Los haris y anticorruptos podemos contaminar al Poder Judicial, según la querella del Ayuntamiento


 La abogada surreabertista del Ayuntamiento aronero, afirma que la “insigne” BlancaHari 😀 ¡¡”arremete contra el instructor y la fiscal del Caso Arona”!! 😯

Añade que los participantes en la manifestación anticorrupción procedentes “de fuera del entorno de Arona” son “bultos” que siguen consignas “a cambio de ellos sabrán qué cosas” (¿El eurodiputado Willy Meyer incluido?)

Pasen y vean cuánto se le llega a ir la perola al plurimputado gobierno bertista y a la letrada que han traído desde Madrid (Olga López Lago) para intentar censurar este blog. Disparate tras disparate. En conjunto, una almagama inconsistente de exageraciones, mentiras, falsedades y necedades proferidas en sede judicial en nombre del Ayuntamiento para intentar censurar a una “insigne periodista” (esto último es una de las pocas cosas ciertas de esta burda querella pagada con fondos públicos 😉 ). Matizo. No quieren callarme solo a mí, sino a todos los que criticamos públicamente al plurimputado gobierno aronero ¡tanto dentro como fuera del municipio!

.

Les va quedando claro que ayer no les exageré nada nada, absolutamente nada, al decirles que tooooodo lo que esgrimen contra mí en particular y contra los cinco querellados-represaliados bertistas, son infundios, estupideces, tergiversaciones y mentiras, ¿no? Xd, si es que no hay nada en esa “querella criminal” por injurias, calumnias ¡y coacciones! que tenga pies ni cabeza…

Prohibido criticar a Berto, a CC, a Pedro Suárez, Agustín Marichal, a jueces y a fiscales.

(Ya saben quienes lean el post desde la portada del blog, para leer lo que falta deben pinchar o en el título principal o en la pestañita “seguir leyendo” de aquí abajo). El no va más de la censura es que, según esa página de la querella surreobertista, parece que el gobierno aronero de Coalición Canaria y su ‘olgada’ abogada además quieren prohibirme que mencione, y muchos menos cuestione, a empresarios del ladrillo como Pedro Suárez y Agustín Marichal. Ah, la prohibición censora que proclaman esa letrada, el alcalde y el grupo de gobierno de Arona (Coalición Canaria) a través de esa surreabertista querella con la que defienden a los imputados por ‘presunta’ corrupción de los haris anticorruptos ¡incluye también a jueces y fiscales!

Socorroooooooo, Franco vuelve a Aronaaaaaa. Lo de quitarle el nombre del caudillo a la ahora Calle de los Playeros, era solo una estrategia de despiste. No se puede criticar, cuestionar ni poner en entredicho a nadie salvo que Berto el alcalde y su bertismo lo autoricen 😆 (por cierto, es la letradísima la que dice que pongo en entredicho al instructor y a la fiscal del Caso Arona. Yo creo que no lo hice -mucho al menos-, pero defiendo mi derecho a hacerlo si lo estimara conveniente, faltaría más).

Lo de que yo soy una de las convocantes de la manifestación anticorrupción de octubre de 2011, se lo inventa. Lo de que dicha manifa fue “ilegal”, lo sentencia ella en plan juez y fiscal, contradiciendo a la Subdelegación del Gobierno.

A partir de ahí, entre tontería y tontería, nos atribuye un poder de la leche a los movilizados contra la corrupción. ¿¿¿¡¡¡Que somos capaces de desgastar al gobierno con nuestras críticas y protestas y hasta de contaminar al Poder Judicial con un juicio público paralelo!!!??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, pues sí que deja bien a los tribunales de justicia. “Unos pocos que sin duda hacen mucho ruido” somos capaces de intoxicar a los jueces y fiscales hasta el punto de condenar a inocentes 😯 , jajajajajajajajajajajja.

Y uff, ¿y qué me dicen de lo de los bultos? Quienes secundan manifestaciones anticorrupción en municipios plagados de escándalos de corrupción -como Arona- no son ciudadanxs, ni personas. ¡¡Son bultos!! Y siguen las consignas de los convocantes “a cambio de ellos sabrán qué cosas” ¡¡¡¿¿ 😮 ??!!! Y eso lo dice en nombre del Ayuntamiento de Arona. Agüita. ¿Y el eurodiputado de Izquierda Unida Willy Meyer -uno de los participantes en la manifa- también es un bulto que sigue mis consignas? Cuánto poder tengo. Y yo sin saberlo 8) .

Aunque bien pensado, cómo van a entender el Bertismo, su Coalición Canaria y sus defensores que haya ciudadanos dentro y fuera de Arona capaz de movilizarse solo por ideales y por principios, sin recibir dinero ni “cosas” a cambio.

Para que comprueben por ustedes mismos la magnitud de los disparates que cuenta la abogada bertista de Madriz, les pongo los enlaces a los dos post de BlancaHari que, según ella, superan los límites de la legalidad 😆 .

Se avecina una protesta anticorrupción en Arona, posteado el 19 de agosto de 2011.

¿Dirían que lo que digo en ese post es delictivo? (ya saben que si pinchan sobre el entrecomillado de arriba enlazan directamente con el post). Porque ya ven lo que dice la abogada en relación al mismo: “El escrito entero es una pura calumnia por lo que no se va a reproducir en parte o en su totalidad, sino simplemente se aporta para su valoración por el Juzgado de Instrucción”. Y ésta es la letrada a la que el plurimputado alcalde de Arona, José Berto González Reverón, ha encomendado su defensa y la de los suyos en el Caso Arona 1 y 2… Cada vez tengo más claro que a estos los enchironan, jajajajaj. Luego se justificará-n diciendo que fueron condenados porque los haris contaminamos al Poder Judicial, como si lo estuviera viendo 😉 .

“Chanchullos secretos de CC para comprar a José Antonio Reverón (4)”, posteado el 21 de sepiembre.

Ya ven, de ese post interpreta que “arremeto” contra el juez y a la fiscal del Caso Arona, y que hago de juez y fiscal en lo que respecta a Agustín Marichal y Pedro Suárez ¿? El post es largo, pero tiene su gracia releerlo y ver qué digo yo y, por contra, qué dice la abogada que digo (o que acuso, juzgo…).

Salta a la vista que la olgada abogada está picada conmigo. Muuuy picada (o que sigue muy bien las consignas de los querellantes, a cambio de ellxs sabrán cuánto dinero :mrgreen: ). De entrada, en esos post, más que calumnias, injurias y coacciones contra el gobierno bertista o el Ayuntamiento de Arona, lo que encuentro son algunos de los probables motivos por los que ha elaborado una querella tan desgreñada, ofuscada . ¿A que está ofendida por las alusiones que le dediqué en ellos? Lo raro es que no haya solicitado que me prohiban mencionarla en el blog -como pide para sus querellantes-, o que no la cite nunca más junto a Javier Nart y Felipe Campos, jeje. Al final va a resultar que mi delito ha sido herir su ego-vanidad 😉 y el de sus plurimputados defendidos.

Debería leer a Espeonza Aguirre. Quizás así se daría cuenta de que ‘lo mío’ no es tan inusual, ni tan grave como ella cree. Ni delictivo siguiera 🙄

–>Una cosita más, lo de la “querella surreabertista” no es mío, sino del bic de la mega espía Belén de Vil. Si pinchan en el entrecomillado pueden ver los guantazos que le arrea al Bertismo de Coalición Canaria, y algunas filtraciones de interés. Ya trataré ese cabo de la de Vil más extensamente, pero vale la pena que se me adelanten.

Anuncios

6 comentarios el “Los haris y anticorruptos podemos contaminar al Poder Judicial, según la querella del Ayuntamiento

  1. Tocapelotas dice:

    ¡¡ No hay derecho !!! que con el dinero de todos los aroneros te pongan una querella y te den trabajo para todo un Mes y encima no pares de reirte, no es justo. A ver si también te van a denunciar el resto de medios por acaparar los fondos públicos, que ellos sólo reciben una asignación mensual por cortar y pegar y no pueden hacer periodismo…

  2. Tocapelotas dice:

    Y esto es para Aronatrix. Tienes a una espía con SUPERPODERES, que domina a media humanidad, incluído Jueces, fiscales y Triburales, somete a su voluntad a todo el Ayuntamiento, tiene capacidad de convocatoria de multitudes y no sé cuantas cosas más que aún desconocemos y no sabemos ni como es su silueta…. para mi que es Cat Woman y anda sigilosa por los tejados… sin dejar que la atrapen..y con su ronroneo abduce a todos…. jajaja. Piensalo un poquito a ver que se te ocurre.. (Ya puestos a reir.)

  3. LA VERODE dice:

    Pues que se querellen con las 300 personas (y no bultos) que fuimos a la manifestacion!! No hay huevos!!!

  4. Al punto de la desidia. dice:

    En la línea de Coalición Canaria: UN CIRCO DE DESPROPÓSITOS.

  5. tururu dice:

    Estoy feliz de que te hayan puesto una querella , te crees muy lista tu y tus secuaces del ayuntamiento que no son capaces de dar la cara y te han utilizado por cobardes que son, pero te podría poner los nombres y apellidos de todos ellos , ( sindicalistas ) . En este País existe una cosa que se llama presunción de inocencia , Por todo ello en tus patéticos artículos de periodista fracasada existe dolo , Arbitrariedad . Por lo tanto serás condenada a una buena multa y te obligaran a cerrar la wed . jajjajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s