sherlock, una detective hari de armas tomar

  1. Penélope dice:

    Bienvenida, Madame Sherlock, es una delicia que el ejemplo de Blancahari vaya cundiendo por esas tierras sureñas, llenas de luz y de sol, y que vuestros blog vayan haciendo más cálido aún, si cabe, esta tierra aronera, que merece que la gente hable cada vez más alto y más claro. Bienvenida.

  2. Madame Sherlock dice:

    Jajajajaja estoy flipando con todo esto!!!! La verdad es que es super emocionante y qué lujazo de presentación!!jajajaja. Vaya dos cracks con las que me he tropezado. Todo un honor, Comando Hari!!!! Bueno, estoy empezando y todavía no me entero mucho pero como soy una entrometida a la que le va mucho la marcha cuento con que eso haga que mi novatería pase “desapercibida” jajajaja.
    Penélope la verdad es que Blancahari ha abierto una puerta a la crítica y muy en especial a la libertad de expresión, que por desgracia estaba sellada en Arona pero poco a poco cada vez somos más los que nos damos cuenta del valor de la palabra ;D. Muchas gracias nena!!!!!!!!!!!!

  3. Pedro Báez dice:

    Blanca espero que le cuentes y no sigas ocultandole a tus ignorantes que el juez te ha imputado. Se ha admitido a tramite y tendrás que asistir al juzgado a declarar por un presunto delito que tu también cometes tan pura y virgen que presumes. Dime de que presumes y te diré de que careces. Un saludo hari….

    • Madame Sherlock dice:

      Si creo que hablas de lo que creo que hablas, te vas a llevar un sustito muy agradable para todos los haris. Qué ganas tenéis todos los antiharis de callar a los haris…por qué será……dime cuáles son tus intereses y te diré quién eres

  4. tocapelotas dice:

    Entrometida y VALIENTE, exito seguro!!! Bienvenida Madame Sherlock.

  5. sureño dice:

    Coño alguien teme a los Haris. Antiguamente algunos decian que este blog era una caca y ahora ¿ De que tienen miedo? ¿ Y esas amenazas?. Raro, Raro. Un saludo a la nueva incorporacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s