GRACIAS POR EL APOYO


Eternamente agradecida a tod@s l@s haris, ciudadan@s en general y polític@s que están condenando en Tenerife y más allá la inmoral querella pro censura que ha interpuesto el plurimputado gobierno bertista de Arona (Coalición Canaria) con fondos públicos, en nombre del Ayuntamiento de Arona, para intentar callar y amedrentar a los cinco aroneros que más les incomodamos a cuenta de nuestro activismo anticorrupción, anticensura, pro Periodismo Libre y pro Democrracia Real, incluida la Justicia Social, el respeto al interés general y al sentido común, joer. Que es que lo de Arona ya clama al cielo…

A los Haris, por mantener su apoyo y confianza en mí incluso estando chistoquerellada por injurias, calumnias y coacciones por el Ayuntamiento sureabertista de Arona. Gracias también a los compañeros de prensa que están levantado la voz desde periódicos, radios y televisiones contra las represalias a las que estamos siendo sometidos los denunciantes de los escándalos de corrupción en Arona a manos de gestores públicos que no dudan en gastar dinero público para intentar que no trasciendan a la opinión pública sus tejemanejes, pifias, pruebas de aparente corrupción,… Al compañero Alfonso González Jerez le brindo luego una mención especial, como verán, merecida.

Y a los que nos están apoyando a mis compañeros y a mí en esta vendetta anticorruptos sin ni siquiera conocernos, gracias por escandalizarse, brindarnos su apoyo y alinearse en nuestra lucha.

Entre unas y otras, es inevitable no estar encantada con esa disparatada querella contra políticos y periodista bloguera 😉 . Sobre todo porque no tiene ninguna base ni sustento (si no estaría yo tan flower y crecida, claro). Y porque está siendo la prueba definitiva de los alarmantes niveles de decadencia que ha alcanzado la política en Arona.

Empecé este blog hace un año denunciando que en este municipio no hay una democracia real ni apenas periodismo libre al servicio de la ciudadanía. Y miren por dónde, el gobierno bertista de CC me ha dado la razón públicamente con su pueril y estúpida querella anti libertad de opinión, anti libertad de expresión, anti derecho de manifestación, anti obligación política, periodística y ciudadana de denunciar las presuntas ilegalidades de que tengamos conocimiento…

Mi agradecimiento no es solo por el ánimo y la fuerza que nos están dando para seguir firmes en nuestro alzamiento anticorrupción y anti decadencia política, sino porque sus reproches a lo sucedido son el peor castigo que pueden recibir los plurimputados querellantes (estemos claros, aunque en la querella diga Ayuntamiento de Arona, denuncia Coalición Canaria). Ya lo dicen en su denuncia: uno de nuestros peores ataques contra su imagen y su honor es que mi lenguaje “violento” provoca comentarios contra ellos en los bares, jajajajaj (lo de los bares lo dicen de verdad). O sea, simplemente criticando en bares a los plurimputados querellados contra los anticorruptos, ya nos dan una importante victoria.  ¡Tomemos los bares hablando de la risastencia anti corrupción y anti manipulación informativa de la verdad política de Arona!, jeje.

Aunque lo que más contenta me tiene es comprobar que ¡¡¡LA RISASTENCIA FUNCIONAAAAAAAAA, jajajajajajajajajajaja”. Indignada y alzada anti corrupción y anti control político de los medios de comunicación, sí. Y que funcione lo de pelear con periodismo y humor ¡¡desde un blog gratuito!! es la leeecheeee. Gracias WordPress, y gracias Internet, que se me olvidaban hoy, y ya puestos.

Deberíamos plantearnos montar otra manifa anticorrupción, xd. Que ya nos han confirmado formalmente que fue un exitazo absoluto. Menos de 300 personas, un partido político minoritario local con un solo concejal en la oposición (CxA), tres partidos sin representación en el municipio ni apenas en la Isla (IU, SSP y ANC) y un blog de risastencia hemos bastado para ponerlos histéricos y sentirse fatal con sus sospechas y pruebas de supuesta corrupción. Pues sí que es fácil vencer, joer, jajajjajajajaja.

Al final me darán hasta pena y todo mis querellantes. Para parecer víctimas de sus ‘viles’ y ‘violentos’ denunciantes no se les ocurre otra cosa que usar fondos públicos para querellarse contra el Estado de Derecho y la Risastencia 😆 . Completos completos no son, ¿eh? Como se dice por aquí, “les falta o les sobra, pero completos no son” 😉 .

Dedicada a todos los que hacen posible que, a pesar de los malos tiempos que corren, ciudadanos y periodistas como yo podamos creer en nuestros sueños de libertad (manteniéndonos firmes contra los flojos de pantalón que se promocionan como líderes del diseño, momias poniendo precio a su ambición y vanidad. Contra los del síndrome de bufón 😉 ). Especialmente a mis inmejorables compañeros de chistosa querella surreabertista: José Antonio Reverón, Julionátrix Concepción, Sergio Cabrera y Bentor Trujillo. Y qué carajo. Me la dedico a mí misma también, que me la he ganado :mrgreen: .

Rosendo: Flojos de Pantalón.

Anuncios

4 comentarios el “GRACIAS POR EL APOYO

  1. Lady de Vil, la Reina Madre en el desayuno de esta mañana estaba escandalizada por el uso de los fondos públicos que hace el bertismo produndo para evita que se conozca la realidad de Arona. La “Risostencia” es un término muy adecuado, pero no sé cómo traducírselo a la Reina Madre….resistance with laughter? “Laugtance”?. Se me empaña mi monóculo de tanto buscar el término adecuado, ya sabeis vos, milady, que la flema británica es poco dada a los juegos de palabra con el lenguaje. ¿Vuestra merced no tendrá por casualidad el teléfono de Palmer, John Palmer? He pensado que tal vez John Palmer, como es un hijo de la gran bretaña de nacimiento, pueda explicarle en su lengua vernácula a la Reina Madre el término “Laugtance”. A mí, oh my God, me suena a “lactancia”. Aunque en en el fondo, denunciar a la “risostencia” persigue seguir mamando de la teta de lo público. La “lactancia” tampoco anda muy desencaminada.

  2. […] no tumba quien quiere sino quien puede, les dejo el enlace a BlancaHari, socia y amiga, a la que dudo que se pueda callar ni debajo del […]

  3. Claudio Bonilla Fernández dice:

    Adelante Blanca Hari, desde esta isla Mallorca, sabiendo vuestra lucha contra la corrupción, mi total apoyo, los corruptos expanden sus delitos ( osea su mierda ),cuando no tienen argumentos y a si intentan distraer sus fechorías, denunciando a l@s denunciantes.
    Van contra ti, Julio Concepción y otros, ciudadan@s que solamente empleáis las armas que la Constitución ampara como es el control de los Estamentos Públicos, y que estos elementos después de tantos años de Democracia no quieren ni aceptan ser investigad@s, por eso mi total apoyo y a un que en la lejanía os siento a mi lado y espero que a si lo sintáis tod@s vosotr@s , y como siempre lo comparto en mi face y correo particular, para ser el altavoz que necesitáis cara al exterior, Blanca recibe un abrazo y se los transmites a todos los compañeros.
    ADELANTE Y QUE SE CUMPLAN LAS LEYES, Y SI SE LES ENCUENTRAN CULPABLES, QUE PAGUEN LO QUE LA JUSTICIA LES IMPONGAN, SALUD COMPAÑER@S !!!!

  4. Risastencia dice:

    Desde la Risastencia… todo nuestro apoyo. Hasta la carcajada final! Esto es una prueba de que reirse está mal visto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s