Berto, el alcalde ruin y mentiroso


Preámbulo

En Arona hay represealiados políticos. Un montón de gente que está padeciendo ataques verbales y campañas de desprestigio injuriosas y calumniantes. Boicots a sus empresas, intereses y puestos de trabajo (públicos y privados). Tramas para ser excluidos de contratos y servicios municipales por razones personales de los administradores consistoriales. Hay gente que recibe amenazas por perjudicar con sus ideales, opiniones, filiación política o trabajo a los políticos y grupos de poder.

Ha habido incluso amenazas de muerte a un periodista (José Antonio Medina, jefe de la delegación Sur de El Día), a políticos de la oposición socialista y abogados que han desencadenado e impulsado causas judiciales como el Caso Arona (ronda los 100 imputados, la mayoría de ellos cargos públicos) y que ha sacado a relucir los cientos de pelotazos y cambalaches que han protagonizado la entrada de este consistorio en el siglo XXI (pelotazos económicos, urbanísticos, de contratación, de favores,…). Y me refiero entre estos últimos represaliados del régimen aronero sobre todo a José Antonio Reverón, a Francisco García Santamaría y a Felipe Campos.

En Arona se gastan fondos públicos para silenciar a opositores políticos, abogados, periodistas, empresarios y vecinos que puedan perjudicar a los grupos de poder con sus denuncias, críticas, revelaciones, opiniones o sentencias. Muuuuchos fondos públicos.

En Arona hay grupos organizados de políticos, empresarioles, funcionarios, policías, periodistas y abogados confabulados para intentar que no trasciendan los escándalos judiciales y éticos que han protagonizado con especial intensidad la actualidad del municipio durante los últimos años. Eso incluye tramas para quitar de en medio a periodistas y a políticos críticos y/o legalistas. El éxito de esos planes de asalto depende en gran medida del poder que granjea manejar los recursos públicos y la influencia de sus cargos políticos.

Los artífices de esos ataques contra la libertad de expresión, de opinión, a la fiscalización de los cargos públicos y del manejo de los intereses del municipio, y contra la dignidad y la reputación de sus víctimas, tienen nombres y apellidos. Y sus acólitos también. La mayoría de ellos se están sentando en el mismo banco de acusados judiciales (qué casualidad, no?). Pero no se esconden, porque aquí viene lo que a mí más me inquieta,¡creen que tienen derecho a hacerlo!

“¿De qué vale ser empresario poderoso, alcalde o gobernante de un imperio como Arona si no se pueden comprar voluntades y silencios?” Algo así imagino que deben dar por hecho. Se fundamentan también en argumentos de peso como: “las denuncias judiciales están paralizando el Ayuntamiento y la economía del municipio”, “por culpa de los que exigen que todo sea legal, el Ayuntamiento está bloqueado”, “la difusión constante de escándalos económicos y políticos en prensa están dañando la imagen del municipio y la confianza de los posibles inversores”. O sea, comulgan con aquello de “la corrupción genera puestos de trabajo, defiéndela”. Para ellos, los que defienden la ley, la justicia, la responsabilidad en la administración de los intereses públicos, los que intentan que la ciudadanía conozca los males que le afectan y pueda hacerse opiniones fundamentadas y, decidir si debe actuar o cómo hacerlo sin demasiado riesgo a ser engañado o a equivocarse, los que exigen igualdad de derechos y oportunidades en el acceso a los contratos y empleos públicos, los que reclaman que el personal municipal contratado logren el puesto por su cualificación, no por su filiación política, relación con un gobernante, peloteo… Para aquellos, estos últimos somos los malos.

Yo soy una de las personas que ha vivido en primera persona todo ese mundo al revés, todo el surrealismo que conlleva y un montón de consecuencias. No todas malas. Ni siquiera digo que soy una de las que ha sufrido dichos ataques, porque a pesar de que ha habido momentos realmente duros y siniestros, para mí ha sido y está siendo una aventura. Jajajajja, ya nos vamos conociendo, para qué negarlo, YO ME LO HE PASADO PIPA. Y me lo sigo pasando piiiiiipa (‘habeimos gente pa toooo’, jajajjaja, está claro).

Pero no me da la gana de seguir callada. O sea, vamos a ver, yo callarme me he callado poco, porque además he tenido el privilegio de ser durante cinco años una de las periodistas de Tenerife más libres y respaldada por mis jefes. Mi angustia en esa maravillosa etapa profesional no era luchar contra la censura que padecen la mayoría de compañeros de otros medios, sino no estar a la altura de semejante privilegio, no aprovechar hasta el último atisbo de libertad para dar a conocer todos los temas graves de corrupción abusos injusticias irresponsabilidades y mentiras que rodean a la administración de los intereses de los ciudadanos de Arona.

Ser la pluma más libre, la más crítica y más conocedora de los entresijos políticos, empresariales, periodísticos y consistoriales de Arona (trabajé cuatro años en la delegación Sur del Diario de Avisos, 11 meses como jefa del prensa del Ayuntamiento de Arona y cinco años y medio como jefa de la delegación sur de La Opinión de Tenerife, y además nací y vivo en Arona), obviamente, me ha situado en el centro de la diana de los atacantes que mencioné antes y, con especial virulencia, de los protagonizados por el alcalde, Berto González Reverón.

Es increíble que historias como la mía pasen en pleno siglo XXI aquí mismo, donde vive y trabaja uno. Y peor aún, que lo que me ha ocurrido a mí no haya sido un caso aislado y excepcional, sino prácticamente la tónica general en el municipio. Somos cientos los represealiados por el régimen bestista y por los grupos económicos a los que ampara. En este blog, sus comentarios, han dejado buena muestra de ello en lo que respecta a los represaliados más públicos (José Antonio el de la mochila, Paco Santamaría, Felipe Campos y yo).

¡Yo!, jajajaj. Me ha hecho tanta gracia siempre que una simple plumilla de sur como yo haya podido estar en medio y en primera línea de tantos embolados…, y de haber sido tantas veces el detonador que ha desquiciado a los poderosos que tratan de imponer Su No Ley (o sea, la ley del más fuerte)… Ha sido una auténtica aventura. No siempre divertida, ni agradable. Pero casi siempre apasionante, enriquecedora y llena de satisfacciones profesionales y personales. Porque, muy a pesar de los atacantes que cité antes, en Arona hay mucha gente que cabrea con las injusticias, ilegalidades, abusos, irresponsabilidades y cafradas de los cargos políticos y de sus protegidos. Unos alegan, otros critican, otros denuncian en los juzgados o en prensa, unos cuantos intentan arreglar las cosas desde la política, desde el Ayuntamiento, Policía, asociaciones, música y, como novedad, desde redes sociales como Facebook y la Web en general. Gracias a todos los de ese grupo por el respaldo y ánimo que me han dado todos estos años. Jajaja, pero igual se les ha ido la mano, porque estoy de un eufórico.

(Sigo luego, me voy a la ópera 😉 ).

Su narcisismo, falta de escrúpulos y ausencia de encaje crítico le llevaron a inventar que me había despedido del Ayuntamiento y hasta a ‘comprar’ con dinero público mi despido en La Opinión

–>Estos son los titulares de mi próximo post. Prepárense, jeje, ya les había prevenido. Much@s se van a llevar una impactante sorpresa. No solo por mi historia de persecución periodística, sino por la que han vivido también casi todos los periodistas de Sur que han osado ser críticos con el alcalde de Arona o publicar alguna información que le perjudicara.

Porque en Arona, por si alguien no se ha coscado, hay censura. Y nos cuesta muy cara a tod@s los aroner@s… en todos los sentidos.

–> Uy, y antes de que empiece la jornada de reflexión (que tampoco es que se suprima la libertad de opinión este día), quería dejar constancia de que, en mi opinión, Berto representa una de las imágenes más escandolas de la corrupción en España. Es un icono de la cutrez, de desvergüenza y de falta de respeto por las leyes y los principios democráticos. Ha llevado al máximo exponente el enchufismo, el chanchulleo, los tratos de favor, el despilfarro,… y lo peor, es que lo justifica… casi como si creyera que es que tiene derecho a hacer todo eso porque así es la política. Para mí, es un gestor peligroso para el interés público. Y tengo miles de razones para creerlo… aunque respeto a quienes piensen lo contrario (jajaj, faltaría más).

Y eso sin entrar en su torpe e irresponsable gestión del Ayuntamiento y del municipio…

–>Jeje, para que se entretengan, les posteo un artículo apoteósico que le dedicó la entonces subdirectora del periódico La Opinión. Jajaja, ni imaginan lo que desencadenó este perfil crítico humorístico (jeje, se lo dedico a los bertistas que creen que yo me paso, xd, si yo hago crítica de juguete al lado de plumas atómicas como la de la Ruano).

Faltan más documentos y la historia que  llevan aparejada. Ya los postearé, tranquis.

Mi renuncia como cargo de confianza del Ayuntamiento de Arona (la tuve que presentar a través del registro municipal porque Berto no la aceptaba en mano).

El aumento de sueldo que Berto me había hecho apenas tres meses antes de mi dimisión (según pone en el documento, porque curraba mucho.¿Peroooo…no dicen los bertistas que el alcalde me echó por lo gandula que era).

.

Subida de categoría (de ‘administrativa de prensa del Ayuntamiento’, a jefa de prensa) Acordada y formalizada por Berto 

Anuncios

34 comentarios el “Berto, el alcalde ruin y mentiroso

  1. MOC, MOC dice:

    Blanca estas muy mal no saques mas mentiras te echaron y ya esta de los dos sitios por gandula y trapera y como tu y tu sequito de borregos esto lo pudistes hacer falsificando todo tu porque todos los amigos mios del aytm. dicen que te echaron de lo torpe y vaga que eres!!! No se crro que 20 personas que dicen lo mismo no estaran
    Mintiendo

    • Guayota dice:

      Creo que si no fuera así, no pondria los documentos, que falsificarlos sería ilegal, así que amigo MOC MOC, tu mañana vota a tu querido Berto, del que no sabes “ni la misa la mitad”.

  2. buzanadero dice:

    jajaajajjajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajjajajajaja

    VAGA

  3. sndra dice:

    GUAYOTA, LO QUE PASA ES QUE MOC,MOC, NO TIENE OTRA COSA QUE HACER SINO ESTAR EN INTERNET DEFENCIENDO LO INDEFENDIBLE, QUE PA ESO LO PAGA CC, Y SI ALGO ESTA CLARO ES QUE ELLOS NO VEN NI DE LEJOS LA MAYORIA ADSOLUTO,Y A SABER QUIEN SE ATREVE A HACER PACTO CC.PERO YA ES CANSINO CON LO MISMO, MAS VALE IGNORARLO,LA VERDA ESTA CAMPAÑA ESTA LLENA DE JUEGOS SUCIO, Y TRAMPAS, POR PARTE DE MUCHOS PARTIDOS Y PARTIDISTAS, PERO YA ESTA, MAÑANA ES OTRO DIA Y ESPERO QUE LA GENTE TENGA CLARO A QUIEN IRA SU VOTO, Y QUE ESTA AÑO VOTE MAS GENTE QUE NUNCA Y QUE PORFIN LA GRAN MAYORIA DE JOVENES SE DECIDAN IR A LAS URNAS. SUERTE A TODOS LOS PARTIDOS, Y COMO DIGO YO, POR DESGRACIA NO SIEMPRE GANA EL MEJOR, JAJAJAJJAJAJJA

  4. Palindromo dice:

    Moc,Moc, eres un capullit@ impresentable, eres una vergueza hasta para la CoCa,…………………

    Muy bien Blacahari, licenciada, que le aumentan de categoria, que le suben el sueldo y que DIMITE….., MAS CLARO EL AGUA, SALVO PARA LOS CAPULLOS COMO EL MOC MOC.
    Una cosa importante, que te hago llegar para que lo pongas en un lugar destacado en tu BLOG, me llego un sms, diciendo lo siguiente;
    PARA LOS CUIDADANOS QUE QUIERAN VIVIR MOMENTO A MOMENTO ESTAS ELECCIONES, A PARTIR DEL CIERRE DE LAS MESAS 20,00 HORAS, PINCHEN EL EL SIGUIENTE DOMINIO: http://www.eleccionesarona.com
    Ahora esta cargada una prueba

    • MOC, MOC dice:

      Si tu lo dices… Pero el capullo eres tu que te escondes detras del ordenador como una nena sabes lo que te digo que el mochilero te de por el culo gallinita de mierda YO MEFIO DE BERTO PERO NO DE BLANCA

  5. JJ dice:

    Se debe ir con la verdad por delante aunque el fanatismo ciegue a muchos.

  6. jako dice:

    BLANCAHARI NO TE CONOZCO PERO PIENSO QUE DICES LA VERDAD Y QUE ERES UNA PROFESIONAL DEL PERIODISMO CREO QUE MUCHOS TE TIENEN EVIDIA LO MÁS PROBABLE ES PORQUE GRACIAS A TU PLUMA NOS ENTERAMOS DE LOS GOLFOS Y GOLFAS QUE SON ALGUNOS Y QUE PRESUMEN DE SER LEGALES.

  7. MOC, MOC dice:

    Jajaajajajaja el q se va a reir mañana soy yo jajaajajjaja mayoria absoluta no saca berto lo q va despues a y digo una en relacion a los mitines de ayer:
    CC=2500 personas
    PSOE=100-150 personas
    PP=50-75 personas
    CAN=25-50 personas
    Son en estos momentos donde se da la pura y dura realidad que es lo que quieren los vecinos que es Berto mañana 15-16 concejales!!! YO ME FIO Y 95% DE ARONA TAMBIEN.

    • Pepe dice:

      Por eso tienes a Sosa llamando por teléfono como un loco al Pp Y PSOE para cerrar un pacto. Se os nota miedo por los líos y chanchullos que habéis echo y ahora se os acaba la teta del Ayuramiento que lo dejau arruinado por completo que soy una panda de ……

  8. CR7 dice:

    JAJAJAJAJAJ PANDA DE LLORONEEES!! MAÑANA VAN A TENER QUE JODERSE TODOS…ARONA SE FIA INCULTOS

  9. sndra dice:

    jajaaj este moc moc no sabe ni calcular las personas que hay en los eventos, y por cierto no eran mitin, sino fiestas de cierre de campaña, no se a que fiesta habras ido tu, ahh no, perdon tu no fuistes a ninguna fiesta tu fuistes al baile amenizado por la orquesta fortaleza. solo te recuerdo que el voto es secreto, que pasara cuando cc no tenga los votos qu hasta el dia de hoy creen que tienen. empezarana averiguar quien lo traiciono y quien si voto por ellos,sinceramente el problema de estas elecciones no esta siendo cc sino las personas como tu,los deja en ridiculo, seguro que si desde un principio no ubieras sido tan maleducado y te hubieras estado calladito la boca o solo hubieras hablado cuado tienes razon o con fundamento, otro gallo cantaria, pero esta claro que si berto esta rodeado con personas asi, miedo me da.

  10. Pancho dice:

    Yo no estoy con chorizos, mentirosos, ni ruines.
    Estoy con los que defienden la legalidad, la igualdad entre los ciudadanos.

  11. IncóGnita135 dice:

    jajajajajajajajaja…Sandra te quedaste loca con la numeros q demuestran la asistencia a los cierres de campaña de los distintos partidos ? jajajajaaja todavia no lo reconocen ?? todavia no abren los ojos ?? todavia no ven a quien quieren, de quien confian los ciudadanos del municipio de Arona y quien va a ganar las elecciones en el municipio de Arona ?? pues si no lo ven todavia quitense las legañas señores ! quitenselas !! Q lo van a necesitar para q vean mañana los esplendidos resultados !! esos números q le van a dar la mayoria a BERTO ! (13-14 ) !!
    Ruines y chorizos son esos q se dedican y aprovechan la noche del cierre de campaña q aprovechan q tdos estan reunidos en un mismo lugar, para pintar y manchar las vayas y hacer autenticas ruindades … sobretodo a Berto , q lo tienen mas q machacado …!esos si q son unos autenticos ruines y Cabro….ups…CaGONES !

    • Palmmar dice:

      Flipo con lo que se escribe aquí…cómo es posible que en este municipio haya tanta ignorancia junta…k defiendan a políticos (que estoy de acuerdo en que no han sido juzgados, pero que el juez de instrucción ha visto indicios suficientes para imputarlos) Corruptos y sin argumentos… YO NO ME FIO NI DE COÑA!!!!!

  12. sndra dice:

    hay tenemos otra persona de confianza de berto, que lastima que todo nuestro dinero se valla a parar a personas asi que ni siquieran luchan por su pueblo, que siempre saludan hasta que se enteran que esa persona que conoces de siempre resulta que no va por cc, y claro eso es malo porque peligra su propio sueldo.vamos a ver despues de las elecciones quien saluda a quien, eso si yo tengo ya a dos de mi pueblo que ni que se les ocurra mirarme a la cara, porque yo soy la misma de hace 2 meses,y no he cambiado por estar con un partido u otro. y sobre lo que la gente que acude a los actos, fijate que creo que es lo menos relevante a la hora de votar, yo si se que la de cc fue un exicto, puesto que pase por delante, pero tambien se que las otras no fueron un fracaso como dice moc, moc, haber si los que ven de una vez la realidad son ustedes.y tengan claro que cc ( no gobernara en arona los proximos 4 años)

    • MOC, MOC dice:

      No gobiernas tu jajjajajajajajja eres una payasa quien gobierna entonces un agricultor un mochilero un monigote( fuentes)… Jajjajajaj dais pena loko mañana hablamos por aqui q yo te veo de alcaldesa ajajajajaj

  13. EL SOL dice:

    Léanse el artículo del DIGITAL SUR, de la denucia que le hace la junta electoral de C.C. a un candidato de CIUDADANOS X Arona, por mentirosos por por poner comentarios falsos con el registro que le hizo la policía judicial Al Alcalde …¡Qué es mentiraaaaaaaaaaaa!Y no creo que el periódico mienta…
    Pero ya se están quedando sin argumentos y no saben que INVENTAR…panda de mentirosos..Blancaharisss, informáte mejorrrr, que andas flipadilla…

    Mentiras,Mentiras y más Mentiras….

    Que yo me fiiiiiiiiiiiioooooo y todo un Municipio

  14. EL SOL dice:

    Otras de tus parrafadas es nombrar a dedo la plaza de BIÓLOGA y resulta que el tercer ejercicio es el día 25 de mayo, después de las elecciones, que no se sabe quién va a ser El Alcalde supuestamente, aunque yo si lo séeeee.

    Al igual que las 8 plazas de Servicios Sociales, que nombraron a DEDO, según túuuu, Blanca Haris, que aún no ha salido la nota del segundo ejercicio…

    Pues resulta que estas plazas han tenido un procedimento legalmente establecido y si no MIREN LA PAGINA WEB del Ayuntamiento, concretamente en EMPLEO MUNICIPAL. Ahí están las bases para todo el que se quisiera presentar….
    Pues conozco gente allegada a Berto, según túuu, que contrata a DEDO, que han suspendido dichos exámenes….
    Otra patraña tuya para seguirlo desprestigiando y de los tuyossss, Los Haristasss.
    NOS FIAMOSSS de este buen hombre, como persona y Alcalde….

    • Palmmar dice:

      k gran ignorancia…te diré que el viernes 18 tenían prisa y llamron a la gente que se había presentado por las BASES DE LA WEB…y por citarte un ejemplo ..la plaza de administrativo la dieron a DEDO!! literalmente fue así..”el viernes 18 haremos las entrevistas personales” y el jueves llamron por tlf “al final mañana NO HAY entrevista porque el puesto ya está cogido”..LAS entrevistas eran para TODOS el viernes y el jueves llaman diciendo k el puesto ya está cogido!!!!!
      NO ME FIO NI DE COÑA!!!!!

      • EL SOL dice:

        Palmmar, que mal informado estás y qué mentirosooo. Informense primero para luego hablar.
        Los exámenes de las 8 plazas, hubo un primero ejercicio tipo test, un segundo ejercicio oral, del cual no se saben ni las notas, porque aún no están colgadas en la web. El examen se repartió entre JUEVES Y VIERNES, porque eran mas de cincuenta personas y NO,NO,NO han llamado a nadie.Mentirosillo….Aún no se sabe para quién son las 8 plazas, porque aparte de la nota del segundo falta BAREMAR MÉRITOS y eso va a ser después de las elecciones..
        Las personas que se presentan a plazas no son tontas, porque cada vez están mejor preparadas, no como ustedes, ¡QUE SI LES GUSTARÍA QUE LOS ENCHUFARAN A DEDO…!
        En caso de pasar eso que tu dices, los demás opositores presentarían RECURSOS….o función pública impugnaría las plazas….(y estas 8 plazas son con contrato laboral).
        En cuánto a la plaza de Biólogo es de Funcionario de Carrera y no pueden hacerla a dedo, ya que siempre en este tipo de plazas hay un representante de la Comunidad Autónoma…
        Aquí lo que pasa que cada vez que salen plazas con procedimiento y alguien aprueba, es por ENCHUFE. Esto es envidia cochina..Póngase a estudiar oposiciones y currenselas. Además viene bien para entender muchos temas de la Administración Pública y sobre todo como ciudadano.

        No confundan las plazas de concurrencia competitiva, con las de PERSONAL DE CONFIANZA o las de CONVENIO con el servicio canario de empleo… Esto es muy diferente…

        De Personal de Confianza te puede hablar “TU DAMA HARIS” que también lo fue..¿Tú te crees eso de que ella se fue porque le dió la gana con lo que estaba ganando, por mucho que cuelgue aquí?jasssss. No me hagan hablar y me tiren de la lengua. Que de esto sé un rato.
        Dile que diga toda la VERDAD..y que no se ande con medias tintas…¡LA PLUMA LA TIENE SIN PILAS O LA MEMORIAAAA!

        Como digo yooooo, siempre ¡LA SUERTE ES PARA QUIEN NO SABE….!

  15. JAJA dice:

    FUISTE TU? SOL? EL QUE COMENZASTE A ENVIAR ESA INFORMACION A TODOS LOS DE LA PLANCHA? QUÉ ATRAVESADO. PERO ESTUVO BIEN QUE NOS PASARA, PERO BUENO, MAS O MENOS COMO LA ESTUPIDEZ QUE COMETIO UNO DE CCANARIA, CULPANDO A CXARONA DE CAMBIAR VOTOS.,ÁNIMO! DEMUESTRENLO. M E N T I R O S O S I M P U T A D O S

    • EL SOL dice:

      JAJA, de qué información hablas? en vez de jaja, te tendrías que llamar AJAX, como el DETERGENTE y limpiarte LA LENGUA VIPERINA que tienes y de paso se la limpias a TOD@ los HARISTAS (que ridículo, tener un partidito “recién creado” y hacerse llamar haristassss…jasssss…xdddsss.

  16. EL SOL dice:

    Y otra garrafadaaaa más de las tuyas.Jassss, Xddds como dices túuuuu.
    Sacas un artículo de la Opinión del año 2006, y cuál sería la Sorpresa: Lo que hicieron fue darle publicidad a Berto y Cia, porque en el 2007 se alzó con LA MAYORÍA ABSOLUTA, Ayyyy, ayyyy.
    Eso sí que no se lo esperaba nadie de los que iban a por ELLLL y ¡mira por donde…! Con smoking de verano y espejo en mano y los aplausos, si que nos hartamos de aplaudir tod@s, en la noche del 2007, cuando sacó esa Mayoría…jasssss…Xddssss.Esta vez, sin querer queriendo le has dado la misma publicidad: SI EN EL FONDO LO QUIERES Y TODO.

    Por eso nos fiamos…

  17. IncóGnita135 dice:

    “no gobernara en arona los proximos 4 años” —-> Sandrita me da que te vas a tner q comer tus palabras…mañana sobre las 9 de la noche …te recordare esta frase, te la pegare tantas veces como nº de concejales consiga Berto …. te dejo un adelanto .. :

    no gobernara en arona los proximos 4 años…
    no gobernara en arona los proximos 4 años…
    no gobernara en arona los proximos 4 años…
    no gobernara en arona los proximos 4 años…

    jajajajajajajajaja …mañana continuo …POBRECILLOS!

    • ajml dice:

      “…I can feel it coming in the air tonight, oh Lord…”

      Yo ya lo siento venir… el cambio en Arona… y mañana por la noche, se podrá palpar en aire que envuelve Arona…

  18. buzanadero dice:

    que buenaaa!! ahora resulta que va de victima y todo…arranca supuesta periodista! primero termina la carrera y luego si te dejan dedicate a escribir anda…mañana espero que todos los que aqui critican, insultan y desprestigian a berto tengan el valor de dar la cara…solo espero eso! saludos desde la MAYORIA ABSOLUTA…FRA-CA-SA-DOS CXA Y CAN!! PARTIDO DE POCO PELO

    • Palmmar dice:

      Bufadero por qué metes a todo el mundo en el mismo saco¿?¿?¿? yo escribo en este bolg..no me gusta CxA, ni CAN, CoCa,PSOE,PP y tampoco me gustan los comeculos de Berto & Cia como tú..lo de lameculos te lo digo porque normalmente es tu línea a la hora de defender tus ideas a través de insultos y descalificaciones…
      Nadie habla en este blog del partido k me gusta y no por ello voy a faltar el respeto…bufadero sabes de que va la democracia?????…eso k ahora mismo no hay en Arona..sí, es cierto lo que dice Blancahari…no existe la libertad de expresión en nustros periódicos!!!!!
      NO ME FIO NI DE COÑA…

  19. Palindromo dice:

    Moc, Moc,
    Al que le voy a dar por culo es a ti. Te voy a enseñar a respetar capull@. Como consiga saber quien eres te vas a enterar IMPRESENTABLe.

    • EL SOL dice:

      Vaya, PALINDROMO…¡Y tú hablas de respeto! y encima con amenazas a Moc Moc….vaya, ¿insitando a la violencia…?

      Y son ustedes los que hablan de respeto? Si no han parado de insultar, calumniar, y etc,etc,etc, que MENOS ARGUMENTAR, han dicho de todoooooo.
      Y son los HARISTAS O CIUX, un buen ejemplo para estar en la política aronera? jaaassssssssjassssssjaasssss…xxxxDDDDssss.

  20. sndra dice:

    IncóGnita135 y moc, moc, ya me cansaron con vuestros insultos,solo os dire para que mañana no se pongan a tirar coetes antes de tiempo, a no ser que cc saque mayoria.por cierto en ningun momento he dico que yo valla a ser alcaldesa, ya que yo soy honrrada y no intentaria hacer un papel que me quede grande,tan solo por poder llevarme dinerito al bolsillo.y haber si dais la cara de una puta vez, que bien que teneis los cojones de insultar y faltar el respecto por aqui, pero claro porque no poneis quien sois? no hay cojones para eso. y haber si os atreveis a mirarme a la cara la proxima vez que me vean en la calle.si antes tenia alguna duda de quienes podriais ser, me parese que ya no. para mi ya no existis ni aqui,ni fuera.ah y suerte mañana o en unos dias mejor. jajaaajjaja.blanca ole tus huevos por tener que aguantar este tipo de persona continuamente.( al resto de personas disculpen por este comentario y mi falta de respeto, pero ya esta bien ( YO YA NO ME FIO)sobre todo por culpa de las personas que tiene berto a su alrrededor.

  21. LA LUNA dice:

    SNDRA, adulona de la HARISSS, que no se te baje la autoestima, que aunque Blanca sea periodista, no escribe ni mejor, ni peor que cualquier otra persona. Qué titulados como ella hay un montón…
    Qué pena de carrera más mal pagada….
    Sabes qué pasa! Que ella se cree una superestrella, con el titulillo y se cree que la gente de Arona y alrededores, no tiene estudiossss y va de superpreparada..y egocéntrica…
    Y los artículos y comentarios, son de CULEBRON o de cualquier programa de prensa rosa o revistas del corazón….
    Lo único que ha hecho es crear la discordia en este Blog, y la primera en escribir artículos con palabras malsonantes es Ella…
    Así que tod@s nos hemos copiado a la hora de hacer los comentarios en el mismo tono…
    Si Señor/Señora…¡hemos tenido una buena maestrilla! Xdddsss.jassssssss.
    Fdo. La Luna, amiga de El Sol(Allegado de Piolini)

  22. Aronero en camino del exilio. dice:

    En España está pasando algo grande: por fin la gente sale a la calle para luchar por algo verdadero, por algo importante; y vosotros permanecéis totalmente ajenos a la realidad: creyendo en políticos corruptos y mentirosos y defendiéndolos como si fuera vuestro equipo de fútbol. Está en nuestras manos cambiar el sistema y hacer historia y tener una democracia real: más participativa y menos representativa, una democracia en manos del pueblo y no en manos de poderes económicos. Pero vosotros permanecéis ahí, totalmente alienados y aborregados.

    Sois unos paletos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s