Ay, ay ayyyyy lo que acabo de descubrir sobre el cuadro de Melchior y los ángeles!!


Jajajajajajajajajjajajaja, no se lo van a creer cuando lo cuente. Qué anécdota más buena me acaban de contar. El cuadro es sorpresivo mire por donde se mire, jajajjaja. Qué casualidades tiene la vida, xd.

Antes de postearles la anécdota en cuestión voy a hacer una comprobación final, no sea que se trate de un error y haga el ridículo del siglo. Esa verificación, además, puede enriquecer muchííísimo el chisme que me acaban de contar sobre el ascenso a los cielos del presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior (CC), desde la santacrucera iglesia de Los Gladiolos y sobre los ángeles que lo rodean. (¿Ven lo que pasa cuando aparece un político en cualquier lado, así sea el mismísimo cielo? Miren que hay peña en ese retablo, y Melchior desde una esquina acaparando toda la atención…)

Fijo que la flipan… Belén de Vil, Charlie Hari y Sir Archibald, los primeros.

Bueno, no me entretengo más. Que cuanto antes haga la comprobación antes les cuento el nuevo cachondeo a costa del político tinerfeño que aparece subiendo a los cielos desde un retablo eclesiástico 😉 .

2 comentarios el “Ay, ay ayyyyy lo que acabo de descubrir sobre el cuadro de Melchior y los ángeles!!

  1. Sir Archibald Bradley dice:

    Oh, my God, Blancahari. I’m living in a sinvivir. When vas a contar tu descubrimiento. I’m comiéndome mis nails.

    • BlancaHari dice:

      Don’t worry Sir Archibald. Ya mismito begin to contar mi anecdótico despertar de hoy con esa fuente pictórica de shocks constantes.
      Pero en deferencia a su valiosa aportación para la investigación sacro-política que nos ocupa, le doy un adelantín:
      Arona también mucho que ver con ese cuadro. Tanto artística como políticamente. Curioso, ¿eh?

Deja un comentario