Respuesta-lección del alcalde de Granadilla a los desvaríos judiciales del gobierno de Arona


El gobierno bertista de CC se puso a sí mismo a los pies de los caballos socialistas de Granadilla, y, como era de esperar, los chasneros lo ha pisoteado y coceado hasta reventarlo.

Si es que a quién se le ocurre…

Como recordarán (hay cosas que son difíciles de olvidar 😉 ), el gobierno de Arona perdió el juicio y el sentido del ridículo la semana pasada al ocurrírsele salir reclamando públicamente su ‘derecho’ a ser absuelto de sus cargos de corrupción por la Ley del Culo veo culo quiero. De sus declaraciones se desprende un alegato al estilo ‘si la corporación granadillera es absuelta, la nuestra también porque el Caso Granadilla era aún peor que el Caso Arona, ya que ellos daban licencias con todos los informes en contra y nosotros siempre teníamos a favor uno de los informes preceptivos pero no vinculantes, el técnico, que es el que más guay e importante de todos ‘.

Para leer el absurdo comunicado con el que el pluriimputado gobierno del Ayuntamiento de Arona exasperó y retó a al gobierno chasnero, pinchar aquí.

Impresionante. ¡¿Pero cómo se pueden expresar tantas mentiras, desvaríos, sandeces y estupideces juntas?! Y encima en nombre del Ayuntamiento de Arona 😳 . Qué vergüenza propia y ajena…

Pero a lo que vamos, aquí tienen la respuesta íntegra que han dirigido el Ayuntamiento de Granadilla y su alcalde, Jaime González Cejas, a los desquiciados gobernantes de Arona. Lean lean, que no tiene desperdicio. Qué paliza se ha llevado el bertismo… Merecida, por supuestísimo. Pero lean y verán que llega a dar hasta apuro ver cómo Jaime va dejando en ridículo a Berto y a sus imputados una frase tras otra 😉 . Pa’ que tengan, jeje. Si tuvieran talento aprenderían la lección, pero ufff, talento precisamente…

Algunos periódicos se hicieron eco de este comunicado el fin de semana. Pero verán leído íntegro gana bastante:

Les copio el texto por si no lo leen bien en las imágenes de arriba. 

(Viernes 30 de marzo de 2012).- Con motivo del comunicado remitido por el grupo de gobierno de Arona, desde el grupo de gobierno de Granadilla de Abona indican que aparte de “sorpresivo”, esta medida resulta “bastante desafortunada” e “impropia” de una institución pública. En este sentido, pedimos “respeto” a las resoluciones judiciales y a la justicia con el Ayuntamiento de Granadilla, “entendiendo que nada se le ha perdido al Consistorio de Arona opinando sobre cuestiones relacionadas con el municipio granadillero; debiendo éste ocuparse de gobernar las cosas relacionadas con su municipio”.

Al contrario de lo expresado en su comunicado, el caso Granadilla y el caso Arona no son en ningún momento “ni parecidos”, puesto que presuntamente el tamaño del caso Arona, en cuanto a la gravedad de los delitos que se investigan, así como las medidas judiciales adoptadas (registros domiciliarios o prisión incondicional para algunos imputados), “el de Arona se refiere a un caso de mucha mayor entidad y gravedad”.

La gran diferencia entre ambos casos, es que al contrario de lo afirmado en el comunicado del grupo de gobierno de Arona, en el caso Granadilla, entre otros motivos fundamentados por el juez para el archivo de la causa, señala textualmente en su auto, “…que las licencias que han sido cuestionadas por la acusación particular debieron de ser controladas por quien tiene conocimiento técnico para ello, en este caso el Secretario General, que emitió informes jurídicos favorables. En el mismo sentido, los arquitectos expidieron informes técnicos municipales, todos ellos favorables…”

Además, hay que recordar que de las escuchas del caso Arona, donde figuran conversaciones del alcalde, José Alberto González Reverón, con algún periodista, se desprende que éste animó a la presentación de la denuncia del caso Granadilla; “quizá como una forma de tender una cortina de humo sobre el propio caso Arona y sus circunstancias”.

Por último, instamos al gobierno de Arona a que se preocupe más del interés general de los ciudadanos aroneros y se deje de establecer opiniones sesgadas en los medios de comunicación sobre resoluciones jurídicas que desconocen y sobre el gobierno municipal de Granadilla de Abona, que no le compete. 

Anuncios

10 comentarios el “Respuesta-lección del alcalde de Granadilla a los desvaríos judiciales del gobierno de Arona

  1. indignadoarona dice:

    meeeeeeeeeemooooooooooosssssssss….DIMISIÓN YA !!!

  2. Tocapelotas dice:

    JaJaJa, se me pega lo tuyo Blanca, no puedo parar de reir. Pedazo tortazo en todo el “josico” por “golifiones” y metementodos. Y ahora que… ¿daran respuesta a este comunicado, o meteran el rabo entre las piernas??? … Seguro que lo segundo jajaja, pero perro viejo no aprende y seguiran dejando a nuestro Ayuntamiento en RIDICULO.

  3. GUAYOTA dice:

    ¡¡¡QUE VERGUENZA DE GOBERANTES!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUIEN ESCRIBIO LA CARTA DE ARONA?????????????????? EN EL NOMBRE DE LA INSTITUCION. QUE HUBIESEN PUESTO EL NOMBRE DEL PARTIDO AL QUE REPRESENTAN. ASCO, UN VERDADERO ASCO DE GOBERNANTES.

  4. galletera dice:

    lo que más me gustó del comunicado de prensa de arona son las palabras en mayúscula que ponen para darle un sentido más ridículo aún si cabe jajajajaja

  5. Perfidio dice:

    Menudo baño…

  6. Oh my god!. Cómo ha cambiado el Sur desde que habité en él trabajando en la hostelería hasta que me desplacé a la Tierra Media. Antes de pegar el braguetazo en las Reaies Saunas del Palacio de Búchkigham y convertirme en un noble británico con monóculo, un servidor de ustedes trabajó en Arafo (en la Tierra Media) como pinche de taller. Luego, como las perritas no me llegaban, trabajaba por las tardes como pinche de cocina en un bar de La Cuesta. Lo bueno que tenía ese pluriempleo es que las manchas de grasa que quedaban bajo mis uñas y la porquería que no salía de mis manos al arreglar coches, cortando tomatitos para las ensaladas desaparecían por arte de magia. Menos mal que ahora cobro el libras, tengo dos Rolls-Royce y de la mecánica y los tomatitos se ocupa el servicio. Mi flema inglesa me impediría volver a vivir en el Sur de Tenerife, ni tan siquiera en la tierra media. ¿Pero es que son así de animalitos, Lady BlancaHari? en mi época moza no distinguia mucho a los políticos del Sur del resto de la humanidad, claro que en aquella época eran casi todos de UCD… pero ¿no exagera usted un poco, Lady BlancaHari? ¿Me quiere hacer creer que son así de “subnormalitos”?

  7. Buena respuesta. ¿Habrá contestación de Berto y los suyos? Es increíble que se den tantos palos de ciego. ¿Quién asesora al alcalde aronero? Porque agüita…

  8. corrupcionenarona dice:

    Los asesora el famoso Clan de Los Bedeles , entre todos tienen sacada la EGB…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s