El bedel ascendido a concejal de Urbanismo se lanza a salvar el mundo


Jajajajaja, súper Carmelo García al ataqueeeeerrrrrr.

Lean por ustedes mismos las perlitas que ha soltado en documento oficial Carmelo García, el ex bedel que Berto el alcalde de CC ha ascendido a concejal de Urbanismo. Se trata de su justificación sobre la imperiosa necesidad de contratar a un director de urbanismo (al menos es consciente de alguna de sus limitaciones-criptonita formativa). Hasta ahí bien, pero en la tercera página de esa propuesta aprobada en pleno el lunes se le disparatan el entusiasmo y los aires de salvador, y bate un nuevo récord de ridículo.

Es ponerse en plan “político del siglo XXI” y embalársele la lengua:

Justificación del concejal de Urbanismo de su propuesta de contratar a un director de urbanismo para salvar el mundo desde Arona (desigualdades sociales incluidas).

Sin palabras, jajjajajajajaaj. Al final el cambio del mundo, la adaptación a la nueva era,  la erradicación de las desigualdades sociales y la bajada de los políticos de su atalaya de mundos rosa ¡¡se soluciona fichando a un director de urbanismo 😯 jajajajjajajajajajajaa!!!

((Ya saben los que lean el post desde la portada del blog, pinchar en el titular principal o en la pestañita de abajo que dice leer más para leerlo completo, viñeta de súper Carmelo García incluida).

Por algún motivo, me he acordado de una viñeta humorística que le dedicó Julio Concepción en su blog, en el marco de un coleccionable de Navidad que publicó sobre héroes de pacotilla. Muy apropiada, ¿no?

Aunque agüita la rachita de barbaridades que nos ha dedicado en las últimas semanas… Si me pongo a enlazarlas todas no acabo. ¿Se acuerdan de la de los miles de puestos de trabajo que declaró iba a crear el plan parcial de El Mojón? ¿Y su ida de perola plenaria sobre su estelar misión de político del siglo XXI? Ains pobre… Que nombren al director ése. Sí sí, y con urgencia. Va a ser lo mejor… Aunque no salve el mundo, jajaja. Solo con que nos salve del bedel ascendido a concejal del siglo XXI, ya será bastante. Si de paso asume las riendas de la concejalía de urbanismo de Arona y la encamina por la senda de la legalidad y el interés público, de lujo.

Por cierto, ¿abrimos apuestas sobre el-la candidato a director-a urbanístico? Hmmm, despidos en Gestur… Podíamos pujar por el redactor del Plan General de Arona, para economizar gastos. O, por el mismo criterio económico, al abogado urbanístico Martín Orozco.

Por cierto, por si les apetece ver la propuesta de convocatoria de plaza de director de urbanismo, les posteo también las dos primeras páginas (la última es la que abre este post). Aconsejo echarle un vistazo. Impresionantes las competencias que se delegan en ese cargo técnico. Jeje, se ve que este concejal ha escarmentado ya con lo de las responsabilidades penales 😉 .

Anuncios

5 comentarios el “El bedel ascendido a concejal de Urbanismo se lanza a salvar el mundo

  1. Elkano dice:

    Si este Sr. cumple el principio bíblico de “darás cuenta a Dios de toda palabra ociosa” la eternidad se le hará corta por falta de tiempo para explicarse. ! Mamma mia, que verborrea!

    • BlancaHari dice:

      Jajaja, seguramente dios tiene un sistema especial para este perfil de charlatanes. Aunque solo sea por el principio de Einsten de que solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
      Se ve que nos ha impactado a los dos su verborrea. Tú te fuiste a la eternidad y yo al infinito, jajajja.

      Saludos Elkano

  2. El corta y pega 15 M es espectacular para justificar lo injustificable…

    • BlancaHari dice:

      Jo, es que eso es lo que más repatea del texto. Refriteo total del ideario indignado, con dosis de sermón ético-moral, en boca del típico político al que repudia el 15M. Absurdo absoluto. Y todo para justificar la contratación de un director de urbanismo…

      “No hay cosa más difícil, bien mirado, que conocer a un necio si es callado”, Alonso de Ercilla y Zúñiga.
      Lo digo por buscarle un lado bueno a lo sucedido 😉 .

  3. Julio Concepción dice:

    Este se esta jartando a lecturas de Luise L. Hay de “usted puede sanar su vida” con textos refrito de Paulo Coelho, con todo el respeto, no vaya a ser que se querelle también

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s