La oferta secreta de Canaragua apareció hoy en el expediente por arte de magia


La oposición estudia impugnar el punto plenario de la prórroga del contrato de agua por esa extraña aparición.

Jajaja, si es que no falla. En la Aronalandia bertista, piensa mal y acertarás.

Les contaba hace unas horitas que el grupo de gobierno de CC se había pasado tanto con el secretismo y oscurantismo en torno al extrañísimo acuerdo de prórroga que quiere regalarle hoy al concesionario del servicio municipal de agua por valor de 59 millones de euros, que al final se les notaba que estaban apurados y era posible que apareciera hoy en el expediente la propuesta secreta de mejora del servicio que habían pactado a hurtadillas gobernantes, empresa y algún técnico municipal (pactado, consensuado, acordado o como quieran imaginarlo, porque como fue en secreto 😉 )

Pues confirmado: dicha propuesta basada en un plan de acción de 2,7 millones de euros prometido por la actual adjudicataria del servicio si se le prorrogaba el contrato esta misma tarde, es decir, un año y pico antes de su vencimiento, apareció esta mañana incorporada al expediente que se somete hoy a debate y votación plenaria. Así, de repente, como por arte de magia. O lo que es lo mismo, por arte de decreto. Lo que no han aparecido son los informes técnicos y económicos que deberían valorar dicha oferta. Se ve que la magia no les dio para más…

Y también confirmado: los grupos de la oposición están estudiando impugnar la inclusión de ese punto en el orden del día de hoy. Sus argumentos: el añadido de un documento económico importante que ni formaba parte del expediente que debatieron en comisión la semana pasada, ni va acompañado de informes técnicos. También reprueban los esfuerzos de CC por no someterse a la comparecencia oficial aprobada hace un mes y medio a instancias de José Antonio Reverón (CxA) para rendir cuentas sobre los pormenores de esta operación político-empresarial. Y, especialmente, la negativa bertista a dar un mes de plazo para valorar serenamente entre todos los grupos políticos si lo más conveniente para el municipio era bendecir a Canaragua con cinco años más de contrato o tantear qué ofrecen las demás empresas del sector y sacar a licitación el contrato.

E insisto en lo que decía en el post anterior: el portavoz del PP es experto en asuntos de agua. Si la prórroga es tan conveniente y el plan de mejora que plantea la empresa (ahora al menos por escrito, hasta ahora era un decálogo de intenciones pactado verbalmente) es tan fantástico, qué raro que hayan mantenido a Dionisio totalmente al margen, ¿no?

¡Esto se pone divertido 😀 ! Aunque el plurimputado gobierno bertista de CC pase su típico rodillo para sacar adelante hoy la prórroga del actual contrato prorrogado de Canaragua, no lo está teniendo tan fácil como había planeado. ¿A que acaban en los juzgados otra vez a cuenta de este nuevo cambalache?

Anuncios

3 comentarios el “La oferta secreta de Canaragua apareció hoy en el expediente por arte de magia

  1. Elkano dice:

    La desverguenza del grupo en el poder en ese Ayto. clama al cielo. Pero es que, además de ser unos facinerosos, son gente sin el más mínimo estilo. Chapuceros y bastos hasta extremos insospechados. Son unos quinquis barriobajeros. Espero y deseo que por los restos no sean votados a futuro.

  2. Galletera dice:

    pues a ver si también por arte de magia sacan todo el dinero que deben para por la pifias de los últimos años…

  3. Mari carmen dice:

    llevo 4 años sin tener luz y el ayuntamiento mira para otro lado , el constructor ya ni mencionarlo y el banco para qué? bastante tiene con cobrarme la hipoteca todos los meses ,por encima me dice que comprar en obra a sido problema mio e inconsciente vale , bien pero que pasa cuando ellos dan liciencia para las construcciones ,los ingenieros, arquitectos,bancos, notarios,electricistas etc.. se ponen en marfcha con el constructor y la propia ley permite que se vendan antes de ser terminadas las viviendas, acaso hacienda, registro de la propiedad,, ayuntamientos no estan viviendo de toda esa mafia contruida y consintiendo que esto suceda , cuando el constructor te deja tirado len la estaca, pues la culpa la tiene el que le ha ido a entregar dinero a cuenta para esa vivienda , todas estas administraciones estam exentas de toda culpa pues bien les propongo que intenten vivir 48 horas sin luz como yo lo estoy haciendo desde hace 4 años, eso si mis impuestos estan al día y mi hipoteca tambien,mientra ,como a la luz de las velas, me ducho a la luz de la velas,duermo con una linterna pegada a mi cama, cargo mi móvil en el trabajo, el cajon de mi nevera con unos cubitos de hielo que apenas agunta para conservar lo inprescindible, al día , menos mal que se me dió por poner calentador a gas, y cocina, bajo al garaje con linterna,lavo la ropa a mano, me levanto a las seis de la mañana con linterna bajo las escaleras con linterna, salgo a mi terraza por la noche y veo todo los edificios, casas iluminada con luces, veo los reflejos de televisiones en otras casas ,las farolas de la calle encendidas ,y miro para dentr de mi casa y 2 03 segun se necesite con velas.que romantico verdad..!.toda mi vida iluminada con velas. en fín la culpa siempre la tenemos los mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s