Tambores de huelga en el servicio de limpieza de Arona


La que faltaba: Los trabajadores del controvertido servicio de limpieza que presta la UTE Arona (SUFI-Hermanos Santana Cazorla) amenazan con ir a la huelga porque al menos hasta ayer ¡¡no habían cobrado sus salarios!! El plazo que al parecer ha concedido el comité de empresa para el ingreso de las nóminas acabaría mañana. Digo al parecer porque no he tenido tiempo de confirmarlo, aunque el runruneo sobre esta huelga se oye desde finales del mes pasado en base a comentarios sobre diferencias económicas entre la empresa concesionaria y el Ayuntamiento aronero.

Me cuentan dos agentes haris que con esa demora en los pagos el nuevo concesionario ha incumplido el convenio por tercer mes consecutivo, asunto que tiene a la plantilla indignada porque se suponía que con el cambio de concesionario hecho efectivo en febrero se iba a solucionar definitivamente el calvario de retrasos salariales que venían padeciendo desde hace años por la agonía económica que caracterizó la última etapa del anterior adjudicatario del servicio de limpieza (Camilo Álvarez).

Y apostillan que para terminar de fulminar la paciencia de los trabajadores, están echando pestes por la reducción salarial del 5% que les ha aplicado la citada UTE.

Anuncios

7 comentarios el “Tambores de huelga en el servicio de limpieza de Arona

  1. Aronero dice:

    Blanca si quieres una informacion ponte en contacto a mi email.

  2. JJ dice:

    Ya han cobrado , y al parecer si les sumaron el 5% este mes , habrá k ver cuando cobran el 5% de los 5 meses anteriores k les han robado por la cara.

  3. YO dice:

    PUES A MI ME DIJERON Q AYER EN EL PLENO EL ALCALDE SE SUBIO UN 5% DE TODAS FORMAS NO TENGO NI IDEA SI ES VERDAD O NO PERO NO ME EXTRAÑA

  4. Porque la verdad duele... dice:

    Ejem… ¿dónde están los del “Yo, me fío” ahora?…

  5. Aronero dice:

    Blanca siento no haberte escrito antes! El no se como llamar de Santana cazorla en Casas Viejas tiene cortada la luz por falta de pago. Ahora mismo estan alumbrandose con un coche y forman un corro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s