La mayoría absoluta de Coalición Canaria del pasado mayo se ha estampado contra un inmenso iceberg judicial
El estampido judicial que se ha llevado el Bertismo en las narices, en el morro y en el culo, ha avivado las discrepancias entre miembros del gobierno que amenazan con irse y hasta con plantear una moción de censura
*Aclaración: lo del culo va principalmente por la graaaaaaan cantidad de bertistas que están viendo peligrar su silla consistorial.
Siempre es un desastre que un transatlántico se hunda, pero cuando esto supone que el resto de la flota pueda navegar con libertad y tranquilidad, es motivo de alegría. De todas formas yo espero que este barquito de cabotage no tenga tiempo de hundirse para que puedan llevarlo a desguazar y reconvertirlo en algo bueno.
La esperanza es lo último que se pierde…dicen…
CON LO DE LA PLAZA DE LA IGLESIA, DEL VALLE SAN LORENZO SE TERMINARA DE HUNDIR.
Lo peligroso es el distanciamiento entre la ciudadanía y su responsabilidad para con el poder público. Un gobierno, oposición, empresarios, etc., en definitiva, una treintena de individuos corrompidos hasta las cejas manejando la cosa público, y la ciudadanía, lejos de escandalizarse, continúa eligíendolos para que gestionen sus recursos. Nos hemos vuelto locos y tontos de baba.
http://casaquerida.com/2011/07/29/cronica-de-un-adelanto-anunciado/
No es de estañar, ahora ya estan Hablando de colar otros ochos cargos de confianza, ja ja ya no van a ser solo ocho. Si no dieciséis (16). Son muchos los favores que se deben.
Una semana de inactividad por tu parte Blanca.
MMMMMMMM, extraño.
Al Punto, estoy en exámenes finales. Esta semana acabo, aysssss, qué ganas…