El primer teniente de alcalde y el exalcalde de Arona, condenados por perseguir penalmente a cinco haris “con temeridad evidente”


  • Esta sí que es buena: la manía persecutoria de estos desgobernantes contra sus cinco principales críticos y denunciantes anticorrupción (BlancaHari incluida, claaaro 😉 ), ¡les va a costar pasta de su bolsillo! 😆

  • En concreto, les han impuesto las costas por el disparate de recurrir el archivo de la querella que nos dedicaron en 2011 en nombre del Ayuntamiento por inventadas injurias, calumnias y coacciones.

JAJAJAJAJAJAJA, pedazo lucida payasil se han marcado el primer teniente y aspirante a encabezar la candidatura aronera de CC a las elecciones municipales de 2015, Antonio Sosa, y el exalcalde inhabilitado Berto González Reverón.

Estos dos acusados, plurimputados y, uno de ellos, condenado por delitos de corrupción, se empeñaron en perseguir judicialmente a sus principales críticos y denunciantes anticorrupción (a pesar de que el tiempo y los tribunales nos estén DANDO LA RAZÓN EN TODO CUANDO VENIMOS DENUNCIANDO CONTRA ELLOS DESDE 2005-2007), y, además de hacer –de nuevo– el mayor de los ridículos al demostrarse su sinrazón, ¡les cuesta dinero! Jajajajajajaja, con lo difícil que es difícil que los políticos apoquinen pasta de su bolsillo, y estos van y lo consiguen por partida doble 😆 .

Los cuatro a los que acaban de poner en bandeja una sobredosis de destronche a su costa somos José Antonio Reverón (su principal látigo judicializador y político en escándalos de corrupción); Julio Concepción (Sí Se Puede), Sergio Cabrera (antes CxA y ahora SSP), Bentor Trujillo (ANC), tres de los principales críticos y activistas anticorrupción del municipio. Y, cómo no, la menda lerenda, en realidad, objetivo principal de esa fallida denuncia, primero, por airear en prensa sus escándalos de presunta y evidente corrupción, y después, por hacerlo a carcajadas desde este blog.

Jeje, y hay más:

Para bordar la característica torpeza gafe de Sosa y Berto, ¡nos pillan en plena fase de reactivación hari! Sí sí, durante esta temporada de descanso silencioso en modo ‘activismo pasivo’, y tras dar por ganada nuestra primera batalla hari contra la corrupción y la censura aronera, hemos estado sopesando si subir de nivel aventurándonos en una nueva operación mega hari. Y ¡zas!, según nos decidimos a tirar pa’lante en esa nueva aventura de risastencia anticorrupción, estos dos seres  ¡nos ponen en bandeja un carcajeado retorno! Como de costumbre, espectacular su gaferío y su torpeza 😉 .

Lo mejor es que hace apenas unas semanas que me enteré de que estos dos engendros políticos habían recurrido el archivo de la surreabertista y ridícula querella con la que nos reclamaban, entre otros dislates, 500.000 euros de indemnización por el paranoide daño que, según estos desgobernantes y sus huestes, les habíamos causado a ellos, a sus familiares, al Ayuntamiento y a Arona en peso (paradójica reclamación partiendo de sus acusaciones, imputaciones y condena por macro escándalos de corrupción). La querella en cuestión era tan caca la vaca, que lleva años desatando asombradas risotadas tanto entre sus querellados (que es el colmo), como entre todo el que la leído. Que pusieran una querella tan inconsistente, se escapa de toda lógica. Pero que tuvieran el poco talento de recurrir ese más que previsible archivo sin siquiera subsanar los graves errores de forma que cometieron al presentarla y, encima, que lo hicieran a título personal, es de… hmmm, ¿incompletos? ¿tarados? Veeeenga, voy a ser suave: ¡de bobooooos! 😆 . Xd, que vuelvan a denunciaaaarnos, que vale la pena, jajajajaja.

Eso sí, esperaba volver, pero no tan pronto, con lo que este extra de carcajadas me ha pillado con el paso bloguero cambiado :p . Intentaré pillar tiempo para postearles el auto y ponerles en antecedentes durante el finde.

Saludos Haris 😀 .

Anuncios

18 comentarios el “El primer teniente de alcalde y el exalcalde de Arona, condenados por perseguir penalmente a cinco haris “con temeridad evidente”

  1. Perfidio dice:

    La costumbre de disparar con pólvora ajena es lo que tiene

  2. Sir Archibald Bradley dice:

    Oh, my God! ¿Y el harismo no ha contraatacado con una querella por denuncia falsa? ¿Les han condenado en costas?

    • BlancaHari dice:

      Sí, les han encasquetado las costas 😆 . Aún no sé si contraatacaremos; el auto fue notificado el viernes y no he tenido tiempo de hablar con los abogados (no era plan de incordiarlos el finde). Pero si hay posibilidad de denunciarlos, claro que lo haremos. Aunque antes toca brindar por el taponazo económico que estos dos temerarios se han dado a sí mismos 😉 .

      Saludos Sir Archibald!!

      • Penélope Parker dice:

        Que nooooo!!! Que no hace falta!!!! 🙂 🙂 Que el tema termina en el archivo y cargo en costas por temeridad manifiesta!!!! Denunciarlos otra vez por el mismo asunto a ellos, sería pecar también de temerarios!! Mejor que el juzgado se encargue!!! 🙂 🙂 🙂

  3. Qué bien viene siempre el oportuno gaferío de de estos dos! Felicidades a los cinco y en especial a ti y a Jose Antonio. Y por cierto, qué gustazo volver a leer el blog y a los comentaristas! Se les echaba de menos. Otra vez, FELICIDADES A TODOS!

  4. Penélope Parker dice:

    Recurrir el archivo de una querella, ¡¡a quién se le ocurre!!! Cuando ya el juzgado ha decidido que no hay delito, encima insisten …. como si pudieran cambiar la decisión de un juez … sin pruebas. 🙂 🙂
    Me parece que esto hace que me vaya desperezando …. voy a arreglarme para estar preparada, que el Comando Hari me está llamando.
    A ver, mis tacones, …, maquillaje, ….., vestido negro “lady”, ….. mi cóctel con la ramita de eneldo …. mis gafas de sol ….. ¡¡¡adelante!!!!

    • Jejejeje, equipazo!! Pásame el rimel que nos vamos 😁

    • BlancaHari dice:

      Es que es aún más fuerte Penélope: la querella que nos pusieron en nombre del Ayuntamiento ¡es ilegal! Se saltaron los informes jurídicos y acuerdos que les hubieran habilitado para lanzar a la administración penalmente contra cinco administrados e, incluso, contra un representante de esa administración. Clavado lo de temerarios…

  5. Capitán Burgado. dice:

    Y digo yo….. ¿Quién paga las costas procesales? ¿Ellos?
    ¿O lo pagan las arcas públicas?
    Por poner un ejemplo… ¿Pagó Bertito la minuta de los abogados que le defendieron? Porque en pleno del Ayto. se decidió que si salía condenado tenía que pagar de su bolsillo los gastos.
    ¿Se tiene constancia de que eso se esté cumpliendo?
    Es que de esas ratas no me fío y no dudo de que pueda haber algún tejemaneje para aparentar que se ha pagado sin realmente haberlo hecho.
    Cómo se podría saber?

    Preguntas, preguntas, preguntas…

    • BlancaHari dice:

      Según el auto de la Audiencia Provincial tinerfeña, lo tienen que pagar ellos, ya que les imponen las costas directamente, con nombres y apellidos “a partes iguales”.

      Son capaces de intentar colarle ese gasto al Ayuntamiento, pero dado que la querella consistorial fue ilegal por omitir los informes y acuerdos necesarios para poder presentarla, si se atrevieran a hacerlo, ese pago tendría informes desfavorables y, por tanto, se ganarían una denuncia por malversación de caudales públicos 😉 . Bobería no les falta para eso y para más, pero vamos, tarde o temprano la pagarán de su bolsillo.

      En cuanto a cómo enterarnos, tranquilo Capitán Burgado. A los espías haris consistoriales jamás se les escaparía algo así.

      En cuanto al Caso Enchufe, creo que Berto devolvió la pasta, aunque no he visto documentos que lo acrediten. Preguntaré para cerciorarme.

      Saludos Capitán

      • Capitán Burgado. dice:

        Hay que tener controlada a esa mafia de magos y sus fechorías… No puede ser que se vayan todos los días a la cama a dormir con una gratificante sensación de impunidad.

  6. juan delgado dice:

    no es de bobos lo que han echo, es de la casta de donde proceden , que está acostumbrada a salirse siempre de rositas, pero esta vez la justicia ( por arte de magia) a echo justicia. Me alegro por todos vosotros, esto os dará mas fuerza para seguir luchando contra la corrupcion y los derechos de Arona, de los que much@s se beneficiaran sin mover un dedo, pero es lo que hay, hasta que despierten de ese coma pasivo….un abrazo

  7. Aramita Padrón Hernández dice:

    Seguro que pagarán de sus bolsillos??……….cuando lo vea lo creo!!!!

  8. Marisol Gonzalez dice:

    AMIGA,,, DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO , BRINDO Y LO FESTEJO…. PUES ESAS ALIMAñAS PONZO►OSAS ERA BUENO QUE LES PUSIERAN UN PARADO ,,,FELICITACIONES HARI Y AL ETOS DE LOS DENUNCIADOS POR LOS QUE DEBERIAN ESTAR ENTRE REJAS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s